~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
uuufff que complicado veo el pase, si no ganamos contra el inter, y sin messi, ufff que mal lo voy a pasar :S :(

Unido
diciembre 26, 2008
bueno dentro de todo lo malo hay algo bueno, rafa marquez no tiene el virus y podra estar contra el inter y el madrid

Unido
agosto 26, 2009
Tranquilos que seguro que ganamos los 2 partidos y sin apuros!

Por cierto noticia fresca. Como os dije el viernes teníamos cena de peñas de Euskadi en Donosti con algún directivo del FCBarcelona, pues bien, DONOSTI A SIDO ELEGIDA PARA LA TROBADA MUNDIAL DE PEÑAS DE 2010!!!

No hace falta decir que estáis todos invitados a venir y que recibiremos a todos los cules del mundo con los brazos abiertos! Y tranquilos que mañana Ibracadabra meterá un par de golitos!

Unido
agosto 8, 2009
ufff sin messi..... confiemos en ibra cadabra y en don pedro......
ami la verdad como dices.. don pedro no me parece tan don... nose ni cuantos pases fallo en punta ,ademas siempre quiere hacer el las jugadas centra sin mirar lo unico que mete gol pero porque le ponen unos pases que vamos..que porque meta goles no significa que tenga que ser titular tiene muchooooo que aprender y encima contra el bilbao estubo el partido entero...

con esto tendria que jugar guardiola todo lo que pueda

-----------Valdes

Alves---pique---puyol---abidal

-----Xavi---Toure YayA---keita-----

Messi--------Ibra-----------Iniesta

luego cambiar a keita por Henrry para que se ponga en la posicion de iniesta y este en el medio y luego si vamos bien en el marcador sacar a boyan por Ibra y a messi por pedrito y asi aguantar con esa alineacion todos los partidos que se pueda menos los de copa del rey hasta invierno cojer a robinho y nose que e leido de silva y pista a ganar los 3 titulos luego en verano fichamos a Fabregas y ya no quiero a nadie mas asi seria perfecto

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Según se dice silva sube como opcion para la banda izquierda, yo siempre he sido partidario de silva, que os parece?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091122/53829351765/noticia/el-barsa-contempla-la-opcion-silva-como-alternativa-a-robinho.html
A ver si es verdad y fichamos a Silva...Aunque tenga que quedarse en el banquillo Tití...pero esque hay que crear más peligro por la banda izquierda que hay mucha descompensación respecto la banda derecha... Alves & Messi > Abidal & Thierry

Unido
julio 1, 2008
yo para la banda izquierda ficharia a guardado, (no me cansare de decirlo, xD), o a diego perotti, y hablando de banda izquierda, ¿habeis visto los pedazos de partidos que esta haciendo f. luis?, que pedazo de futbolista, xD, espero que el barsa pueda ficharlo de cara a la proxima temporada, saludos.......

Unido
agosto 7, 2007
¿Filipe Luis? El Barcelona quiso ficharlo en verano y Lendoiro no lo permitió. Me temo que con Guardado pasaría igual, aunque a mí este jugador cada vez me gusta menos.

Silva encajaría bien en el esquema azulgrana, sería un buen refuerzo para el año que viene, a ver si Rosell nos lo trae :)

Unido
julio 1, 2008
ya se que el barsa lo quiso fichar dimas, pero nunca es tarde, a mi f, luis me parece de los mejores laterales zurdos del mundo, y creo que seria un muy buen fichaje......

Unido
agosto 7, 2007
A mí también me parece de los mejores laterales zurdos del mundo. Tiene potencia, velocidad y hasta marca goles, pero si el año pasado no se fichó este año lo veo más complicado aún. Y todo eso teniendo en cuenta que Maxwell llegó el año pasado. Para fichar a Filipe habría que vender a Abidal, y no lo veo muy factible.

Unido
abril 22, 2008
Hombre Filipe dentro de poco tiempo lo veo superior a Abidal...ya de por si es superior a Maxwell,que simplemente es un suplente cumplidor,pero siempre esta bien tener este tipo de jugadores.

La banda izquierda tenemos que cambiarla si o SI.

Vamos los dos franceses ya han terminado su vida en el Barça ya.

Filipe y Silva serian unos fichajes increibles...o en todo caso Robinho.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ANIMANDO A NUESTRO EQUIPO

Barça vs Inter

Ibra vs Eto´o

Guardiola vs Mourinho

Tuuuuu quiero verte correr como nuncaaaaa entendido??

Madre mia la que nos va a caer

Yo queria quedarme en el barça :douh:

Pero que me estas contando hombre :hola:

PD: espero que os aya hecho gracia las fotitos pero fuera coña mañana tenemos que ganarles visca el barçaaaaaa :eek:lee:

Última edición:
A

aron_linares

Ya sé que está prohibido hablar de piratería en el foro XD pero no me lo puedo aguantar, me acabo de bajar por el ares el partido del
barça VS inter de mañana, y menudo palizón les metemos XDXDXD 4-2 :victoria:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
el barça ganara los proximos partidos el del inter y el del madrid ya vereis compañeros el barça es el mejor equipo de europa y del mundo da igual si el madrid este lider cuando llege al Camp Nou el barça le metera una paliza al madrid y el barça sera lider saludos! VISCA EL BARÇA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior