~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2009
Puf e visto las reacciones de Guti ,
- Primero con el enfado que tubo con pellegrini no es digno de un jugador con tanta clase como Guti , yo creo que tendrian que haberlo ablado porque yo creo que no seria para tanto hombre
- Segundo se enfada con su nuevo color de cohe ... Vamoos ! BAH ! Hombre! Que te lo han regalado! Si no te gusta lo regalas tu tmb porque con el dinero que tendra se podra comprar 20 de esos..

Cosas del futbol :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que grande larsson :palmas:
a guti pues habira que sancionarlo, decirle eso a su entrenador es de sancion ( eso no se lo decia ni eto'o a ridjkaard XD ) hablando de eto'o ( eto'o ? quien es eto' ? con Ibra ya no me acuerdo ) ya vuelve a hablar del pasado y a tocar los...

Nunca me voy a permitir decir en cámara todo lo que tengo para reprocharle a Laporta, pero él lo sabe
Cuando se decía que por mi caracter tenía que irme del club, ¿cuántos compañeros salieron en mi defensa? No por lo que había sido como jugador, sino porque ellos sabían mi día a día
Desde que salí de Barcelona tomé la decisión de no decir algo que pudiera afectar el rendimiento de mis compañeros porque quiero que lo ganen todo. Pero estoy decepcionado con mucha gente. Si digo dos, apuntarán a Pep (Guardiola) y 'Jan' (Laporta), pero hay muchas más personas dentro de este club que me han defraudado
Si eres hombre lo dices a la cara: 'Aquí estamos, este es mi camino, mi punto de vista y punto'. Pero que me entere por la prensa de todo lo que había pasado... La manera como se ha actuado conmigo ha sido como con miedo. Con algo que se esconde. Es como si lo hubieran decidido muchísimos meses antes
Ni 'Jan' ni Guardiola son los únicos que deciden. Hay otros que se esconden y deciden, pero nunca les voy a nombrar. Siempre se han escondido

W

Warrior1899

Guti es un impresentable, se cree que manda el, yo si fuera de Pelegrini no volvía a jugar, ahora que visto las alternativas que tiene seguro que jugará. A lo mejor Pelegruini se etivocó pero los jugadores también hicieron un buen ridículo, no toda la culpa es del entreandor, porque si juegas andando te van a machacar, además si juegas contra un equipo que para ellos es como un premio y están super motivados.
A mi realmente me la suda si lo sancionan o no, es la casa del vecino, por mi como si se pelean todos los días, esto solo les perjudica.

Saludos!

Unido
febrero 21, 2009
Guti será muy bueno con sus asistencias y todo lo que vosotros querais pero como profesional, un 0... desde cuando un seguidor del ALCORCÓN te llama maricón, que te lo han llamado mil veces y te giras para hacerle eso con el dedo??? Un buen profesional pasa de los insultos del público y se concentra en el partido, porque lamentablemente es normal que te insulten en un campo rival, y si no te gusta, pues te dedicas a otra cosa, que yo cobrando lo que cobra él, ya me pueden llamar lo que sea que me da igual...en fin...Guti, mentalidad de crío...

W

Warrior1899

Por cierto hoy a las 10 de la noche en informe Robinson (Canal +) dan una entrevista a Eto'o.

Saludos!

Última edición por un moderador:
W

Warrior1899

Yo no tengo grabador, sino lo gravaba, de momento no lo hacen, pero no os preocupéis, que mañana irá toda la premsa llena, y seguro que alguien lo graba y lo sube la Youtube.

Saludos!

W

Warrior1899

Ya está!
Estoy emocionadísimo, peazo reportaje que han hecho los de informe Robinson, y peazo de persona que es Eto'o...
Vale la pena que lo veais, a ver si alguien lo sube, porque vale mucho la pena.
Ha dicho que para el el Barça es el mejor club del mundo, estaba molesto de la forma en que marchó, pero no ha dicho nada malo, todo lo contrario, hay que quitarse el sombrero.
Ha dicho tantas cosas en tan pocos momentos...

Solo decir: GRACIAS SAMUEL POR TODO! :palmas:
Para mi uno de los más grandes que hemos tenido.

Y suerte en su nueva etapa.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
julio 1, 2008
hoy por hoy es el mejor 9 que hemos tenido o por lo menos el que yo haya visto, mi preferido a sido romario siempre, pero por numeros y sacrificio eto se cruje a todos, los delanteros....
--- [ Añadido ] -----
bueno hasta que este disponioble el informe robinson de eto, voy a poner este, ¿no se os ponen los pelos de punta?...

MUCHAS GRACIAS FURIA ROJA...

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Ayer no pude ver el partido y ahora estaba mirando el resumen y el segundo gol de Pedremo con pase de Jeffren me parece una obra de arte, peazo golazo.

Bueno cumplimos que es lo que tocaba, son partidos más difíciles de los que parece, el año pasado solo ganamos al Benidorm 0-1.

Saludos!
te cito a ti, por no poner a todos los que han dicho lo mismo.
Despues de tanta resaca y tanta paliza aquí en Leon, solo deciros, que para mi, el segundo gol de Pedro no fue tanto merito suyo, el defensor de la cultu se queda parado como si no hubiese nadie por detras. Vale que la empalo dpm, y que el pase tambien es buenisimo,pero el defensa se para... :victoria:

Pues eso, a seguir asi, que ya estoy contento =) :eek:lee:

:hola: un saludoo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior