~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Hombre un tetraplégico no, pero un jugador cualquiera, si dice de meter un pepinazo con tos sus ganas le pegan casi tos igual de fuerte, pero ya claro, una cosa es poder darle fuerte, y otra cosa es saber darle fuerte.

Para mí el mejor es el de grafite ese, dios los parte a tos y luego el balón lentísimo hacia el otro palo...:babas:
No tienes razon el lo de Cr lo del grafite si xD.Messi le dices que te pegue un pepinazo desde 37 metros y no lo hace(soy del barça pero tambien realista) ya que CR tiene un potencia es sus piernas que ahora mismo salvo 4 gatos nadie la tiene,y para mi el mejor gol es el del Essien, le pega con la mala, saltando, la pelota le va pegada al cuerpo caiendo desde arriba con fuerza y es muy, pero muy dificil poder colocarla.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
¿Cualquier jugador puede pegarle con esa potencia? creo que te equivocas...

SAlu2
En segunda division he visto como ese varios este año... y me parecen mas de suerte, como el de Iniesta que los que te driblas a 3 o 4 defensas como el de Nilmar y Graffite... incluso el de Torres me parece mejor que el Iniesta y CR7... ya que tiene a un defensa y la pone en la otra escuadra.

A ver, que es por el mejor gol, ni por el mas potente ni por el mas importante. No mezclemos las cosas.

Unido
junio 18, 2007
En segunda division he visto como ese varios este año... y me parecen mas de suerte, como el de Iniesta que los que te driblas a 3 o 4 defensas como el de Nilmar y Graffite... incluso el de Torres me parece mejor que el Iniesta y CR7... ya que tiene a un defensa y la pone en la otra escuadra.

A ver, que es por el mejor gol, ni por el mas potente ni por el mas importante. No mezclemos las cosas.
A mi no me parece el mejor gol de CR9 del año pero lo que te puedo asegurar que jugadores que le peguen asi al balon hay muy pocos y no lo hace cualquiera. Gerrard, Drogba, CR9... son muy pocos eso te lo garantizo.

A

aron_linares

Aaaaah dios esto es un complot contra mí!!!!!:babas::babas::babas:

XDXDXD

W

Warrior1899

Yo hubiera vodado por el de Essien, madre mía como la engalta y como la pone donde hay que ponerla.
Tiene más dificultad que el de c.ronaldo porque la pelota la engalta desde el aire.

Aunque personalmente me gustan mucho más los goles de jugada, que participan varios jugadores.

Esto es cuestión de gustos, todos los goles del video son muy buenos goles.

Saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mi no me parece el mejor gol de CR9 del año pero lo que te puedo asegurar que jugadores que le peguen asi al balon hay muy pocos y no lo hace cualquiera. Gerrard, Drogba, CR9... son muy pocos eso te lo garantizo.
Yo creo que Zlatan también podría estar en ese grupo.

P.D.: ¿Álguien sabe si de aquí a final de Liga el Barça va a portar este parche en su camiseta?:

El ManU lo hacía.

Si es así creo que me la voy a comprar, sería una reliquia.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si la potencia la tiene, y pocos lo hacen, pero no por eso es el mejor gol... Ibra y alves tambien la calzarian igual de bien... aunque alves con menos precision... jejeje barriendo pa casa.

Aaaaah dios esto es un complot contra mí!!!!!:babas::babas::babas:

XDXDXD
Es que lo llamo CR7 porque fue CR7 el que metio ese pepino que dice nuestro amigo dominator, CR9 aun no las mete ni de falta casi... XDXDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior