~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
si fuerzan a messi contra el madrid lo pueden romper:
Messi sufre una "lesión de grado uno en el adductor de la pierna izquierda" que en principio debería dejarle fuera de los compromisos del Barcelona de esta semana ante el Inter, en Champions, y el Real Madrid, en Liga.

Unido
julio 1, 2008
bueno yo en lo de messi pienso que si no esta para jugar no deberia jugar, seguro que el que juegue por el, le pondra ganas y corazon, hay que cuidar a las estrellas.....

bueno e estado mirando por ahi y e visto que el canal plus liga va estar toda la semana haciendo programas especiales sobre los barsa - madrid, dando partidos clasicos y haciendo entrevista a pep, cruyff, xavi etc y otros tantos del madrid, y por otro lado e visto que los de punto pelota van a hacer un maraton de 23 horas seguidas sobre el clasico,solo pararan para ver el partido, e iran gente cule y gente madridista, la verdad que puede estar muy bien, xD, pero bueno primero el inter, tengo una jartada de nervios, xD, visca el barsa...

Unido
julio 1, 2008
los nervios ni me dejan dormir, y a las 7 en pie, xD, bueno a los que os guste leer os recomiendo el libro Hablamos de fútbol, de orfeo suarez, esta chulo, son entrevistas a futbolistas como eto, xavi, iniesta, o incluso el mismisimo kubala, esta lleno de anecdotas como una que cuenta eto, de una vez que salia del corte ingles de plaza cataluña y se choco con una señora mayor, y esta al ver que era negro, se penso que la iba a atracar y empezo a gritar, ja,ja, xD, ademas todo lo que recaude el libro va para que unicef construya escuelas en africa, buenas noche y mañana a cenar comida italiana, buenas noches mundo blaugrana, xD.....

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ja,ja, xD, mañana me zampo una bolsa de dos kilos de pipas antes del partido, xD....
XD yo suelo zanparme 2 botellas de cocacola por que soi mui nervioso:cunao:
y con la cocacolas mas:D

PD:venga chicos que falta poco pa el chorreo XDD os inmaguinais a chigri marcando un gol contra el madrid¿?

Unido
agosto 7, 2007
Esta noche he soñado que perdíamos una eliminatoria de Champions contra el Chelsea, madre mía XDXD

A ver si va a ver otro Iniestazo... XD

Unido
junio 2, 2008
Hey peña!

Bueno, todos tranquilos, que esta noche Pedro se va a salir y ni nos vamos a acordar de Messi; ya vereis... Y contra el R.Madrid, más de lo mismo... XD

Saludos y Força Barça!!!

W

Warrior1899

Hoy partidazo... yo espero que ganemos, tenemos mejor equipo que el Inter, jugamos mejor al futbol que el Inter, y el Inter tiene que intentar ganarnos también porque no tiene la clasificación segura, pero seguro que se cerrarán atrás como hicieron en la ida y intentarán salir a la contra.

Y lo de Messi no puede servir de excusa, vale que es el mejor del mundo, pero el futbol es así y si no está el tiene que jugar otro, que le vamos a hacer a mi es el primero que me jode pero no valen excusas hoy, nos jugamos estar en la Champions.

Saludos! FORÇA BARÇA!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hola a todos, bueno me incorporo a esta peña muy bien currada.

Sobre el partido de esta noche, solo espero que veamos el gran barça que tenemos, que sigue jugando muy bien, pese a que quieran quitarle merito por los empates etc. Si hay justicia hoy el partido será para nosotros. Me gustaria que el amigo Mau, no haga ninguna de las suyas y le plante cara al partido.

Que os parece el tema messi, creeis que debe arriesgar para jugar este partido, veis mas importante este encuentro que el derbi del domingo?:douh:

Bien, un saludo a todos

Força Barça :):palmas:

Unido
agosto 7, 2007
La prensa de Madrid me da igual, la de aquí es igual o peor.

Respecto al tema Messi, creo que debería descansar a pesar de ser un partido vital. Mi tridente de ataque sería Henry, Ibrahimovic, Iniesta, ya que el sueco está en condiciones para jugar.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues yo reservaria en el banquillo a messi, pero en la 2º parte si vamos perdiendo 1 a 0 o empatando lo metia.

Si perdemos contra el madrid son 3 puntos recuperables, la champions no señores... Si perdemos nos olvidamos de champions en el bernabeu....

Visca le barça coñ!!!!!!

Hoy mas que nunca tenemos que animarles, gritar, cantar, aplaudir y dar apoyo, con guardiola nunca nos han fallado, y no creo que lo hagan!!!!!

Unido
julio 1, 2008
os inmaguinais a chigri marcando un gol contra el madrid¿?
no te lo creeras pero ayer jugando al fifa con un amigo merengon del foro, le estaba contando que he apostafo 4 euros por internet a que chygry marca gol el domingo, xD, se paga a 36 euros por euro apostado, xD......tengo un buen presentimiento para esta noche, saludos.........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior