~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

a ver, es cierto que en cada estadio hay público detrás de la portería, pero hay gente muy cabrona y creo que para hacer explotar a Casillas tienes que tocarle mucho la pera, así que fijaos si debe de estar pasando un mal momento personal...la prueba se vió en los goles que le metieron...no está ON ultimamente...pero bueno, es persona y estas cosas le afectan como a todos.
Valen ahora lo entiendo más, es que no comprendía ese gesto de Casillas.
Yo pensaba que era porque le llamaban "hijo de ****" por esto no lo veía bien.
Porque una cosa es llamarle a un jugador en un momento determinado hijo de **** y otra es ir a hacerle daño.

Hoy me he entenado que De La Red está de baja indefinida por problemas en el corazón, pues es una pena, un jugador del Girona le pasó esto y tuvo que dejar el futbol. Es una auténtica putada.

Mañana al salir del curro a ver el Barça, joder que raro se hará ver el Barça a las cinco de la tarde no? XD
Mi porra es un 3-0.

Saludos!

W

Warrior1899

Hoy el estudiantes, creo que es, no lo ha tenido nada facil. Somos muy superiores, pero no tenomos que confiarnos.

PD: 4-0
El equipo coreano ha terminado jugando con 8 y su delantero centro de portero XD.
Con esto te lo digo todo XD.

Y el equipo de mañana según Hitman que es el que lo conoce más porque es Mejicano no juegan a nada. Espero no no nos den muchas patadas.

3-0 y a por el Estudiantes.

Saludos!

Unido
abril 19, 2009
El equipo coreano ha terminado jugando con 8 y su delantero centro de portero XD.

Y el equipo de mañana según Hitman que es el que lo conoce más porque es Mejicano no juegan a nada. Espero no no nos den muchas patadas.

Saludos!
Eso es un problema, no juegan a nada, pero las patadas seguro que las dan, pues imaginate lo que debe ser ganar al barça, pero bueno, esperemos que no sea un juego muy violento.
SaLu2

Unido
agosto 21, 2008
Me acabo de enterar de algo muy pero que muy desagradable vía Facebook (un grupo creado por una persona) que ya esta formado por mas de 11.000 personas.
Os preguntaréis, de que va este grupo? Pues se ve que durante el derby del sábado pasado unos cuantos aficionados presentes en el Camp Nou cantaron: "Donde esta Jarque??"....

Me parece algo de muy mal gusto... vale que se pueda cantar a segunda oeoe pero ya meterse en la muerte de un futbolista... no me ha gustado ni un pelo.

Unido
julio 1, 2008
bueno:

1. a mi lo del chaval que insultaba a casillas me da una rabia terrible, y encima con su padre al lado riendole la gracia, ese nene va para quinqui en potencia, xD, y porque topo con casillas porque se lo hace a otro mas atravesado y bueno, quizas se huviera llevado una hostia....

2. yo mi porra para mañana es barsa 5 - el otro equipo 0, xD, esapero que no patinen mañanan y la lien, xD....

3. noticias variadas, xD....

Alves cree que el Barça ha hecho historia pero emplaza a conseguir "mucho más"

El culé Dani Alves ha considerado que el club azulgrana, con la obtención en este 2009 del 'triplete', ha hecho "historia", a la vez que ha emplazado a sus compañeros a seguir cosechando éxitos en el futuro. "Hemos hecho un gran trabajo, un esfuerzo muy importante y hemos conseguido hacer historia", ha afirmado Alves en declaraciones a Gol T, sobre el 'triplete' azulgrana, completado con las dos Supercopas y que puede verse culminado con el Mundial de Clubes.

El lateral derecho se ha mostrado inconformista y ha señalado que el equipo, si mantiene "la mentalidad y la humildad" que le ha llevado a triunfar, va a hacer "muchísimo más en el futuro". "A los ganadores no nos gusta perder, por más que hayas conseguido cincuenta títulos, hemos nacido para ganar. Trabajamos para ganar", ha dicho Alves en un símil con el insaciable tenista Roger Federer.

Quiere más: Mundial de Clubs y de selecciones

Alves, que ha confirmado que su sueño es ganar los dos únicos títulos que le restan, el Mundial de Clubs y el Mundial de selecciones, se ha deshecho en elogios hacia su entrenador, Pep Guardiola, al que ha responsabilizado de ser el artífice de hacer encajar a los jugadores en su esquema "como un guante", y ha indicado que si sigue igual, "va en camino de ser uno de los más grandes del fútbol".

El barcelonista ha considerado a Guardiola como "un compañero más" del vestuario, y lo ha definido como un "enfermo del fútbol", por la dedicación y la pasión que dedica al deporte rey. "Siempre está charlando con los jugadores, siempre está expresando lo que él quiere. Tácticamente es fantástico, y yo he aprendido muchísimo con él", ha declarado Alves.

"Vine al sitio correcto en el momento correcto"

Sobre su llegada al cuadro 'culé', al que aterrizó tras una temporada en blanco en el último año del entrenador Frank Rijkaard y de jugadores emblemáticos como Ronaldinho o Deco, el defensa ha justificado su decisión de recalar en Barcelona. "Siempre quiero llegar a los sitios cuando están en construcción. Porque cuando llegas ya a un sitio construido, es difícil entrar y mantener un nivel. Cuando llegas a un sitio en reformas, puede que con el trabajo bien hecho las cosas puedan pasar a ser positivas", ha indicado Alves.

En este sentido, el brasileño ha manifestado que el Barça fichó "a jugadores con ganas de ganar títulos y hacer historia" y que por ello, visto el resultado de esta temporada, piensa "que vine al sitio correcto en el momento correcto". Además, ha recalcado que "su cuerpo es su máquina" y que por ello debe cuidarse, y que a partir de los 30 años se empieza a ver quién se ha cuidado y quién no lo ha hecho durante su carrera.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091215/53846143369/noticia/alves-cree-que-el-barsa-ha-hecho-historia-pero-emplaza-a-conseguir-mucho-mas.html

Guardiola: "Messi está muchísimo mejor"

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, aseguró en la previa de la semifinal del Mundial de Clubs ante el Atlante que "la final no existe" y advirtió de que tener "más nombre" no es una garantía de éxito. Además, descubrió que el argentino Leo Messi, que se entrenó con normalidad, está "muchísimo mejor" del tobillo y que Keita es duda ante los mexicanos.

Messi, mejor; Keita, duda

Messi es el nombre propio a pocas horas del debut del campeón de Europa en Abu Dhabi. Messi está "muchísimo mejor", el tobillo tiene "buen aspecto" y su estado de ánimo es "mejor", expresó Guardiola, quien añadió sobre su concurso en 'semis' que "tenemos que ver cómo evoluciona". Keita, por su parte, es duda: "Tuvo un pequeño problema muscular que le incomoda un poco. Necesito saber su opinión antes de decidir si jugará".

El nombre no es definitivo

El técnico azulgrana, en su línea de prudencia, remarcó que "en mi cabeza sólo hay un partido. La final no existe". "El campeón de la CONCACAF -Atlante- tiene todo el derecho a jugarla. La posibilidad de ser campeón se gana en el campo", apuntó Guardiola. Por tener "más nombre" no significa que se tenga "todo hecho", advirtió.

Una vez más, no nos fallarán

Sin embargo, Pep confía plenamente en sus hombres: "Conozco bien a los jugadores y sé que tienen ganas de intentarlo". "Creo que los jugadores ya saben lo que nos jugamos y la oportunidad que tienen. Me imagino que son conscientes de la dificultad que tiene llegar hasta aquí", señaló.

Un "muy buen partido" para llegar a la final

Alcanzar la final pasa por "hacer un muy buen partido" ante el Atlante de Solari y compañía. "Para conseguir llegar a la final habrá que hacer un muy buen partido. Sabemos que podemos caer contra ellos y contra cualquier equipo del mundo. Debemos centrarnos en el juego y en los detalles", indicó.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091215/53845091467/noticia/guardiola-messi-esta-muchisimo-mejor.html

Última edición:
W

Warrior1899

Me acabo de enterar de algo muy pero que muy desagradable vía Facebook (un grupo creado por una persona) que ya esta formado por mas de 11.000 personas.
Os preguntaréis, de que va este grupo? Pues se ve que durante el derby del sábado pasado unos cuantos aficionados presentes en el Camp Nou cantaron: "Donde esta Jarque??"....

Me parece algo de muy mal gusto... vale que se pueda cantar a segunda oeoe pero ya meterse en la muerte de un futbolista... no me ha gustado ni un pelo.
Pues yo creo que Jarque no tiene culpa de nada. Nunca se metió con el Barça, no era polémico. No nos ha hecho nada.

Yo entiendo que la gente se meta con L.García o Tamudo porque dan mucha rabia, pero con Jarque no lo entiendo la verdad, a parte que no se puede defender...

Además el día del Gamper se hizo el minuto de silencio y no hubo ningún problema, no entiendo a que viene esto por parte de dicha gente...

Saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Madre mía, cómo está el mundo. Pero también hay que decir que entendemos la vida, y por ende la muerte, de una forma demasiado emotiva. Hay otras culturas en las que toman la muerte como parte de la vida y lo celebran como una fiesta, y otras en las que la muerte es tan cotidiana que no se toma tan a pecho como aquí.

Fuera de todo ésto, es una crueldad, pero al menos no son hipócritas. Porque yo puedo decir, sin ningún tipo de emoción contrariada, que me la suda lo que les pasó a Puerta y a Jarque. Yo lo digo y soy sincero, no soy como esos hipócritas de sevillistas y béticos que, tras lo de Puerta, se juraron amor eterno... ¿dónde ha quedado todo eso?.

P.D.: Lo digo por eso del Facebook.

Unido
diciembre 26, 2008

Saludos!
XD, no es tipico de dar patadas, pero vamos atlante no deberia representar ni el mas minimo riesgo XD..

pd: 3 a 1 :trofeo:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
De Busquets, Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

Vamos Barçaaaaaaa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior