~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
A Bojan deberían cederlo al Arsenal ahora que se ha lesionado Van Persy y el Arsenal lo quiere. Allí tendría minutos y aprendería mucho, tienen un gran entrenador y un gran equipo y estoy seguro que jugaría.
Hasta final de temporada.

Yo creo que lo quemaron a este chico, le dieron demasiadas responsabilidades cuando era un crío. Además debuto cuando el Barça estaba desquiziado, dio la cara el día del pasillo por ejemplo.

A parte que antes tenía a Eto'o y ahora tiene a Ibrahimovic, lo tiene casi imposible para ser titular, y si lo meten en la banda no hace gran cosa. Y si no juega casi nunca es muy difícil que coja confianza.

Pedro a sido un gran recambio de Messi y luego de Henry, puede jugar por ambas bandas, y a lo mejor no es un crack mundial, pero el trabajo de extremo lo hace de 10, a parte ayuda muchísimo al equipo y a marcado goles decisivos.

En poco tiempo se ha ganado un nombre, en cambio Bojan ya tiene el nombre, ahora falta le falta ganarse el puesto. Porque Bojan es muy querido en el Camp nou, pero si no se espavila le irán pasando los años y siempre será suplente.

Saludos!

creo que tienes razon, pero seria una lastima que fuese cedido al arsenal y acabase siendo suplente por detras de Bendtner y Vela, por cierto el Arsenal se habia interesado ya hace unas semanas por Jefren ( tambien para cesion )

W

Warrior1899

Si es suplente detrás de Bendtner ya se lo pueden hacer mirar... Porque Bojan es mucho mejor que Bendtner en todo, menos a lo mejor en el juego aereo.
El Arsenal busca jugadores rápido porque tiene un problema gordo, ya que Van Persy, era el que tiraba del carro en la delantera y marcaba las diferencias se ha lesionado más de tres meses.

Aunque para mi en ese equipo el que verdaderamente se lo pone a las espaldas es Cesc, pero claro si luego no tienes a nadie que las meta a dentro poco vas a hacer.

El problema de ceder a Bojan y a Jeffren es que nunca se sabe si los vas a nesecitar, y si hay lesiones o sanciones y los has cedido te puedes arrepentir mucho.

Yo con la plantilla que tenemos como mucho cediría a Bojan, pero bueno hay que mirar las condiciones y lo que el Arsenal quiere. Además la última palabra la tiene Pep, si el cuenta con Bojan dudo que lo ceda.

Saludos!

Unido
junio 23, 2008
Bojan no es nada ni sera nadie en el mundo del futbol haceroslo mirar bojan no triunfara en el barça ni de calienta banketas, a mas daki 5 años ibra se ira y subiran unos jugadores africanos de la fundacion de eto'o que son la reostia.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bojan no es nada ni sera nadie en el mundo del futbol haceroslo mirar bojan no triunfara en el barça ni de calienta banketas, a mas daki 5 años ibra se ira y subiran unos jugadores africanos de la fundacion de eto'o que son la reostia.
O de la Ibracadabra Fundation. XDXDXD

Unido
julio 1, 2008
pues yo pienso que boyan con tiempo y calma puede ser un gran jugador, para mi tiene una tecnica y un clase brutales, yo le tengo fe, la verdad....

W

Warrior1899

Yo creo que tampoco hace falta ser tan duro, tampoco nos ha hecho nada el chaval, es más dio la cara cuando algunos se borraron como Eto'o o Deco el día del pasillo... Y ojo porque no tengo nada en contra de estos dos pero eso no me gusto.
Bojan tiene una técnica impresionante,sino no hubiera llegado al primer equipo tan joven, además si miráis videos de cuando jugaba en categorías inferiores podréis apreciar que realmente es bueno.
Lo que pasa que siempre por delante suyo hay jugadores que son de los mejores del mundo, como Eto'o o Ibrahimovic. Y claro es muy difícil que Bojan llegue a su nivel porque son de los mejores del mundo. Bojan quizás no sea de los mejores del mundo, pero tampoco es un paquete.

Yo estoy con Kova, espro que algún día con tiempo y paciencia triunfe. Si es listo puede aprender mucho de esta plantilla y de Pep y dentro de unos años quien sabe si puede llegar a ser el delantero titular del Barça.

Saludos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
el problema de bojan desde mi punto de vista es que no juega y asi es imposible que de el estiron...

Una cesion le vendria de perlas ya que creo que en Barcelona esta muy quemado y apenas juega.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bojan tendria que haber sido cedido a principio de temporada a un club donde tuviera que dejarse la piel y aprovechar cada oportunidad como si fuese la ultima, es que jugar con Xavi y cia atras es muy facil. Y en caso de ceder a Bojan tendrian que haberle dado una oportunidad a K9 en el primer equipo, o por lo menos cederlo a algun equipo de la LFP, en el Benfica apenas juega y esta perdiendo el tiempo
--- [ Añadido ] -----
Hablando del rey de Roma mirad lo que acaba de salir en el sport

Bojan: "Quiero minutos; los goles ya llegarán"
Bojan Krkic querría disponer de más minutos para poder demostrar su capacidad goleadora. El delantero barcelonista no se muestra preocupado por su sequía realizadora en el escaso tiempo que suele jugar, aunque admite que le gustaría entrar más en el once.
Bojan no está en racha

Bojan no está en racha
SPORT.ES

Bojan se volvió a quedar sin ver puerta en la segunda mitad del partido ante el Atlante en el Mundial de Clubs, aunque tuvo un par de buenas ocasiones. Algo que contrasta con la buena racha de su compañero Pedro, que hizo historia al convertirse en el primer jugador que marcar en seis competiciones distintas en un mismo año.

"Quiero minutos. Ahora lo que deseo es jugar bien y para el equipo, y los goles ya llegarán", señaló Bojan tras el entrenamiento de este jueves en Abu Dhabi, en la cual sólo participaron los no titulares de la semifinal, a excepción de Leo Messi, que también descansó.

Tras el entrenamiento, Bojan insistió en que no se siente "obsesionado con el gol". "Lo importante es el juego y de esto estoy muy contento. Ir cogiendo minutos", comentó.

Del hambre de títulos que ha demostrado el Barça ha dado buena prueba Bojan al corroborar que el conjunto azulgrana "es un equipo ambicioso" y que en el vestuario quieren "más y más", ya que según él, esta actitud ha sido la que les ha hecho llegar hasta donde están.

Dijo Bojan que en el equipo barcelonista el grupo es "consciente" del momento en el que se encuentra la entidad, a un paso de obtener el sexto título del año.

A Bojan le llamó mucha la atención el interés y la expectación que levantó el Barcelona anoche en Abu Dhabi, donde el estadio quedó pequeño para reunir a todos los aficionados y los que se congregaron en el graderío no dejaron de animar a su equipo.

"Pensábamos que no estaría tan lleno. Estuvo a tope y repleto de aficionados culés. Síntoma de que el club es muy grande", señaló.

Por lo que respecta al Mundial de Clubs, Bojan indicó que "es un torneo que nos hace mucho ilusión jugar, y en el que hemos visto que hay buenos equipos".

Sobre la final ante Independiente, el delantero de Linyola ha declarado que "son equipos siempre difíciles". Pero que de cara al partido del sábado espera lograr la victoria: "Hay que ganar el partido de la final".
--- [ Añadido ] -----
Otra noticia mas: Iniesta será baja durante dos semanas

El barcelonista Andrés Iniesta ha dicho adiós al año 2009 después de haber sufrido anoche una rotura muscular que le dejará en el dique seco las dos próxima semanas, como así acaban de confirmar en Abu Dabi los servicios médicos del FC Barcelona
Iniesta se perderá la final del Mundial de Clubs

Iniesta se perderá la final del Mundial de Clubs

MÁS INFORMACIÓN

* Iniesta: "Es la oportunidad de nuestras vidas"
* Entrenamiento para los suplentes, sesión playera para los titulares

Agencias

El jugador sufrió molestias musculares durante la semifinal del Mundial de Clubes entre el Atlante mexicano y el FC Barcelona (1-3) y solicitó el cambio, tras el cual se le realizaron unas pruebas médicas que ya lo descartaron para la final del sábado contra el Estudiantes de La Planta.

En las pruebas médicas a las que se le ha sometido este jueves, se ha detectado una rotura en la fascia del recto anterior de la pierna izquierda, cuyo tiempo de recuperación establece el club en quince días

Última edición:
A

aron_linares

Bojan, para mí sería perfecto en el puesto de henry... lo que pasa es que henry ha sido como su maestro desde que llegó al barça y henry tiene mucho más nombre que bojan, aunque desde mi punto de vista, bojan es mucho mejor que henry actualmente, y provoca más daño al equipo contrario, guardiola no saca a bojan y lo tiene desde hace más de un año con joven promesa de la cantera y no termina de darle tiempo para jugar...

Lamentablemente, la mejor opción sería cederlo, o transferirlo con opción de volver a comprarlo :buf: porque queráis o no, es un jugón y tiene mucho gol, lo que pasa es que si no se le deja jugar pues no se le deja lucirse :(

Saludos!

A

aron_linares

Tiene velocidad y sabe hacer fácil el gol...

En velocidad se puede ir perfectamente, y encima tiene una precisión perfecta para los pases y sabe hacer jugadas y participar en ellas (para mí, mucho mejor que henry).

Parece ser que el alumno (Bojan) ha superado al profesor (Henry)... Ya va siendo hora de que el profesor se pille la jubilación o sino una baja por depresión, XD que a la larga viene a ser lo mismo...

W

Warrior1899

En banda ya lo han provado y no es su sitio, a Henry le costó un año adaptarse pero jugando muchos partidos, el puesto de Bojan es delantero centro, el solo sabe jugar ahí porque lleva toda la vida jugando ahí.

Yo creo que el alumno de Henry en este caso no es Bojan, sino Pedro, tenemos a Pedrito para relevar a Henry, es su posición y lo hace muy bien.

Bojan mientras no juegue no va a demostrar nada y saliendo a la segunda parte es más difícil porque tiene que adaptarse al ritmo del partido y a la que falla una ya se ralla.

Saludos!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
pues yo pienso que boyan con tiempo y calma puede ser un gran jugador, para mi tiene una tecnica y un clase brutales, yo le tengo fe, la verdad....
+ 10 Yo pienso como tu. El problema de Bojan es, que se le a mediatizado mucho.
Que si Bojan por aquí, que si Bojan por allá. Y que si hay que mimarlo,
hay que cuidarlo, ETC

En cambio Pedro (Por ejemplo) a subido tranquilamente, sin tanta presión.
Y demostrando, día a día lo que vale. Pero no con el agobio (Que creo yo)
Que a tenido Bojan.

Yo creo, que si a Bojan lo hubiesen dejado un poco mas tranquilo, otro gallo cantaría. De todos modos, como tu dices. Aun le queda mucho por hacer.
Bueno... que ganas tengo ya de que sea el sábado para ver a Estudiantes jugando contra PROFESORES.
Muy bueno :palmas::palmas::palmas:

Unido
febrero 21, 2009
Esta mañana comentaban lo de Bojan en Radiomarca... y tenían algo de razón, porque pedro ha aparecido en un momento en el que Tití no está muy fino y la competencia es "menor", en cambio, bojan tiene delante ni más ni menos que a Zlatan, que es un jugador fijo en el equipo y que difícilmente descansa, aunque sea un partido de copa. Aún así, aunque crea que es mejor ceder a Bojan a un equipo de clase media-alta, también opino que es el mejor recambio que podemos tener por si Ibra se lesiona, ahora, no creo que el chaval esté dispuesto a esperar y esperar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior