Que bien! El Stuttgart! 
Y bueno que decir de la eliminatoria Inter-Chelsea... va a ser espectacular XD
Y bueno que decir de la eliminatoria Inter-Chelsea... va a ser espectacular XD
Son dos equipos muy fuertas, el líder de la Serie A contra el de la Premier. Es un partidazo en toda regla, a lo mejor no de juego, pero de igualdad yo creo que si.No entiendo eso de partidazo el Inter-Chelsea, pero si el Inter da vergüenza ajena por favor, a menos que el espectáculo lo ponga el Chelsea.
Yo empezare a emborracharme tanoche ya y eso que me llevo...Alguien irá a Caneletes mañana?
Yo no se si tendré mucho tiempor por celebrarlo, pero bueno por la noche me emborracho y lo celebro XD.
Saludos!
No destroces el mobiliario urbanoYo empezare a emborracharme tanoche ya y eso que me llevo...bj:
bj:
bj:
No, jejeje solo destrozare mi higado... vamos, lo de siempre, y si me dejaran romperia alguna braga pero no creo que tenga tanta suerte.... XDXDXDNo destroces el mobiliario urbano
Eso siempre socio... :victoria:jajaja es verdad, bikot con control eh?! XDXD
PD: es broma tio!!! XD
Entiendo que no tienes una tele cerca... en cuanto me entere de algo lo posteo, quizas no sea nada, los de quatro son bastante alarmistas... y encima se han fusionado con tele5 los muy. :douh:Ni idea Bikot, a ver si lo ponen en youtube que yo no lo he visto. Ibra no se anda con tonterias asi que debe ser algo serio, espero que no vaya a mas
Es que estoy en Londres tio y aqui las noticias no han mencionado nada de eso. Lo raro es que ninguna web deportiva (sport, md, marca...) lo haya mencionado tampoco. Lo mas proble es que Pep le estuviera dando instrucciones o diciendole que haga menos faltas o algo de esoEntiendo que no tienes una tele cerca... en cuanto me entere de algo lo posteo, quizas no sea nada, los de quatro son bastante alarmistas... y encima se han fusionado con tele5 los muy. :douh:
Necesitas 50 mensajes.Me gustaria pertenecer a esta peña soy fan del FC Barcelona a muerte mañana nos traemo el mundialito a Spain!!