~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buen partido ayer del Barça-2.... digo de la seleccion española

Márquez: "Quiero dejar huella en el Barça"
esta temporada marquez podria llegar al numero maximo de partidos que a disputado un extranjero con el barça ( el que mas es Cocu con 292 partidos )

Responsables de esa evolución son los dos entrenadores que ha tenido en el Barça, Frank Rijkaard y Josep Guardiola. Sobre el holandés, Márquez ha destacado su sencillez "en la manera de ver" el fútbol. "Esa tranquilidad que él daba. De saber que él estaba allí. Con su sola presencia imponía su respeto. Y aprendí a tener esa tranquilidad que él tiene", ha dicho.

En cuanto a Guardiola, Márquez destaca que le dio "toda la confianza" para seguir en el Barça y gracias a él, el mexicano recuperó el nivel que tenía anteriormente. "Me he sentido con más confianza y con más responsabilidad en el equipo y afortunadamente las cosas salieron bastante bien. Gracias a la actitud, a la mentalidad y al estilo de juego que impone me ha ayudado bastante para mantenerme", ha insistido.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
marquez:quiero dejar huella en el barcelona
Rafa Márquez aseguró que, una vez que está su renovación más cerca, quiere "dejar huella" en el club blaugrana, donde cumple su séptima temporada en la Ciudad Condal entrando en la lista de los diez extranjeros con más partidos en el Barça.
Espero que renueve es una gran pieza defensiva del barça saludos! visca el barça!

Unido
agosto 3, 2008
Como aun falta una semana para la liga, quiero preguntar vosotros que jugadores fichariais para el mercado de invierno?Yo ficharia a van persie,Sagna y De rossi(pero como este ultimo no se va a mover de la Roma -_-)

Unido
junio 23, 2008
Pero que problema hay con toure yaya me levanto leo el mundodeportivo y lo veo en una operacion junto con bojan para traerse a un tal cesc fabregas xDD
Despues tambien tiene los huevos de decir, que encima pa 8 partidos k s va a Africa se kieren traer a un tal mascherano version blanca, bajita, argentina y pakete del peazo toure, yo es ke lo flipo despues pa ke... digo yo se encontraran mascherano y toure pa una misma posicion y madre mia cuantos inventos kieren hacer pero lo de toure ami me preocupa el arsenal dando por culo, los dos manchester tambien y es que encima solo lo renuevan hasta el 2012, cuando tiene que tener un contrato vitalicio y retirarse en el barça y no digo cuanto debe cobrar para mi muchisimo mas que los iniesta, valdes, tendria que cobrar.

Unido
agosto 7, 2007
Pero que problema hay con toure yaya me levanto leo el mundodeportivo y lo veo en una operacion junto con bojan para traerse a un tal cesc fabregas xDD
Despues tambien tiene los huevos de decir, que encima pa 8 partidos k s va a Africa se kieren traer a un tal mascherano version blanca, bajita, argentina y pakete del peazo toure, yo es ke lo flipo despues pa ke... digo yo se encontraran mascherano y toure pa una misma posicion y madre mia cuantos inventos kieren hacer pero lo de toure ami me preocupa el arsenal dando por culo, los dos manchester tambien y es que encima solo lo renuevan hasta el 2012, cuando tiene que tener un contrato vitalicio y retirarse en el barça y no digo cuanto debe cobrar para mi muchisimo mas que los iniesta, valdes, tendria que cobrar.
Tampoco te pases, Touré es un pedazo de jugador, pero de ahí a decir que debe cobrar muchísimo más que Iniesta... me parece un insulto al fútbol y a Don Andrés.

Yo a Mascherano sólo lo veo necesario el tiempo que no estén ni Keita ni Touré, Cesc para el año que viene para desplazar a Iniesta al tridente ofensivo y Robinho cedido hasta final de temporada para ver si cuaja o no.

Unido
agosto 11, 2009
Aqui os dejo los partidos del barcelona por si interesan ;);)

21-11-09.........................LIGA BBVA

Athletic Bilbao - Barcelona...........................La Sexta............................22:00

24-11-09...........................LIGA DE CAMPEONES

Barcelona - Inter Milan................................... TVE 1...............20:45

SALUDOS A TODOS LOS CULES xDDDD!!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aqui os dejo los partidos del barcelona por si interesan ;);)

SALUDOS A TODOS LOS CULES xDDDD!!!!!
Jejejeje, Benzema está desenfocado... XD

Saludos y thanks :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya están tardando los Ronceros & cía en poner verde a Puyol por abandonar la concentración de la Selección.
Bueno, tal vez si no hubieran escrito ríos de tinta con el tema Cr9 se habría hecho ya algún monólogo anti-Barça y anti-Catalunya.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ya tengo ganas de que sea el sábado que viene para ganar en San Mamés :p
También tengo ganas de que Ibra deslumbre con un par o 3 de golitos jojo
Si tío. Pero que no sea de mucha paliza. Que el Athletic Club es mi segundo equipo.
Y ya les hemos metido bastantes (Pobrecillos joo) yo con ganar por 2 o 3 goles me conformo.
No puedo soportar dos semanas para el clasico , me va a dar un puto infarto. Que suerte tengo que esa misma semana es una de las mas tranquilas en el insti.
XDXDXD Yo estoy igual que tu. Esperemos que el partido, sea parecido al del Bernabeu el año pasado.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
no creo que sea igual al del bernabéu el año pasado...más que nada porque como vean que les metemos 2 o 3 en la primera parte se van a encerrar como condenados xD. Y ojo, que no estoy dando por supuesto que les vamos a meter 2 o 3 en la primera parte, es solo una hipotesis... la verdad es que en estos partidos con un 1-0 me conformo porque son 3 puntos de ORO!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya que voy a ir al estadi para ver el clásico... no me conformo con 1 gol!
Quiero 6!! XDXD
Yo te sugiero que te tranquilices, que el Madrid tiene un gran equipo y que el partido no está nada claro. Más aun sabiendo que Cr9 va a tener (seguramente) como compañero de baile a Maxwell, por lo que esa banda (a no ser que ponga a otro) va a ser posiblemente un coladero.

Unido
agosto 21, 2008
Yo te sugiero que te tranquilices, que el Madrid tiene un gran equipo y que el partido no está nada claro. Más aun sabiendo que Cr9 va a tener (seguramente) como compañero de baile a Maxwell, por lo que esa banda (a no ser que ponga a otro) va a ser posiblemente un coladero.
Eso es lo que me preocupa...Maxwel... yo haría: Alves-Marquez-Piqué-Puyol...
pero claro ahora Puyol arrastra molestias o nose que :douh:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El Barça en el Camp Nou si gana va a ser de 1 o 2 , ten en cuenta que llevan varios años encerrandose en el Camp Nou .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior