A Bojan deberían cederlo al Arsenal ahora que se ha lesionado Van Persy y el Arsenal lo quiere. Allí tendría minutos y aprendería mucho, tienen un gran entrenador y un gran equipo y estoy seguro que jugaría.
Hasta final de temporada.
Yo creo que lo quemaron a este chico, le dieron demasiadas responsabilidades cuando era un crío. Además debuto cuando el Barça estaba desquiziado, dio la cara el día del pasillo por ejemplo.
A parte que antes tenía a Eto'o y ahora tiene a Ibrahimovic, lo tiene casi imposible para ser titular, y si lo meten en la banda no hace gran cosa. Y si no juega casi nunca es muy difícil que coja confianza.
Pedro a sido un gran recambio de Messi y luego de Henry, puede jugar por ambas bandas, y a lo mejor no es un crack mundial, pero el trabajo de extremo lo hace de 10, a parte ayuda muchísimo al equipo y a marcado goles decisivos.
En poco tiempo se ha ganado un nombre, en cambio Bojan ya tiene el nombre, ahora falta le falta ganarse el puesto. Porque Bojan es muy querido en el Camp nou, pero si no se espavila le irán pasando los años y siempre será suplente.
Saludos!
creo que tienes razon, pero seria una lastima que fuese cedido al arsenal y acabase siendo suplente por detras de Bendtner y Vela, por cierto el Arsenal se habia interesado ya hace unas semanas por Jefren ( tambien para cesion )