pakete_x
pakete_x
vaya post alex_deejay saludos!
por desgracia acerte el resultado.aunque yo vi al barça superior aunque el villarreal hizo muy buen partidobarça 1-1 villarreal
hay varias bajas para este partido y despues de todo lo conseguido seguro que se relajan un poco y el villarreal puede llegar a ser muy molesto
yo no vi tan mal partido com dices y a Ibra le pitan muchas por que es grande y lo veo muy injusto pero buenoBueno mal partido en genral,ante un Villareal que nos quito el balon por momentos.
Sigo insistiendo en que jugamos cada dia con 10 y medio por Henry...se ve una y otra vez que no esta(aunque se marco un trallazo).
Irregular partido de Busquets..que hizo grandes cosas pero tambien se complico demasiado y le robaron muchos balones.
Ibra termino loco por las constantes faltas(algunas fueron pero otras no).
Y poco mas...bien Pedro,Xavi e Iniesta como siempre.
Y los otros ni bien ni mal...lo dicho un mal partido,pero es lo tipico con el parón.
PD: Se noto mucho la entrada de Iniesta![]()
Lamento no concordar contigo, sí que perdemos mucho sin ambos, ¿pero un 50%?, me parece un poco burrada XDLos 6 titulos en este año no cuentan ehhhh que tampoco podeis tapar el partido de hoy con los 6 titulos.
Tenemos que ser realistas y sin Iniesta y Messi perdemos el 50% del equipo.
Encima no tendremos a Keita y Toure este mes....este partido habia que ganarlo pero bueno...tengo confianza en los siguientes y espero que Iniesta se recupere,que vuelva Messi y que Pedro siga titular por Henry![]()
Pues hoy a la mejor defensa le dieron bien...vamos han tenido una pajara buena.Lamento no concordar contigo, sí que perdemos mucho sin ambos, ¿pero un 50%?, me parece un poco burrada XD
Xavi?, Ibra?, la defensa?, creo que el Barça tiene la mejor defensa del mundo, y ya ahí hacemos 8 jugadores....
Es el Barça :amor:
no si ahora Guardiola no sabra hacer alineaciones...el que quizas sea el mejor entrenador que a tenido el barça jejeYo ya los ataques hacia los arbitrajes con el Barça me parecen pateticos y mas si provienen de la capital..y mas patetico me parece que pongan en portada una y otra vez las polemicas al Barça y mas patetico aun que la gente se lo crea.
Lo de Toure...es que no entiendo como es titular....que lo pongan al lado de Xavi si quiere que Busquets sea titular y suba Iniesta de extremo izquierdo,pero Yaya es necesario por su contundencia,su fisico y su respeto...ue causa mas respeto ir hacia Toure que hacia Busquets y en el juego aereo aporta mas y hasta en ataque.
TOURE TITULAR!!!!!!
si defensivamente si pero es depende como quiera guardiola plantear el partido nose es chungo pero bueno ahora toure y keita se iran tendra que jugar busquest asique tendra que mejorar porque no hay mas gente la plantilla es un pelin corta jeje como dijo guardiola.No digo que Guardiola no sepa...esta claro que sabe pero para mi gusto Toure es una pieza clave en el equipo....da equilibrio y defiende mejor que Busquets,lo encuentro superior defensivamente hablando.