Tampoco entiendo que diga que somos un pais al margen de España que es lo que a veces interpreta la gente y comprendo que eso si moleste. No hay nada de malo en reivindicar nuestra identidad, lo que si que veo mal es que se reniegue de alguna manera de españa, pero este no es el caso, al menos yo lo entiendo asi compi.A mi no me importa que hable en catalan pero creo que lo de "un pais propio" sobraba.
jajaja no flipes tio, este finde a dar la campanada por adelantado, os vamos a despedir al lejano oriente como dios manda: con un buen repaso XD
Hombre matar De la Peña no cuesta mucho XD XD XD XD XD. Se lesiona con el viento.jajaja no flipes tio, este finde a dar la campanada por adelantado, os vamos a despedir al lejano oriente como dios manda: con un buen repaso XD
parece que Guardiola se está guardando las espaldas reservando a Messi para el mundialito para que cuando os demos un baño el sábado tengais excusa como la expulsión del año pasado de Keita que casi nos mata a lo Pelat XD
Venga tio un saludo y aguante Estudiantes de la Plata carajo!! jajaja XDlee:
jajaja la verdad que el pelado no pasa por su mejor momento pero ya volveráHombre matar De la Peña no cuesta mucho XD XD XD XD XD. Se lesiona con el viento.
Ahora en serio, no creo que nos deis un baño, que nos podéis ganar? Si, es un derby y todos los derbys son difíciles pero de la manera que estáis jugando y como os va la cosa no creo que puedas sacar mucho pecho XD y decir que nos vais a dar un repaso...
Lo del año pasado fue mala suerte, en Monjuic os ganamos, en al copa os eliminamos.
Una foto de tamudo? Pensaba que ya lo queríais jubilar XD
Saludos!
Pues no entiendo por que te a decepcionado. No a dicho nada malo, ni ninguna mentira.Se me ha caido un mito...
Lo que faltaba. No tenemos bastante con el presidente como para que ahora tambien empieze el entrenador. Lo dicho, me ha decepcionado profundamente con sus palabras. Lo tenia como una persona más 'inteligente'.Guardiola: "Somos un país con una lengua propia"
Pep Guardiola aseguró en la rueda de prensa posterior al partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev que Cataluña "es un país con una lengua propia".
Cuestionado por la prensa ucraniana acerca de la importancia del catalán y de su uso en comparecencias de prensa donde tan sólo pueden entenderle los periodistas catalanes ya que la UEFA no cuenta con un traductor de catalán, Guardiola afirmó que "somos un país con una lengua propia y cuando salimos, los que la hablamos, la usamos", antes de recibir los aplausos de los periodistas locales.
No creo que sobre. No dice nada malo ni descabellado.A mi no me importa que hable en catalan pero creo que lo de "un pais propio" sobraba.
+ 10 CompanyAlgunos no nos sentimos españoles y ya esta, pero no hay que darle mas vueltas al asunto.
Espero que no se haya tomado mal alguien
1º A mi tampoco me gusta que allá Polémica entre nosotros, pero la hay.No me gusta que entre aficionados de un mismo equipo se creen rivalidades políticas...
Quien es del barça es del barça, ya sea español, africano, inglés, gallego, catalán, católico, musulman, judío...
Desviar temas de conversación de un equipo de fútbol hacia la política, yo creo que no tiene nada que ver y es ganas de montar polémica...
Y no es por levantar polémica (porque no la hay), Barcelona es de España y el F.C.Barcelona es español y no hay más vueltas que darle...
+ 10+ 1.
Pero esto no significa que tengamos que llevarnos mal con los culés de fuera de Catalunya, al contrario a mi me caen de puta madre.
Y si no nos sentimos españoles en vez de criticar quizás deberíais preguntaros el porque de esto...
Ah y no soy independentista yo.
Saludos!

jaja no hablemos del derby de Monjuic pero tu hablas... Pues tampoco hablemos del gol del Espanyol que era falta clara sobre Víctor Valdes...jajaja la verdad que el pelado no pasa por su mejor momento pero ya volverá
eso es lo mejor que tiene nuestro derby, da igual en que posición estemos los 2 y cómo jueguemos, una vez empieza el partido se olvida todo eso y los jugadores se parten el pecho por ganar al rival de la ciudad (aunque Laporta se empeñe en querer llamarlo de otro forma)
Uyyy mejor no hablemos de Montjuic del año pasado que el arbitro pitó un penalti de Nico Pareja a Eto'o en el último minuto que no era :douh: y en la Copa la pasasteis p..tas cuando parecía que nos ibais a meter 9 y acabasteis pidiendo la hora y con Laporta resoplando y diciendo "ostia puta" en el palco con el 2-3 XD
a nuestro Raul no lo jubila ni Dios por muy presidente y entrenador que sean no pueden apartar a alguien que lo ha dado todo y que aún puede dar más.
que nadie se sienta ofendido con todo lo que digo lo único que busco es que haya un poco de ambiente, que estamos a jueves y aquí nadie dice nada del DEBRY CATALÁN C...ÑO!!!
un saludo :victoria:
P
+ 10 Companyalmas:
Tienes toda la razón del mundo. Yo me siento como tu.
Lo que pasa es que a algunos le caes bien, hasta que conocen tus ideas.
Ya que cuando proclamas tu "Catalanismo" A muchos les dejas de caer bien.
Es triste lo se, pero es así. Y repito lo de ALGUNOS, que no quiere decir todos.
Ya que siempre hay gente inteligente. Venga de donde venga.
Juanky , me apuntas a la peñaA mi nadie me va a dejar de caer bien o me va a caer mal por sus ideas. Yo comprendo lo de la cultura. Lo andaluces tambien tenemos la nuestra, pero una cosa no significa renegar de la otra. Al menos es así como lo veo yo. Pero bueno, dejemos el tema que si no va a llegar Heren con el machete y vamos a salir mal parados XD
Se lo merecia ronaldinho aunque tambien hay jugadores como zidane,ronaldo,henry,buffon,nesta,totti,veron,... pero lo que hacia roanldinho no era humano, es que si hubiera aguantado 2 años mas con el mismo nivel tendria que haber sido nombrado mejor jugador de toda la historia y de largo, solo hay que ver al chaval que le ha dejado la "herencia"(todo lo que le ha enseñado a messi y que seguramente hace que sea mas maduro para su edad) y el equipo que a podido realizar(El barça estaba en su peor momento historico vino ronaldinho hizo al barça un prototipo de equipo grande en solo 1 año, dio increibles beneficios, hizo que jugadores como deco,marquez,giuly,larsson,... quisieran venir al barça para poder jugar con el mejor equipo del mundo, el solo se cargo a la espalda el equipo para que jugadores que aun no estaban completos como iniesta,xavi,messi,maxi,...no tubieran presion y todo eso se noto cuando ronaldinho bajo su nivel que el barça noto mucho que habia jugadores que aun no estaban capacitados mentalmente para soportar la carga de todo un F.C.Barcelona ganador de 2 ligas,1 champions y 2 supercopas de españa de forma seguida).Asi que si no hubiera fichado el barça a ronaldinho seguramente no hubieramos ganado el triplete(aunque eso nunca se sabra).llevais 4 paginas hablando de politica.....
-mejor equipo: barça
mejor entrenador: guardiola
No, es en Canal + Liga y Gol Tv. Y por lo que leo, dice Laporta que no se fichará a nadie en invierno si no es a Robinho. Pues prefiero que no se fiche a nadie, que quieres que te diga XDEl derby "metropolitano" (tiene webos lo de metropolitano, eh XD ) lo televisan en abierto?