~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
El roncero es lo mas pequeño que he visto jamas, ahora quien quiera que interprete a lo que me refiero a pequeño. Tambien es la imagen mas representativa de lo que no es deportivo, de lo vergonzoso que puede uno ser y representar. Este individuo es otro titire de la vida real. Es el futbol visto desde los ojos de un fanatico compulsivo que ademas no tiene ni idea.

saludos

Edito, disculpas si me he salido un poco del guion, pero he leido algo sobre que escribia una columna y la verdad que no perdere el tiempo en leerla, este es un antibarcelonista

Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Pués yo si que quiero perder el tiempo y leer el "articulo" ese.......y de paso echarme unas risas :D

Donde la has leido Asergi?

para antibarcelonistas los de defensa central...
Lo de esa web si que es bestia, ni los madridistas están de acuerdo con lo que escriben esos ultras-periodistas XD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Roncer'd'o no se merece ni que pierda mi valioso tiempo leyendo sus tonterias, si él es feliz escribiendo y diciendo esas tonterias bien por él y que le vaya bonito mientras otros disfrutamos de una realidad historica :D
Como? Pero es que Roncerdo aun escribe y sale en la tele? :douh:

Unido
enero 19, 2008
El Barça Borges, campeón de la Copa Asobal

El Barcelona se ha proclamado en Córdoba campeón de la vigésima edición de la Copa Asobal, que se decidió tras la prórroga por un ajustado 34-33 en un intenso e igualado partido ante el Ciudad Real. El equipo de 'Pasqui' se ha alzado con su sexta Copa Asobal de su palmarés, en un trepidante partido disputado en Córdoba ante el Ciudad Real, que acabó por resolverse en la prórroga, 34-33, con el protagonismo de Barrufet, que con una doble inferioridad de su equipo paraba sobre la bocina el lanzamiento de Ábalo para llevarse otro título a las vitrinas azulgranas.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091220/53849928691/noticia/el-barsa-borges-campeon-de-la-copa-asobal.html

Fin de semana redondo :)

Unido
noviembre 16, 2009
Palabras de PEP

"Muchas veces felicito a los jugadores, pero hoy les quiero dar las gracias"

ABU DHABI (EAU), 19 (EUROPA PRESS)
l.

"De aquí a un tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos hecho. Ganar de este modo es muy especial y sabíamos que sería un partido de este tipo. Quiero, lo primero, felicitar al Estudiantes porque ha sido muy noble, pero también muy duro", manifestó el técnico de Santpedor en la rueda de prensa.

Además, el entrenador del Barça destacó el valor del triunfo por venir acompañado de cinco títulos anteriores. "Conseguir lo que hemos conseguido no es fácil. Demuestra una dificultad porque se trata de un logro que nunca antes nadie consiguió. Muchas veces felicito a los jugadores, pero hoy les quiero dar las gracias", apuntó.

"Este partido ha hecho que la gente se lo haya pasado bien. Hay que felicitar a la institución, a los trabajadores y a tanta gente que nos ayuda para que este club sea tan bonito. Ahora sólo queda eso, disfrutar de estos días de Navidad y ser conscientes de lo que hemos conseguido", indicó.

El entrenador culé quiso compartir el éxito. "Hemos trabajado mucho y esto ha sido posible gracias al mérito de mucha gente, pero sobre todo de los jugadores. Quiero agradecerles que hayan hecho felices a tanta gente. Hoy se han visto recompensados, retribuidos", manifestó el preparador catalán, que no se olvidó de los integrantes de la plantilla del pasado curso.

"QUIERO RECORDAR A SAMUEL"

"Quiero recordar a todos los que estaban el año pasado. Desde aquí quiero darles las gracias a todos, quiero recordar a Samuel (Eto'o) y a todos los que estuvieron el año pasado. Me olvidaré algún nombre, pero ellos también son parte de este éxito", aseveró Guardiola, que finalmente sólo nombró al delantero camerunés.

Por otro lado, Guardiola --que admitió que estuvieron "muy cerca de perder la final"-- destacó a Pedro como uno de los baluartes del club en estos momentos. "Pedrito o Pedro es un jugador de una amplitud enorme y tiene gol e instinto. Celebro su progresión porque nos ha ayudado mucho en estos momentos", indicó.

"Somos el único club que llevamos el logo de Unicef en la camiseta y tenemos una cultura distinta. Al final de todo creo que nos encontramos con una victoria muy merecida", finalizó Guardiola, que pidió "mucho trabajo, trabajo y trabajo" para el futuro del FC Barcelona.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior