~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
Ahora al ver esto me ha dado por mirar cuantos somos y ya somos 98, a ver si dentro de poco superamos los 100, no estaría mal no? Reunir a tantos culés que no solo tienen el Barça en común sino que también tienen la play3 en común está muy bien. A parte la peña la tenemos muy viva, se comenta a diario, juegue el Barça o no.

Tengo ganas ver el partido del sábado, el año pasado el partido me dejó un gusto muy amargo, pensaba que ganariamos y al final nos jodieron, y un derby es un derby y hay que ganarlo si o si.
El partido de la primera vuelta me gustó más, ganando al último minuto y de penalty, eso les jodio mucho a los periquitos XD.

Saludos a todos!
caunto iluso XD mañana vamos a seguir con la tradición de los últimos años de ir a sumar puntos al Camp Nou no lo dudes jajaja
hombre claro que nos jodió porque fue injusto el penalti en el último minuto cuando habíamos sudado sangre para mantener el empate, pero estoy seguro que no dolió tanto como el gol de Tamudo en el 80 y pico mientras en la Romareda se gritaba el de Van Nistelrooy; que grande fue esa noche, como echamos de menos al gran Oleguer c..ño! XD ahí rompiendo el fuera de juego como un campeón! jajajajja mientras en las fuentes mágicas coreabamos UU OLEGUER! UU OLEGUER!! XD
venga un saludo XD :eek:lee:

W

Warrior1899

caunto iluso XD mañana vamos a seguir con la tradición de los últimos años de ir a sumar puntos al Camp Nou no lo dudes jajaja
hombre claro que nos jodió porque fue injusto el penalti en el último minuto cuando habíamos sudado sangre para mantener el empate, pero estoy seguro que no dolió tanto como el gol de Tamudo en el 80 y pico mientras en la Romareda se gritaba el de Van Nistelrooy; que grande fue esa noche, como echamos de menos al gran Oleguer c..ño! XD ahí rompiendo el fuera de juego como un campeón! jajajajja mientras en las fuentes mágicas coreabamos UU OLEGUER! UU OLEGUER!! XD
venga un saludo XD :eek:lee:

jaja los pericos no soys los más indicados para vacilar a Oleguer, que el solo tiene más Champions que todos vuestros jugadores juntos XD. Y además jugando de titular eh XD.

Creo que con el equipo que tenéis y de la manera que lo estáis haciendo últimamente no vais a sacar nada del Camp nou. (espero no tragarme mis palabras).

Un derby es un derby y hay que ganar, incluso si es derby de Copa Catalunya.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 21, 2009
no jodas que fuisteis a las fuentes de montjuic a celebrar un empate que daba la liga al madrid siendo perico???? flipo xD, normalmente se va a celebrar un título o una victoria contra el máximo rival, no un empate... :S no estáis muy acostumbrados a ganar cosas no?? xD casi casi la Uefa, pero no...

Unido
enero 13, 2008
jaja los pericos no soys los más indicados para vacilar a Oleguer, que el solo tiene más Champions que todos vuestros jugadores juntos XD. Y además jugando de titular eh XD.

Creo que con el equipo que tenéis y de la manera que lo estáis haciendo últimamente no vais a sacar nada del Camp nou. (espero no tragarme mis palabras).

Un derby es un derby y hay que ganar, incluso si es derby de Copa Catalunya.

Saludos!
jajaja que grande ese Oleguer, si llegó hasta la selección y todo quien lo diría XD

ya tío pero el año pasado también llegabamos con una racha de no haber ganado los últimos 45 partidos más o menos XD y reventamos la quiniela con 2 coj...s jajaj ojalá esta vez también salgan con hambre y sin meterse atrás como hace todo el mundo.

totalmente de acuerdo, el derby hay que ganarlo como sea por orgullo y amor a la blanquiazul XD

un saludo :eek:lee:

Unido
octubre 1, 2007
twistedmetal83, te informo de que no tienes permiso para postear. Si lo quieres dimelo y te apunto en el post principal. Te lo digo más que nada para que te ahorres infracciones.

Unido
enero 13, 2008
no jodas que fuisteis a las fuentes de montjuic a celebrar un empate que daba la liga al madrid siendo perico???? flipo xD, normalmente se va a celebrar un título o una victoria contra el máximo rival, no un empate... :S no estáis muy acostumbrados a ganar cosas no?? xD casi casi la Uefa, pero no...
que va tio, era un decir, al Madrid no les regalamos nada, como ejemplo en Cornellá este año que le silbamos y le dijimos de todo al chulo p..tas del CR9 aquí sólo amor y lealtad a la blanquiazul, a las fuentes mágicas ya iremos cuando volvamos a ganar la Copa (que ya llevamos 2 en lo que va de siglo XD) y cuando la UEFA nos devuelva la que nos debe joo

--- [ Añadido ] -----
twistedmetal83, te informo de que no tienes permiso para postear. Si lo quieres dimelo y te apunto en el post principal. Te lo digo más que nada para que te ahorres infracciones.
no lo sabía tio :D sólo quería que haya un poco más de ambiente antes de todo un DERBI, espero que nadie se haya sentido ofendido, ha sido un placer y suerte el sábado y a palmar he! XD
un saludo y felicidades por la peña que tiene muy buena pinta :eek:lee:

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
que va tio, era un decir, al Madrid no les regalamos nada, como ejemplo en Cornellá este año que le silvamos y le dijimos de todo al chulo p..tas del CR9 aquí sólo amor y lealtad a la blanquiazul, a las fuentes mágicas ya iremos cuando volvamos a ganar la Copa (que ya llevamos 2 en lo que va de siglo XD) y cuando la UEFA nos devuelva la que nos debe joo

Si te digo la verdad, yo animé al Espanyol en la final de la UEFA contra el Sevilla y estuve en el campo el día del gol de Coro que os salvó del descenso, y grité ese gol con los demás pericos en el estadio, pero ahora es distinto, ahora la afición, especialmente la de la Corva Jove son muy creidos y se piensan que el Espanyol y el Madrid tienen algo que ver, he llegado a ver incluso bufandas del Madrid en el estadio de Cornella', concretamente en el partido contra el Liverpool que inauguró el estadio, y yo eso no lo entiendo, no quiero decir que todos seais igual, pero me da rabia que algunos se acoplen a equipos mejores para disimular sus "penas". Un saludo :chocala:

Última edición:
W

Warrior1899

Yo ese día iva con el Sevilla, me había apostado 40 pavos XD.
Yo tengo amigos del Espanyol y me llevo muy bien, pero aún así quiero que pierdan la verdad, yo un equipo donde insultan al mío y le faltan al respeto continuamente pues la verdad que no le deseo nada bueno.
Eso si, el día que juegan contra el Madrid animo al Espanyol XD. Incluso me invitaron a ir al palco el día de la inauguración del campo contra el Liverpool, pero paso de ir al palco a animar al Liverpool (es uno de mis equipos). Ese día era el día de su fiesta y hay gente que le ilusionaba mucho más ir allí que yo, y pase porque para estar a un palco que no es de mi equipo y ni siquiera tengo simpatia pues obviamente pasé de ir XD.
A veces parece que los únicos partidos importantes para ellos son contra el Barça, cuando en realidad para nosotros el Espanyol es un derby pero no es de los partidos más importantes de la temporada.

Saludos!

Última edición por un moderador:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joe, eso golazo del Español al final de la prórroga... increíble.
Luego les he cogido una tirria increíble, sobre todo después de que celebrasen un empate contra el Barça (que le daba la liga al Madrid) como si hubiesen ganado ellos la Liga.

Ese día comprendía que sus objetivos por temporada son 2:

1- Joder al Barça en la medida de lo que puedan.

2- Mantenerse en primera para seguir intentando joder al Barça.

Unido
enero 13, 2008
Si te digo la verdad, yo animé al Espanyol en la final de la UEFA contra el Sevilla y estuve en el campo el día del gol de Coro que os salvó del descenso, y grité ese gol con los demás pericos en el estadio, pero ahora es distinto, ahora la afición, especialmente la de la Corva Jove son muy creidos y se piensan que el Espanyol y el Madrid tienen algo que ver, he llegado a ver incluso bufandas del Madrid en el estadio de Cornella', concretamente en el partido contra el Liverpool que inauguró el estadio, y yo eso no lo entiendo, no quiero decir que todos seais igual, pero me da rabia que algunos se acoplen a equipos mejores para disimular sus "penas". Un saludo :chocala:
ya ves tio esa noche yo creo que toda España quitando a los sevillistas claro está eran del Espanyol :D una lástima la tanda de penalties :douh:

ya tio yo tampoco lo entiendo, pero supongo que es normal así como yo tengo amigos culés grandes seguidores del Atlético que cuando venían a Montjuic se apuntaban sólo para ver a "su" atlético teniendo abono en el Camp Nou, por desgracia esto viene de muchos años con los ya casi extintos Brigadas Blanquiazules con sus afines políticos con los del Madrid; pero te aseguro que a la gran mayoría le da igual el Madrid o cualquier equipo, solo mira por el Espanyol.

Un saludo y el sabado a pasarlas canutas he! XD

Unido
enero 13, 2008
Yo les tengo una tirria a los pericos....XD
Lástima que conozca unos cuantos jajaja hoy ya le he dicho a uno que Ibra va a lesionar a Kameni, concretamente su/s mano/s XDXDXD
jajajaj a ese hay que pasarle un tractor por la espalda para lesionarle XD Kameni y Moisés yo creo que son los peores objetivos para cargarselos jajaj puedes salir trasquilao :D

tirria? jajaja nos teneis respeto que es diferente XD yo sinceramente espero que hagamos buen papel y no sea otro día memorable para la eternidad como el 2-6 contra el Madrid para jodernos hasta el fin de los días XD

Unido
agosto 21, 2008
Twisted espero que os llevéis 4 :oops: XDXD
Eres de sitges! buaa soy tu vecino jaja XD adivina... con quien tiene mucha rivalidad Sitges? (en el ámbito ciudadano y deportivo XD)

W

Warrior1899

Ultras sur y brigadas = pajas y mamadas XD

Hombre yo conozco pericos que cuando juega el Barça en Champions les da igual si gana o incluso quieren que gane, es que entre la afición perica hay de todo y de todas las ideologías como en la del Barça.
Yo para mi tampoco es un derby tan y tan fuerte como otros como por ejemplo el Sevillano.

Espero que nadie haya reportado al perico por no pedir permiso, nos da supunto de vista como aficionado del Espanyol, que siempre es importante tenerlo en cuenta.

Saludos!

Unido
enero 13, 2008
Joe, eso golazo del Español al final de la prórroga... increíble.
Luego les he cogido una tirria increíble, sobre todo después de que celebrasen un empate contra el Barça (que le daba la liga al Madrid) como si hubiesen ganado ellos la Liga.

Ese día comprendía que sus objetivos por temporada son 2:

1- Joder al Barça en la medida de lo que puedan.

2- Mantenerse en primera para seguir intentando joder al Barça.
nooo te estás equivocando, el Espanyol no celebraba el empate, ni celebraba haberle dado la Liga al Madrid, lo que celebraban eran el maletín de pasta que se iba a llevar cada uno XD me río pero es una triste realidad y estoy convencido que hubo maletín de por medio, pero eso haya sido el Espanyol o cualquier equipo que le hubiese tocado con el Barcelona a esas alturas del campeonato. como seguro hizo el Barça con el Mallorca y estuvo a punto de hacerle efecto a no ser por los chispazos de Higuain.
--- [ Añadido ] -----
Twisted espero que os llevéis 4 :oops: XDXD
Eres de sitges! buaa soy tu vecino jaja XD adivina... con quien tiene mucha rivalidad Sitges? (en el ámbito ciudadano y deportivo XD)
ost...as seguro que eres de Vilanova i la Geltru XD este año el Suburense, el Inter y el Sitges pa arriba nen XD

como empecemos dudando seguro que nos cae alguno pero como se pongan las pilas Luis García, Alonso y Tamudo os puede caer una wapa wapa XD
--- [ Añadido ] -----
Tienes razón. Ya que es "Coleguilla" fallo mio por no avisarle.
No me había dado cuenta de ese detalle.

nada ya está aclarado tio, ya tengo permiso pa postear XD aunque sin apuntarme a la peña que va contra mis principios jajaja

--- [ Añadido ] -----
Ultras sur y brigadas = pajas y mamadas XD

Hombre yo conozco pericos que cuando juega el Barça en Champions les da igual si gana o incluso quieren que gane, es que entre la afición perica hay de todo y de todas las ideologías como en la del Barça.
Yo para mi tampoco es un derby tan y tan fuerte como otros como por ejemplo el Sevillano.

Espero que nadie haya reportado al perico por no pedir permiso, nos da supunto de vista como aficionado del Espanyol, que siempre es importante tenerlo en cuenta.

Saludos!
gracias tio por estar contra el voto de censura XD

es verdad hasta yo apoyo al Barça cuando le toca jugar contra equipos odiosos como el Atlético o el Mallorca, nuestro máximos rivales después del Barça claro está jajaj que no nos pueden ver ni en pinturas esos 2.

nuestro derbi no es tan fuerte por la exagerada diferencia que hay por desgracia entre los 2 en todos los sentidos, en presupuesto, en jugadores de renombre, en número de socios, etc, etc, todo lo contrario al sevillano o al valenciano o al mismo madrileño donde los poderes están más igualados; algún día nos tocará el gordo y nos pondremos a la altura o que el Barça quede en bancarrota, vamos lo que suceda primero jajajaja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior