~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Yo el presentimiento es que titi la va a liar por la banda, ya le costo sujetarle en el de ida a Maicon y titi tiene ganicas de dar que hablar :)
Sin descuidar a Andres Iniesta que este va a revolucionar el partido.

Yo el sabado en Bilbao me pasaba como el dia de Osasuna, pensaba que lo teniamos tan facil que finalmente la ibamos a cagar. Esta noche lo tenemos dificil como tambien con el Chelsea y ManU en la final y la respuesta fue , ya lo visteis.
--- [ Añadido ] -----
Yo el presentimiento es que titi la va a liar por la banda, ya le costo sujetarle en el de ida a Maicon y titi tiene ganicas de dar que hablar :)
Sin descuidar a Andres Iniesta que este va a revolucionar el partido.

Yo el sabado en Bilbao me pasaba como el dia de Osasuna, pensaba que lo teniamos tan facil que finalmente la ibamos a cagar. Esta noche lo tenemos dificil como tambien con el Chelsea y ManU en la final y la respuesta fue , ya lo visteis.:trofeo:

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Qué tontería dice hoy el As?, ¿Eto,o juega otra vez para el Madrid?... ¿why?.

Hay como una campaña desde Madrid (lo se porque vivo aquí y lo veo en Telemadrid) de querer demostrar que Samuel odia al Barça y quiere hundirlo en los más bajo posible.
¿Es que no han visto la entrevista que le hizo el gran Robin?, tal vez le tenga rencor a la directiva y al entrenador, pero no a la institución.

Unido
agosto 7, 2007
Hay ganas de que llegue la noche ya, hoy partido grande.

Por cierto, si el Kazan y el Dinamo empatan y el Barça gana ya estaríamos matemáticamente clasificados.

Saludos!
Me acabo de dar cuenta que eso no es del todo cierto. Si Dinamo empata y Barcelona gana el grupo quedaría:

Barcelona 8
Inter 6
Rubin Kazan 6
Dinamo Kiev 5

Eso quiere decir que el Dinamo nos dejaría fuera si nos supera en el average particular, es decir, con un 3-0 en su estadio e Inter y Rubin no empatan su partido. Es poco probable, pero ahí está la posibilidad. Hoy no nos clasificamos matemáticamente de ninguna de las maneras.

Corregidme si me equivoco, porque este grupo tiene miga :) XD

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Tiene miga, lo cierto que solo podemos ganar, no podemos pensar ni en el empate. Es una final.
Tengo claro que Pep así se lo ha dicho y que seguro que mas vueltas le ha dado el a los números dificilmente lo haría otro.
un saludo, en un rato lo veremos :)

W

Warrior1899

Me acabo de dar cuenta que eso no es del todo cierto. Si Dinamo empata y Barcelona gana el grupo quedaría:

Barcelona 8
Inter 6
Rubin Kazan 6
Dinamo Kiev 5

Eso quiere decir que el Dinamo nos dejaría fuera si nos supera en el average particular, es decir, con un 3-0 en su estadio e Inter y Rubin no empatan su partido. Es poco probable, pero ahí está la posibilidad. Hoy no nos clasificamos matemáticamente de ninguna de las maneras.

Corregidme si me equivoco, porque este grupo tiene miga :) XD
Si pero el Inter y el Kazan deben enfrentarse, así que uno de los dos no puntuara o puntuaran todos dos un solo punto.

Saludos!

Unido
noviembre 16, 2009
Yo creo que hoy ganamos sufriendo pero ganamos y es mas psaremos de primeros :) , demomento el Rubin y el Dynamo empatados a ceros, el mejor resultado que le podia pasar al barça

Unido
agosto 7, 2007
ONCE CONFIRMADO:

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Henry, Iniesta y Pedrito
--- [ Añadido ] -----
Si pero el Inter y el Kazan deben enfrentarse, así que uno de los dos no puntuara o puntuaran todos dos un solo punto.

Saludos!
Pero tío. Imagínate que el Inter gana al Rubin y el Barcelona pierde 3-0. El grupo quedaría:

Inter 9
Dinamo 8
Barça 8
Rubin 6

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
jajajaja, el caso es ganar aqui por que de perder nos despedimos, Mourinho es capaz de dejarse contra el kazan para joder xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior