A que hora juega el Barça? es que pienso ir al estadio y no sé a que hora juega
Tengo hambre..
Tengo hambre..
A las diez de la noche.A que hora juega el Barça? es que pienso ir al estadio y no sé a que hora juega![]()
Tengo hambre..
¿A qué partido te refieres?A que hora juega el Barça? es que pienso ir al estadio y no sé a que hora juega![]()
Tengo hambre..
Ya te digo, le ha dicho como 5 veces que de 18 titulos solo gano tres, que es un destruye entrenadores, 8 a 2 en comparacion al barça... por si alguien no lo ha visto, no ha tenido desperdicio.¿Habeis visto la entrevista que le han hecho a Florentino en Deportes Cuatro?
PD:Como le daba cañita Manolo Lama XD
yo también soy de esa misma opinión.. una cesión a ver que tal se comporta y según esté fichamos..¿Robinho? Mundo Deportivo dice que por 25 millones podría llegar en invierno.
Yo la verdad es que no pagaba tanto por ese tío. Y entre cesión o fichaje, prefiero una cesión con opción de compra. Si juega bien nos lo quedamos, si no de vuelta a Inglaterra.

Tranquilo ya me he metido debajo de la mesa por si acaso,¿es lo que hay que hacer no?.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDPues yo con ganar me conformo. Por que me parece a mi, que van a jugar muchos suplentes.
Y no creo que veamos hoy un fútbol muy vistoso.
Mi resultado es un 2-0 para el Barça. Y me gustaría que la Cultural nos metiese un golito, asi Guardiola saca toda la artillería XDXDXD
Por cierto. Me llegan Noticias del Tiempo en Madrid.
Y me dicen, que se avecina un Terremoto desde Alcorcón, con una magnitud del 4.0 en la escala de richter XDXDXD
(Que nadie se enfade, que es Broma e)
![]()
Yo también he visto la 1a parte. Has visto ese cani del madrid con los dos pendientes ahí rabiando? jajjajajaAhora estaba viendo el madrid y la verdad que me esperaba algo más, dominan el juego pero no terminan de hacer el último pase.
El Alcorcón muy bien, defendiendo e intentando salir a la contra, de momento al descanso 0 a 0.
A ver si el madrid se volca más en la segunda parte y el Alcorcón marca de contra ataque.
Vamos alcorcón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porra para el Barça - Cultural.
2 - 0