~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Una brona a tiempo no es nada malo. A mi me parece bien que si ha hecho algo que no le ha gustado le meta bronca, ya que estas cosas si no se paran a tiempo todos sabemos como terminan...
Yo no le daría mucha importancia la verdad.

Saludos!

Unido
junio 23, 2008
yo creo que pep le ha dicho a ibra deja tanto pasesito cuando vamos 0 a 0 y bombardea la porteria desde 70 metros que ya veras como entran xD ahora los madridistas empezaran a decir incendio en el vestuario del barça, pep vs ibra si es que con tal de desestabilizar buscan cualquier gilipollez

A

aron_linares

yo creo que pep le ha dicho a ibra deja tanto pasesito cuando vamos 0 a 0 y bombardea la porteria desde 70 metros que ya veras como entran xD ahora los madridistas empezaran a decir incendio en el vestuario del barça, pep vs ibra si es que con tal de desestabilizar buscan cualquier gilipollez
XD tranquilo tranquilo! que todavía no ha venido ningún madridista a decir eso XD

aunque des por hecho que lo piensen :buf:

Unido
julio 1, 2008
chicos lo de pep a ibra, segun la ser, no fue una bronca, (hoy no he visto nada de tele, hablo solo de lo que e escuchado)....fue mas bien un hacerle ver que en los ultimos partidos a estado en un tris de ser expulsado por tonterias, y segun la ser e insistio mucho, no era una bronca.....

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
chicos lo de pep a ibra, segun la ser, no fue una bronca, (hoy no he visto nada de tele, hablo solo de lo que e escuchado)....fue mas bien un hacerle ver que en los ultimos partidos a estado en un tris de ser expulsado por tonterias, y segun la ser e insistio mucho, no era una bronca.....
Entonces se confirma mi primera teoria jeje

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo he visto el video que dura un minuto y me parece mas que un no hagas tonterias, porque hasta Ibra le da la espalda pasando de el y Pep le da un toque como diciendo, te estoy hablando, los dos con cara de mosqueo... y Pep haciendo el gesto de si no te gusta te piras. Que ya me gustaria equivocarme, y espero que todo quede aqui, pero algo mas ha habido. Y me jode que lo haya visto en cuatro y antena 3 y no encuentre el puto video. joder.

Unido
julio 1, 2008
dedicado a Noojit, xD......

Robinho sólo cedido y atentos a Cesc, según Oliver

Joan Oliver, director general corporativo del FC Barcelona, explicó, en unas declaraciones que recoge el portal goal.com, que siguen pensando en el brasileño Robinho pero sólo si llega cedido y habló de ir a por Cesc Fàbregas si el Arsenal le abre la puerta para salir en un futuro del Emirates.

Sigue el culebrón Robinho

"Sobre Robinho la cuestión no es si tendremos una posibilidad de traerlo, sino cuándo ocurrirá. El caso es que hasta ahora nada se ha hecho. Pero es verdad que estamos interesados en que Robinho juegue para el Barcelona, pero sólo si viene cedido y no traspasado", indicó Oliver.

Primeros en la lista

Sobre el catalán Cesc dijo que "nació en La Masía y juega como lo hace nuestro equipo. Es perfecto para nosotros. Su estilo es el de Xavi, Iniesta, Busquets y nuestros otros centrocampistas". Y añadió que "cuando el Arsenal esté abierto a negociar por Cesc nos interesaremos en hacerlo".

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091218/53848499088/noticia/robinho-solo-cedido-y-atentos-a-cesc-segun-oliver.html

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Lo de Cesc lo veo mas posible para la temporada que viene, y la cesion de Robinho la descartaria por completo, ni el quiere venir en calidad de cedido ni al City le convence la idea de cederlo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En invierno no va a venir nadie, y casi mejor.

Ya están los argentinos con sus tonterías de decir que van a salir a dar patadas... muy triste. ¿No saben jugar de otra manera?.

¡¡¡Vamos Barça!!!, Si ellos vienen a pegarnos a nosotros nos toca humillarlos.

P.D.: En una encuesta de la página del diario deportivo Olé (en el que por cierto parece que no saben lo que es la letra "ç") dan como vencedor al BarÇa por más de 2 goles (un 32% de los votantes, frente a 5 opciones más que van desde la victoria por más de un gol de un equipo, pasando por la victoria por la mínima y acabando por la victoria en penaltis).
Así que el Barça es favorito incluso e Argentina, esperemos que se vea en el campo hoy a las 17:00.

Unido
julio 1, 2008
Verón: "El que quiera espectáculo, que se vaya al teatro"

El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se ha mostrado desafiante esta tarde en la conferencia de prensa de su equipo, previa a la final del Mundial de Clubes, y ha dicho que si alguien quiere ver espectáculo en el partido "que se vaya al teatro": "No venimos a dar espectáculo y conocemos en las condiciones en que podemos jugar", apuntó un malhumorado jugador, que llegó a responder con poco decoro en alguna pregunta que le trasladó la prensa en la previa de la final entre el Barcelona y el Estudiantes. Verón defendió que los 4.000 hinchas que se han acercado a Abu Dabi para animar al equipo "llegaron con el mismo sueño que nosotros, y eso hace que la fe y la confianza esté depositada en el equipo".

"Creo que es un momento para que la gente disfrute como nosotros", apuntó el capitán de Estudiantes, quien dijo que el partido de mañana no es más importante que la Libertadores, porque todos los encuentros tienen su relevancia. "Todo se magnifica por el rival y el contexto. Por el rival y por tener a un padre con un pasado en el equipo no va a ser un día más, sino el día".

Dijo Verón que el sentimiento que tiene con Estudiantes es como el del "padre a un hijo", porque dijo que casi siempre "fue mi casa. Es lo que respiramos, tenemos. El lugar en el que se crea una identificación y un sentimiento".

Cuando se le preguntó cómo lograba manejar la carga simbólica que representa ser hijo de un icono en Estudiantes, apuntó Verón que desde que tiene uso de razón "mi vida siempre ha sido lo mismo. No se maneja, se hereda, se lleva con orgullo. Cada uno a su manera escribe su historia".

También ha tenido palabras para Leo Messi, su compatriota con el que le une una excelente relación ya que el guía en los primeros pasos del jugador del Barça en la selección argentina. Cuando se le ha preguntado acerca del consejo que le daría a Messi ha asegurado que le aconsejaría "que no juegue".

Por último, Verón se ha referido al ambiente que se vivirá en la grada, con el público local decantado a favor del Barcelona: "Para nosotros eso no va a ser un problema. Ya ganamos la Libertadores a Cruzeiro en Belo Horizonte después de empatar en casa y de empezar la vuelta perdiendo con el campo lleno. Era como un Brasil - Argentina".

EL DIABLO MAQUINANDO, xD....

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/veron-quiera-espectaculo-vaya-teatro/dasftb/20091218dasdasftb_55/Tes

Unido
diciembre 26, 2008
Hay que tener mucho cuidado con Estudiantes, es un poco con mucha garra, y que ademas cuenta con la Brujita Veron. Tienen un buen conjunto, mas sin embargo no son los mismos de hace 6 meses ( cuando ganaron la copa libertadores ) ahora vienen algo flojos pero bueno los argentinos le ponen mucho interes en ganar el mundialito.
Saludos y mi pronostico es:

3 a 1 favor Barça claro xD

Unido
agosto 7, 2007
Según MundoDeportivo el roce entre Pep y Zlatan fue sobre la posición del sueco en el terreno de juego. Parece que la cosa no fue a mayores.

Pep es lo que debe hacer, si alguien no le respeta pues que se vaya. Conocemos a Pep, y conocemos a Zlatan.

¡Hoy a por la sexta! El mejor equipo de la historia se enfrenta a la historia.

Unido
julio 1, 2008
tios dentro de mucho, mucho, tiempo, cuando a cada pedo que nos tiremos se nos valla la vida por el culo, podremos levantar nuestras viejas cabezas y decir: yo vi jugar al barsa de las 6 copas!!......hoy se escribe una pagina de la historia del futbol, y el barsa sera el protagonista absoluto, viva el barsa y a ganar.....yo digo un 6 - 0...... saludos gent blaugrana, somos mas que un club......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior