~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Que grande Samuel. Me ha emocionado bastante ver muchos de sus goles, tan buenos recuerdos. Ojalá en tu vuelta al Camp Nou con el Inter te podamos dar la despedida que la directiva te negó. Muchas gracias Samu por tantos y tantos momentos de felicidad.

Unido
abril 9, 2009
impresionante eto'o.valla momentazos! No te olvidaré aunque haya llegado otro que intentará conseguir lo que tu hiciste! Grande SAMU!!

Unido
agosto 21, 2008
La piel de gallina se me ha puesto viendo el documental de Informe Robinson sobre Etoo...
te queremos samu y ya tengo ganas de que vengas al Camp Nou con tu Inter y te lleves un recibimiento y una despedida como te mereces.

Muchas gracias kova :chocala:

Unido
julio 1, 2008
estoy orgulloso de que samu haya sido nuestro 9, ojala haga el partido de su vida contra nosotros, en la que sera siempre su casa, grande eto....

pd: buenos dias cules......

Unido
agosto 7, 2007
Buenos días kova, ¿tan temprano por aquí? :chocala:

La verdad es que Eto'o ha sido de los mejores delanteros que ha pasado por el club. Su entrega, sacrificio, garra, coraje... no lo tiene ningún delantero de Europa.

Estoy orgulloso de que haya vestido la camiseta azulgrana, y él debería estarlo también. Nunca nos olvidaremos de Samu.

A ver si tengo suerte y puedo conseguir un par de entradas para el Barcelona-Inter, aunque está complicada la cosa.

W

Warrior1899

Otro que está por aquí, recien llegado de fiestas de Girona XD.
Pues yo lo vi y sinceramente me emocioné muchísimo, Eto'o en algunos momentos a lo mejor no se porto correctamente, pero lo dio todo y esto es lo que se queda.
Ahora está Ibrahimovic y hay que apoyarlo a muerte, pero también darle las gracias al GRAN SAMUEL, que en su momento lo dio todo por nuestro club.

Espero que Ibrahimovic le salga bien todo y que algún día sea recordado como Eto'o, uno de los mejores delanteros del Barça.

Saludos a todos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Gracias Pep​

Se cumplen 500 días de la presentación de Pep Guardiola como entrenador del Barça. Al margen de los títulos, ha perfeccionado el estilo y ha revolucionado el trabajo diario.

Pep Guardiola hace 500 dias dijo:

"No pido nada, ni siquiera los 100 días de gracia. Me gustaría prometer títulos, pero sería un error. Hay quien está con el proyecto desde el principio y otros a los que iremos convenciendo. Sabemos que el trayecto será duro, pero créanme, persistiré".
Buenos dias azules y granas. :)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno tengo ganas de ver nuestro Barça en accion!

hoy a las 8, y encima sabremos si el madrid si ha perdido o empata o a lo mejor gana, Señores, solo que empate con ponemos a 5 puntitooos!! XD

Unido
abril 9, 2009
mirar el post de TELES, que está pa algo ;)

JORNADA 9

Sábado 31 de octubre

18:00 Real Madrid - Getafe ~ GOL TV y Canal + Liga ~
20:00 Xerez - Sevilla FC ~ PPV ~
20:00 Osasuna - FCBarcelona ~ Canal + Liga y Gol TV ~
22:00 Athletic Bilbao - Atlético de Madrid ~ La Sexta y Autonómicas ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior