~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
GPOOOOOOOOOOOOOOOOL
otma
pedrito
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa goooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

A

aron_linares

.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Os quiero a todos!! viva pedro viva el barça y viva el buen fútbol!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 26, 2008
Madre mia que emocion gente!...

pd: estoy viendo una transimision de argentina y puf que flipados son,sus comentarios muuuy malos y defendiendo a estudiantes....

PEDRO TE AMO!!!!!!!!!!1

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo tambien lo estoy viendo con comentarios de argentinos y tuve q qitar el volumen del asco q me estaban dando los comentarios

Unido
febrero 8, 2008
Madre mia que emocion gente!...

pd: estoy viendo una transimision de argentina y puf que flipados son,sus comentarios muuuy malos y defendiendo a estudiantes....

PEDRO TE AMO!!!!!!!!!!1
Y que esperas que esten a favor del barça? XD

Al menos estan siendo justos diciendo que el arbitro es un desastre y no dibujan las cosas...

Igualmente el comentarista debe tener el record mundial de cambiar de opinion con mayor rapidez :cunao:

Unido
abril 19, 2009
PEDRO, DON PEDRO, PEDRITO!!!
Como me he puesto con el gol, madre mia. No esta todo echo, faltan 30 minutos, y dios lo quiera, solo 30 y que gane el barça

Unido
diciembre 26, 2008
Vammoooooosss, estos de estudiantes me dan un asco terrible ;jugando a pegarle al rival, ni el atlante jugo tanto a eso.. y me dan mas asco los narradores que estoy oyendo :douh: lastima que no lo puedo ver en otra señal....

Vamos Barça este titulo es nuestro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior