bueno:
1. a mi lo del chaval que insultaba a casillas me da una rabia terrible, y encima con su padre al lado riendole la gracia, ese nene va para quinqui en potencia, xD, y porque topo con casillas porque se lo hace a otro mas atravesado y bueno, quizas se huviera llevado una hostia....
2. yo mi porra para mañana es barsa 5 - el otro equipo 0, xD, esapero que no patinen mañanan y la lien, xD....
3. noticias variadas, xD....
Alves cree que el Barça ha hecho historia pero emplaza a conseguir "mucho más"
El culé Dani Alves ha considerado que el club azulgrana, con la obtención en este 2009 del 'triplete', ha hecho "historia", a la vez que ha emplazado a sus compañeros a seguir cosechando éxitos en el futuro. "Hemos hecho un gran trabajo, un esfuerzo muy importante y hemos conseguido hacer historia", ha afirmado Alves en declaraciones a Gol T, sobre el 'triplete' azulgrana, completado con las dos Supercopas y que puede verse culminado con el Mundial de Clubes.
El lateral derecho se ha mostrado inconformista y ha señalado que el equipo, si mantiene "la mentalidad y la humildad" que le ha llevado a triunfar, va a hacer "muchísimo más en el futuro". "A los ganadores no nos gusta perder, por más que hayas conseguido cincuenta títulos, hemos nacido para ganar. Trabajamos para ganar", ha dicho Alves en un símil con el insaciable tenista Roger Federer.
Quiere más: Mundial de Clubs y de selecciones
Alves, que ha confirmado que su sueño es ganar los dos únicos títulos que le restan, el Mundial de Clubs y el Mundial de selecciones, se ha deshecho en elogios hacia su entrenador, Pep Guardiola, al que ha responsabilizado de ser el artífice de hacer encajar a los jugadores en su esquema "como un guante", y ha indicado que si sigue igual, "va en camino de ser uno de los más grandes del fútbol".
El barcelonista ha considerado a Guardiola como "un compañero más" del vestuario, y lo ha definido como un "enfermo del fútbol", por la dedicación y la pasión que dedica al deporte rey. "Siempre está charlando con los jugadores, siempre está expresando lo que él quiere. Tácticamente es fantástico, y yo he aprendido muchísimo con él", ha declarado Alves.
"Vine al sitio correcto en el momento correcto"
Sobre su llegada al cuadro 'culé', al que aterrizó tras una temporada en blanco en el último año del entrenador Frank Rijkaard y de jugadores emblemáticos como Ronaldinho o Deco, el defensa ha justificado su decisión de recalar en Barcelona. "Siempre quiero llegar a los sitios cuando están en construcción. Porque cuando llegas ya a un sitio construido, es difícil entrar y mantener un nivel. Cuando llegas a un sitio en reformas, puede que con el trabajo bien hecho las cosas puedan pasar a ser positivas", ha indicado Alves.
En este sentido, el brasileño ha manifestado que el Barça fichó "a jugadores con ganas de ganar títulos y hacer historia" y que por ello, visto el resultado de esta temporada, piensa "que vine al sitio correcto en el momento correcto". Además, ha recalcado que "su cuerpo es su máquina" y que por ello debe cuidarse, y que a partir de los 30 años se empieza a ver quién se ha cuidado y quién no lo ha hecho durante su carrera.
Fuente:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091215/53846143369/noticia/alves-cree-que-el-barsa-ha-hecho-historia-pero-emplaza-a-conseguir-mucho-mas.html
Guardiola: "Messi está muchísimo mejor"
Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, aseguró en la previa de la semifinal del Mundial de Clubs ante el Atlante que "la final no existe" y advirtió de que tener "más nombre" no es una garantía de éxito. Además, descubrió que el argentino Leo Messi, que se entrenó con normalidad, está "muchísimo mejor" del tobillo y que Keita es duda ante los mexicanos.
Messi, mejor; Keita, duda
Messi es el nombre propio a pocas horas del debut del campeón de Europa en Abu Dhabi. Messi está "muchísimo mejor", el tobillo tiene "buen aspecto" y su estado de ánimo es "mejor", expresó Guardiola, quien añadió sobre su concurso en 'semis' que "tenemos que ver cómo evoluciona". Keita, por su parte, es duda: "Tuvo un pequeño problema muscular que le incomoda un poco. Necesito saber su opinión antes de decidir si jugará".
El nombre no es definitivo
El técnico azulgrana, en su línea de prudencia, remarcó que "en mi cabeza sólo hay un partido. La final no existe". "El campeón de la CONCACAF -Atlante- tiene todo el derecho a jugarla. La posibilidad de ser campeón se gana en el campo", apuntó Guardiola. Por tener "más nombre" no significa que se tenga "todo hecho", advirtió.
Una vez más, no nos fallarán
Sin embargo, Pep confía plenamente en sus hombres: "Conozco bien a los jugadores y sé que tienen ganas de intentarlo". "Creo que los jugadores ya saben lo que nos jugamos y la oportunidad que tienen. Me imagino que son conscientes de la dificultad que tiene llegar hasta aquí", señaló.
Un "muy buen partido" para llegar a la final
Alcanzar la final pasa por "hacer un muy buen partido" ante el Atlante de Solari y compañía. "Para conseguir llegar a la final habrá que hacer un muy buen partido. Sabemos que podemos caer contra ellos y contra cualquier equipo del mundo. Debemos centrarnos en el juego y en los detalles", indicó.
Fuente:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091215/53845091467/noticia/guardiola-messi-esta-muchisimo-mejor.html