El arbitro esta mosca por el 1-3 al atlante y xq los asiaticos quedaron terceros
XD no te creas, que valdés tiene un acto reflejo impresionante, en un mano a mano las saca todas y se hace buenos paradones, pero la presión siempre le puede y esto puedo hacer que la cague o se la meta en propia, pero un penalti que lo único que tiene que hacer es pararlo, ahí sí que valdés es un porterazo. Esperemos no llegar a ellos :buf:Espero que esto no llegue a los penaltis, sino con Valdes tamos jodidos
No acaba de convencerme pero weno...xDXD no te creas, que valdés tiene un acto reflejo impresionante, en un mano a mano las saca todas y se hace buenos paradones, pero la presión siempre le puede y esto puedo hacer que la cague o se la meta en propia, pero un penalti que lo único que tiene que hacer es pararlo, ahí sí que valdés es un porterazo. Esperemos no llegar a ellos :buf:
Vamooooooooos1899, neix el club que porto al cor, blaugrana son els colors.
fuuuutbol club barceloooona, le, le, le, le, lere, le, le, le, lere lere.
le, le, le, le, lere, Fuuuutbol club barceloooona.

-Era, que en la posición de henry, se puede colocar perfectamente a jeffren porque esa es su posición, claro pedro también le pinta jugar XD pero yo que sé no soy pep, no sé como lo hará pero espero que lo sepa sacar adelante...
Por mí, yo quitaba de centro a busquets y metía a jeffren más ofensivo que suba el carril, y ya pedro sustituyendo a henry, en la banda que sea XD es díficil explicarlo, ojalá tito pep sepa manejarlo