~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Parece un partido del FIFA 10 en dificultad principiante XD

PD: Mensaje nº 500 en el foro de :laps32: :eek:lee:

Unido
agosto 21, 2008
Madre del amor hermoso si entra ese jugadón de Dani Alves... brrrrrrrrrrrrrr :babas: XD

Voy a sobar que mañana a las 7 madrugo! Buenas noches mi peña culé favorita :amor: :D

W

Warrior1899

Ua los del Sport que bueno un titular que hay... que dice: Aprende madrid así se marcan cinco goles XD.
Y en portada:

Bueno tampoco es histórico, que el año pasado más o menos fue la misma historia, aunque el ridículo no es de hoy sino del día la ida.

Espero que en la próxima eliminatoria de la Copa nos toque al Alcorcón, me encantaría vamos.

Grande Barça si señor, 5 golitos y a por el Athletic!!!!!!!!!

Força Barça!

Saludos!

Última edición por un moderador:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues, mi primera vez en el Camp Nou y mira..
Gracias Barça! :amor:
Enhorabuena por tu perdida de Virginidad, en el Camp Nou :palmas::palmas::palmas:
Te habrás dado cuenta, lo bonito que se ve el futbol hay e :chocala:

Espero que repitas pronto, pero con mas gente en el estado.
Que las visitas al campo son inolvidables. Y mientra mas lleno esta, mas inolvidables son.

Espero que en la próxima eliminatoria de la Copa nos toque al Alcorcón, me encantaría vamos.

Grande Barça si señor, 5 golitos y a por el Athletic!!!!!!!!!

Força Barça!

Saludos!
Que dios te escuche. Yo ya e empezado a rezar, para que nos toque el Alcorcon. Así que a cruzar los dedos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joder Janfrey,eso también lo pensaba yo sinceramente.

Además,¿qué iba a decir en ese momento?
Bueno, yo solo lo he puesto porque me dio rabia en ese momento que se pensase que un triplete se puede ganar solo con dinero. No lo digo por nada, solo que es necesaria una combinación de equipo asentado, calidad y suerte.

Saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Me e quedado flipando, es la primera vez que veo un artículo en DFC en el que se habla del Barça y no se lo menosprecia o se le sacan defectos. Tal vez será porque no tienen absolutamente nada que reprochar a lo que Guardiola dice, aunque quieran, y por eso el artículo es ridículamente corto.
http://www.defensacentral.com/real_madrid/38157/guardiola-consuela-madridismo-eliminacion-copa-del-rey-alcorcon-futbol-primer-equipo
eso tiene 2 explicaciones...

1... no ha sido escrito por el señor IL

y 2... la noticia está extraída íntegramente de "agencias" Por: Defensa Central / agencias

te pongo enlaces donde el texto es el mismo (o coincide gran parte) XD

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/Madrid/descanso/sera/dificil/batir/Liga/elpepudep/20091111elpepudep_5/Tes

http://www.rtve.es/deportes/20091111/guardiola-madrid-mas-descanso-sera-mas-dificil-liga/300280.shtml

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1686273/11/09/Guardiola-El-Madrid-con-mas-descanso-sera-mas-dificil-en-la-Liga.html

Unido
abril 22, 2008
Perdu siempre haciendo amigosXD

Es que no se le puede criticr nada a lo que dijo Guardiola,vamos critica mas al Barça que al Madrid...pq a su equipo solo saca defectos macho pero al Madrid solo piropos.

Joder ayer cuando salia Messi se le vio dandole la charla en un partido mas que sentenciado.

El Pep la caga de vez en cuando(ejem Chigrinsky:douh:)pero exigente es un puñao el tio.

Unido
agosto 11, 2009
Bueno pues me paso por aki para comentar algo del barca pese a que soy madridista a muerte ayer estube viendo los partidos...y os puedo decir que el barca es el mejor equipo del mundo para mi en este momento un equipo completo sin complejos unos de otros eso si es futbol y un equipo unido...y no puedo decir lo mismo del madrid en estos momentos LO SIENTO MADRILES)
ayer me eh llebado 1 desolucion muyyyy grande con este madrid y estoy harto de callar y callar y ver en mis narices al mejor equipo del mundo (BARCA)

UN SALUDO: y espero que este equipo siga dandolo todo que mientras se vea buen futbol y limpio sobre todo me da igual reconocerlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior