~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
¿Habeis visto la entrevista que le han hecho a Florentino en Deportes Cuatro?

PD:Como le daba cañita Manolo Lama XD
Ya te digo, le ha dicho como 5 veces que de 18 titulos solo gano tres, que es un destruye entrenadores, 8 a 2 en comparacion al barça... por si alguien no lo ha visto, no ha tenido desperdicio.

Y tengo otra... TENGO OTRA...

TENGO OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

XDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
Hoy todos somos del Alcorcón de nuevo :D XD

Se sabe algo de última hora de Robinho? Esque voy un poco perdido hoy con las noticias deportivas XD

Unido
agosto 7, 2007
¿Robinho? Mundo Deportivo dice que por 25 millones podría llegar en invierno.

Yo la verdad es que no pagaba tanto por ese tío. Y entre cesión o fichaje, prefiero una cesión con opción de compra. Si juega bien nos lo quedamos, si no de vuelta a Inglaterra.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
¿Robinho? Mundo Deportivo dice que por 25 millones podría llegar en invierno.

Yo la verdad es que no pagaba tanto por ese tío. Y entre cesión o fichaje, prefiero una cesión con opción de compra. Si juega bien nos lo quedamos, si no de vuelta a Inglaterra.
yo también soy de esa misma opinión.. una cesión a ver que tal se comporta y según esté fichamos..

pero en thesun hoy decían que la cesión le costaría al barça casi 7 millones de euros... lo cual me parece una exageración...

algunos comentan que parte de ese dinero sería devuelto en el caso de no formalizar la compra en verano pero no lo tengo muy claro eso...

saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pero se hablada de una cesion de 6 meses para ver como se comporta y luego ya se vera... yo a este tio le hacia eso y cada año un contrato de 5 millones por año y la minima que la lie a la puta calle.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo con ganar me conformo. Por que me parece a mi, que van a jugar muchos suplentes.
Y no creo que veamos hoy un fútbol muy vistoso.

Mi resultado es un 2-0 para el Barça. Y me gustaría que la Cultural nos metiese un golito, asi Guardiola saca toda la artillería XDXDXD

Por cierto. Me llegan Noticias del Tiempo en Madrid.

Y me dicen, que se avecina un Terremoto desde Alcorcón, con una magnitud del 4.0 en la escala de richter XDXDXD
(Que nadie se enfade, que es Broma e)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Y me dicen, que se avecina un Terremoto desde Alcorcón, con una magnitud del 4.0 en la escala de richter XDXDXD

Tranquilo ya me he metido debajo de la mesa por si acaso,¿es lo que hay que hacer no?.

¿O me pongo un casco?

¿Has visto?Amarillo y todo,como el Alcorcón:buf:

Unido
julio 10, 2008
Pues yo con ganar me conformo. Por que me parece a mi, que van a jugar muchos suplentes.
Y no creo que veamos hoy un fútbol muy vistoso.

Mi resultado es un 2-0 para el Barça. Y me gustaría que la Cultural nos metiese un golito, asi Guardiola saca toda la artillería XDXDXD

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

W

Warrior1899

Ahora estaba viendo el madrid y la verdad que me esperaba algo más, dominan el juego pero no terminan de hacer el último pase.
El Alcorcón muy bien, defendiendo e intentando salir a la contra, de momento al descanso 0 a 0.

A ver si el madrid se volca más en la segunda parte y el Alcorcón marca de contra ataque.

Vamos alcorcón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porra para el Barça - Cultural.

2 - 0

Unido
abril 12, 2009
Noticia de ultima hora... Ha fallecido Robert Enke, ex-portero del Barcelona...

El portero de la selección alemana de fútbol, Robert Enke, murió a la edad de 32 años, según informó en la noche de hoy Martin Kind, presidente de su equipo, el Hannover 96. De momento se desconoce los detalles del fallecimiento.

D.E.P

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Marca:
Muere Robert Enke, ex portero de Barcelona y Tenerife

D.E.P.

No tuvo suerte en el Barça, tampoco tenía el nivel como para tenerla. Pero llegó e una mala época, porteros como Reina tuvieron que emigrar para que se les viese.

Por eso, desde aquí, mi pequeño homenaje a él y a su familia.

Unido
agosto 21, 2008
Ahora estaba viendo el madrid y la verdad que me esperaba algo más, dominan el juego pero no terminan de hacer el último pase.
El Alcorcón muy bien, defendiendo e intentando salir a la contra, de momento al descanso 0 a 0.

A ver si el madrid se volca más en la segunda parte y el Alcorcón marca de contra ataque.

Vamos alcorcón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porra para el Barça - Cultural.

2 - 0
Yo también he visto la 1a parte. Has visto ese cani del madrid con los dos pendientes ahí rabiando? jajjajaja
cuando lo han enfocado las cámaras del plus digo, casi al final de la primera parte XDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
D.E.P. Enke :(
Te queremos!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior