~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No te equivoques, el Premio Puskas votan los lectores, el FIFA World Player si que votan los seleccionadores.
Cierto,rectifico.Pero aún así ha elegido una mayoría mundial de personas con un voto libre.

Te repito que a mi había algún gol mejor,pero el de Ronaldo no desmerece el premio tampoco.

Unido
agosto 7, 2007
Cierto,rectifico.Pero aún así ha elegido una mayoría mundial de personas con un voto libre.

Te repito que a mi había algún gol mejor,pero el de Ronaldo no desmerece el premio tampoco.
El de Ronaldo es un golazo, pero si el gol de chilena o el de escorpión lo marca el portugués... le dan 3 trofeos.

Unido
diciembre 26, 2008
Higuain solo jugo un partido o 2 con Argentina y los otros jugadores...Cambiasso,Demichelis...son de bajo nivel(comparado con los mejores)y hasta Mascherano....son jugadores que crean cero...y la defensa ya ni la menciono..solo decir que juega Heinze de titular..En fin el equipo Argentino es malisimo y encima con un pesimo entrenador y sin Riquelme,pues normal que nadie rinda alli.
No quiero hablar mas de la seleccion argentina pero cuidadito y llega bien al mundial. :hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno y el...

Como no, Para Messi.
La verdad es que se lo merece, aun que me sabe un poco mal pro Iniesta, y sobre todo por Xavi.
Espero que el año que viene, tengan suerte.Y uno de los 2, puedan llevarselo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
¿2º y 3º quién ha sido? No dicen nada ni en Barça TV ni en TV3.
Pues si macho. Ya les vale, mucha gala y mucho premio.
Pero ni se dignan a decir el 2º y el 3º.

En fin, en los periódicos tampoco pone nada.
A ver si esta noche, o mañana, dicen algo.

EDITO: Messi ha recibido 1.073 votos, por 352 del segundo clasificado, Cristiano Ronaldo y 196 del tercero, el barcelonista Xavi.

Fuente: Sport

Unido
abril 19, 2009
Os juro que no entiendo como han escogido el gol de CR9, si hubiesen escogido el de Iniesta tampoco, pero bueno, la gente tiene unos gustos...

Unido
agosto 7, 2007
Messi ha recibido 1.073 votos, por 352 del segundo clasificado, Cristiano Ronaldo y 196 del tercero, el barcelonista Xavi. Como se preveía, el mismo podio que en la votación del Balón de Oro.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi el auténtico balón de oro de este año es Xavi Hernández.

Messi y CR9 van a tener una bonita lucha en los próximos años por ganarlo,pero este se lo debería haber llevado Xavi,que para mi es el motor que mueve este Barça y que permite a Messi brillar con luz propia en cada partido.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Acordaos que empieza Crackòvia que siempre hay algun despistado que se lo pierde o que pone la tele una hora mas tarde... y no miro a nadie. :ein:

XDXDXD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Acordaos que empieza Crackòvia que siempre hay algun despistado que se lo pierde o que pone la tele una hora mas tarde... y no miro a nadie. :ein:

XDXDXD
Gracias tio, ya iba por ese camino XDXDXD

Mirad que preciosidad de vídeo, pusieron ayer en el Hat Trick

Las mejores imágenes del Barça de las 6 copas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior