Si, se exceden (Soy argentino y aca no me incluyo). Messi es un jugador INCREIBLE, que yo creo que en el mundial le cerrara la boca a TODOS (eso espero). Lo de algunos me parece increible, criticando su actuacion en la seleccion, que piensan que se deja ganar en la seleccion?
Las cosas que mas me molestan son comentarios comunes como: "Messi es un pecho frio, aguante carlitos (tevez)"
Messi tiene 41 partidos en la seleccion y 13 goles. Tevez que es mas delantero goleador, 51 partidos 8 goles.
Los numeros hablan por si solos, y aun asi lo critican.
Que es verdad que no ha rendido como rinde en el barça en la seleccion, es indiscutible. Pero esta con jugadores que no conoce, solo juega con ellos un par de veces al año, no puede entenderse con ellos ni que ellos lo entiendan como si lo hace con xabi, iniesta, etc. Que convive todos los dias con ellos.
Lo de las pintadas, bueno son enojos """"""entendibles"""""" (por si no se entienden las comillas XD). Me animo a decir que el 70% de La Plata (ciudad donde esta Estudiantes) es hincha del club, y tenian el sueño, la esperanza de ganar el titulo, porque saben que es muy dificil, por no decir imposible, que esto se repita. Y la forma de desquitarse que encontraron fue con messi por hacerles el gol...
He llegado a leer comentarios que decian "Messi no pudo gritar el gol como lo grito, esta jugando contra un equipo argentino" 0.o. Estudiantes no le dio NADA a messi, absolutamente nada, en cambio le debe TODO al barcelona, es mas hincha del barça que de Newells's (equipo argentino del que es fanatico). Cuando Messi era joven y necesitaba el tratamiento fue primero a clubes de Argentina(entre ellos River, mataria al presidente de ese momento XD), pero como no le pagaban el tratamiento se fue al barcelona donde fue recibido con los brazos abiertos. Es obvio que va a amar al club y va a gritar el gol con todas sus fuerzas.
Es mi opinion, para que no crean que todos los argentinos pensamos asi (aunque me duele decir que la gran mayoria no piensa como yo).