~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
No entiendo eso de partidazo el Inter-Chelsea, pero si el Inter da vergüenza ajena por favor, a menos que el espectáculo lo ponga el Chelsea.

W

Warrior1899

No entiendo eso de partidazo el Inter-Chelsea, pero si el Inter da vergüenza ajena por favor, a menos que el espectáculo lo ponga el Chelsea.
Son dos equipos muy fuertas, el líder de la Serie A contra el de la Premier. Es un partidazo en toda regla, a lo mejor no de juego, pero de igualdad yo creo que si.
Es la única eliminatoria que se enfrentan dos de los grandes.

El Inter tiene mucha mala suerte en octavos, el año pasado le tocó al United y este año al Chelsea XD.

Por cierto, suerte que no quedamos segundos... sino contra el Chelsea eh... XD

Saludos!

Última edición por un moderador:
W

Warrior1899

Alguien irá a Caneletes mañana?
Yo no se si tendré mucho tiempor por celebrarlo, pero bueno por la noche me emborracho y lo celebro XD.

Saludos!

Unido
febrero 21, 2009
con el frío que hace, no me veo en Canaletes... pero seguro que alguien va. Por cierto, que putada, tengo partido mañana a las 19:00 en el Prat, así que veré media parte y gracias :(

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No destroces el mobiliario urbano
No, jejeje solo destrozare mi higado... vamos, lo de siempre, y si me dejaran romperia alguna braga pero no creo que tenga tanta suerte.... XDXDXD

jajaja es verdad, bikot con control eh?! XDXD

PD: es broma tio!!! XD
Eso siempre socio... :victoria:

Acabo de ver en quatro un pique entre Ibra y Guardiola... cantandole la caña Pep a Ibra y dandole con el dedo en el pecho... a ver luego en deportes que dicen pero parecia serio el asunto... alguien sabe algo?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ni idea Bikot, a ver si lo ponen en youtube que yo no lo he visto. Ibra no se anda con tonterias asi que debe ser algo serio, espero que no vaya a mas

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ni idea Bikot, a ver si lo ponen en youtube que yo no lo he visto. Ibra no se anda con tonterias asi que debe ser algo serio, espero que no vaya a mas
Entiendo que no tienes una tele cerca... en cuanto me entere de algo lo posteo, quizas no sea nada, los de quatro son bastante alarmistas... y encima se han fusionado con tele5 los muy. :douh:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Entiendo que no tienes una tele cerca... en cuanto me entere de algo lo posteo, quizas no sea nada, los de quatro son bastante alarmistas... y encima se han fusionado con tele5 los muy. :douh:
Es que estoy en Londres tio y aqui las noticias no han mencionado nada de eso. Lo raro es que ninguna web deportiva (sport, md, marca...) lo haya mencionado tampoco. Lo mas proble es que Pep le estuviera dando instrucciones o diciendole que haga menos faltas o algo de eso

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y que haces tan lejos tio?

Lo acabo de volver a ver e Ibra pone mala cara, Pep le mete la bronca por algo pero no dicen porque. Le ha puesto los puntos sobre las ies con todas las de la ley, al menos esa impresion da con el lenguaje corporal.

EDITO:

Guardiola tambien le hace el gesto de si no te gusta te piras... no se como quedara esto pero mosqueo a habido. Toy buscando info o el video y aun nada. Es bastante reciente... solo lo ha sacado quatro y antena 3.

Esto es lo unico que encontre... es tan serio como parece, a ver como acaba.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior