~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Decepción total. No esta T.Roncero (Como se Esconde XD) en Punto Pelota, así que veré un poquitin. Y a jugar a la Play.

Unido
octubre 1, 2007
Es que el Alcorcón ha jugado espectacular. Habia momentos que pareceia estar viendo al Barça jugar con la 2º equipacion del año pasado. Una derrota siempre entra (o deberia) en las posibilidades de un equipo, pero lo de esta noche ha sido aun más ridículo que la derrota contra el Real Union. Y lo que parece que no se dan cuenta los directivos es que la culpa no es de el entrenador, si no de unos jugadores que si fuesen del Barça yo directamente los quemaba vivos.

Bueno, ahora a lo nuestro. Mañana a las 22:00 en la Sexta esperemos ver a Bojan de nuevo en acción.

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Es que el Alcorcón ha jugado espectacular. Habia momentos que pareceia estar viendo al Barça jugar con la 2º equipacion del año pasado. Una derrota siempre entra (o deberia) en las posibilidades de un equipo, pero lo de esta noche ha sido aun más ridículo que la derrota contra el Real Union. Y lo que parece que no se dan cuenta los directivos es que la culpa no es de los directivos, si no de unos jugadores que si fuesen del Barça yo directamente los quemaba vivos.

Bueno, ahora a lo nuestro. Mañana a las 22:00 en la Sexta esperemos ver a Bojan de nuevo en acción.
Bojan , Pedro , Gai etc etc A ver esos jovenes de la cantera que hacen .

PD: Una pregunta que no viene a cuento , pero , teneis fiesta el lunes? Es que el domingo cae "Todos Santos"(Halloween) pero el lunes no se si es fiesta.

Unido
febrero 2, 2008
Pues hoy se ve que se salta el Punto Pelota y lo dedican a la "crisis catalana de los ayuntamientos", que le vamos a hacer... esperaré a mañana

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es que el Alcorcón ha jugado espectacular. Habia momentos que pareceia estar viendo al Barça jugar con la 2º equipacion del año pasado. Una derrota siempre entra (o deberia) en las posibilidades de un equipo, pero lo de esta noche ha sido aun más ridículo que la derrota contra el Real Union. Y lo que parece que no se dan cuenta los directivos es que la culpa no es de el entrenador, si no de unos jugadores que si fuesen del Barça yo directamente los quemaba vivos.

¿Sabes lo que pasa Juanky?

Que estos jugadores no creen en este entrenador.

No creen ni en él,ni en su forma de manejar al equipo.

Y cuando los jugadores no creen en su entenador,no es que jueguen mal aposta(sería para matarlos),pero cuesta mas.

Obviamente los jugadores tienen su parte de culpa.Pero estás viendo el partido y cae el 1-0,el 2-0,el 3-0............y el señor Pellegrini,ahí sigue sentado como si todo fuese de maravilla.

Pelelegrini no vale para entrenar al Real Madrid.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008

Y cuando los jugadores no creen en su entenador,no es que jueguen mal aposta(sería para matarlos),pero cuesta mas.

Obviamente los jugadores tienen su parte de culpa.Pero estás viendo el partido y cae el 1-0,el 2-0,el 3-0............y el señor Pellegrini,ahí sigue sentado como si todo fuese de maravilla.

Yo hoy no iba a ver el Madrid porque iba confiado de que ganaria el madrid 0 - 5 o una paliza , pero cuando he visto en MARCA que iban 2-0 , no me lo creia y lo he ido a ver.

Y Arcangel , tienes toda la razon

Unido
septiembre 10, 2008
Bojan , Pedro , Gai etc etc A ver esos jovenes de la cantera que hacen .

PD: Una pregunta que no viene a cuento , pero , teneis fiesta el lunes? Es que el domingo cae "Todos Santos"(Halloween) pero el lunes no se si es fiesta.
En Córdoba por lo menos si, pasan la fiesta del domingo al lunes :D

Por cierto lo del Madrid peor q el pasado... ahora diran que jugaron con los suplentes XD, pobre Pelelegrini la que le espera.

pd: quien vota para q el Tito floren se ponga un chandal eche a pelegrini y se ponga a entrenar XD!!!!!

W

Warrior1899

Pelegruini le va la camisa grande, a parte trabaja con demasiada presión.
Florentino hizo una gran cagada este verano y es dejar escapar a Robben y a Sneijder...
Sneijder está haciendo una muy buena temporada en el Inter, incluso marcando goles decisivos, y Robben en el Bayern no lo sigo mucho pero al principio también hizo algún buen partido por lo que comentaban...

Y creo que es un escándalo por un equipo de primera perder por 4 a 0 contra un segunda B, sea cual sea el equipo, una cosa es perder y la otra que te metan cuatro chicharros...

Otro problema que veo es que a finales de octubre y aún no saben a que juegan... El Barça el año pasado no empezó bien, pero almenos intentaba hacer un estilo de juego.

Al Barça le va muy bien que el madrid pinche de esta manera, ya que se desmoralizan y a ver si pinchan en la liga también y podemos sacaros un poco más de ventaja.

Y se hablaba que el Barça tiene una plantilla corta, pues yo la verdad que lo que he visto hoy es que el madrid no la tiene corta pero los suplentes no dan la talla, prefiero mil veces a chavales de la cantera, que lo haran mejor o peor, pero lo darán todo en el campo... Y El Barça si la tiene corta, pero almenos los chavales le pondrán muchísimas ganas, aún así en invierno hay que fichar si o si.

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buenos dias Alcorconerooooooooooooooooooooooooos!!! XDXDXD

Hay que decir en favor de Pelelegrini, que no es facil entrenar al Madrid y que a cualquiera le puede superar el puesto, tambien le paso a Shuster.

Roncerdoooooooooooooooooooo!!! Como te escondes cuando no te interesa... :baaa::baaa::baaa:

LAM, LAM, BOCAS, BOCAS!!!

W

Warrior1899

Me referia a que se escondia por no ir a Punto Pelota... XDXDXD El artilculo que ha escrito me ha parecido muy sensato por su parte. Gracias perdu... :victoria:
Hombre tampoco tiene elección, si hoy saca pecho es que ya sería la ostia...XD
La semana pasada aún se mofaba del Barça que perdió contra el Rubin Kazan... Pero una cosa es perfer contra el campeón ruso y la otra contra un segunda B.

Por cierto los comentarios de defensacentral no tienen despercidio XD. Hacia tiempo que no entraba en esa basura de web pero hoy vale la pena entrar y ver como están los ánimos XD.

Yo me alegro por el Alcorcón, sus jugadores, que en segunda B no son ni profesionales, se lo han currado y se lo han ganado, espero que en la vuelta hagan lo mismo y que disfruten que se lo merecen.

Buenos días a todos! Que día tan bonito XD.

Ya quieren hechar a patadas a Pelegruini, esto nos viene muy pero que muy bien, a ver si ahora pinchan en la liga...

Saludos!

Última edición por un moderador:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
A ver que tal lo hacemos sin Xavi hoy. Me imagino que jugaran Pedro-Bojan -Jefren arriba y que Gai entrara en la segunda parte, en el centro del campo Keita Toure Busquets y jonathan 2Santos en la segunda parte tambien. Y en defensa no se como lo haran, igual Max-Marquez-Abidal-Puyol o igual juega Fontas.

Espero que la cultural no salga muy crecida despues de lo que hizo el alcorcon ayer

Unido
febrero 20, 2008
Yo lo que no entiendo es que si Valdes ha sido el zamora y el portero titular del equipo campeon, el mejor portero de la Liga sea Casillas,¿ que se lo dan, por sistema o que ? Valdes ni siquiera esta nominado al balon de oro. A mi Victor no me cae bien, esa es la verdad, pero en mi opinion, se le esta ninguneando bastante. No se que tiene que hacer el chaval para que se le reconozcan meritos. Que vaya Diego Lopez a la seleccion por delante de Valdes en estos momentos, me parece vergonzoso y tema de estudio. Lo que me hace gracia es que Del Bosque diga en una entrevista que ha sido "un poco" injusto con Valdes, pero siga sin convocarlo.

Perdon por el tocho, pero he visto la viñeta de Casillas y me ha recordado el tema, que me parece una injusticia tremenda. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Buenisima la portada del SportYou

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Casillas es 50 veces mejor portero que Valdés te guste o no...

Valdés no es ni el quinto mejor portero española actualmente...

Valdés no pararía ni un tercio de las paradas que hace Casillas...

Casillas no tiene ni un tercio de las cagadas que hace Valdés...

vamos soy culé pero no estoy ciego ni tonto...

ser el portero menos goleado no es solo gracias al portero es gracias a la defensa (o al equipo entero)... si miramos cuantas paradas ha hecho Casillas la temporada pasada y cuantas hizo Valdés estoy 100% seguro que Casillas lo dobla o lo triplica...

Casillas, Reina, Asenjo, Diego Lopez por ponerte 4 ejemplos son mucho mejor porteros que Valdés... a parte de que Valdés es un tio que me da bastante asco...

saludos

Unido
febrero 20, 2008
Casillas es 50 veces mejor portero que Valdés te guste o no...

Valdés no es ni el quinto mejor portero española actualmente...

Valdés no pararía ni un tercio de las paradas que hace Casillas...

Casillas no tiene ni un tercio de las cagadas que hace Valdés...

vamos soy culé pero no estoy ciego ni tonto...

ser el portero menos goleado no es solo gracias al portero es gracias a la defensa (o al equipo entero)... si miramos cuantas paradas ha hecho Casillas la temporada pasada y cuantas hizo Valdés estoy 100% seguro que Casillas lo dobla o lo triplica...

Casillas, Reina, Asenjo, Diego Lopez por ponerte 4 ejemplos son mucho mejor porteros que Valdés... a parte de que Valdés es un tio que me da bastante asco...

saludos
Valdes no es tan malo como lo quereis poner algunos, asi que no me vengas con rollos que no cuela.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Valdes no es tan malo como lo quereis poner algunos, asi que no me vengas con rollos que no cuela.
a Valdés lo tendrían que haber chutado este año y traer a Asenjo.. un portero joven y de garantías...

Valdés es un paquete y es la única lacra del barça actual...
--- [ Añadido ] -----
si lo han renovado y sigue en el barça es solo por 2 motivos... porque es catalán y porque salió de la cantera... y no hay más...

el barça no gana partidos gracias a Valdés y en cambio si que los pierde... el madrid gana partidos gracias a Casillas...

es que que se me diga que Casillas es mejor que Valdés es para pegarse un tiro uno oiga...

Última edición:
W

Warrior1899

a Valdés lo tendrían que haber chutado este año y traer a Asenjo.. un portero joven y de garantías...

--- [ Añadido ] -----
si lo han renovado y sigue en el barça es solo por 2 motivos... porque es catalán y porque salió de la cantera... y no hay más...

el barça no gana partidos gracias a Valdés y en cambio si que los pierde... el madrid gana partidos gracias a Casillas...

es que que se me diga que Casillas es mejor que Valdés es para pegarse un tiro uno oiga...
Yo no ficho a Asenjo ni loco, es un portero que aún le queda mucho por aprender, Valdés tiene experiencia, está formado, de vez en cuando falla pero todos los porteros fallan, Casillas también tiene fallos.

El problema es este... Que muchos no os cae bien, yo creo que es una pieza clave en el Barça, en los partidos importantes siempre da la talla, esto si siempre es critidaco por una cosa u otra, pero a el le resvala y esto es lo que también da rabia a la gente que le hechan mierda...

El madrid y el Barça juegan muy distintos a futbol, El Barça no gana partidos gracias a Valdés porque mete 6 y deja el rival frío, pero el Barça ha ganado dos Champions gracias a Valdés... La eliminatoria del Chelsea la pasamos gracias a el, las dos finales también hizo dos partidazos que tela, el día del madrid en el camp nou paró un mano a mano con drenthe que hubiera sido el 0-1 y se nos hubieran puesto las cosas muy difíciles.

Yo creo que es el mejor portero que puede tener hoy en día el Barça, y en ese premio no se valoraba quien es el mejor portero, sino quien ha hehco mejor temporada y yo creo que la pasada temporada hizo mejor temporada Valdés que Casillas...

Saludos!

Unido
febrero 20, 2008

Equivocado totalmente en mi opinion. Valdes ha mejorado muchisimo estas ultimas temporadas, pero muchisimo. Ha tenido un papel clave en las dos champions que ha ganado el Barça en los ultimos años, me lees bien no? PAPEL CLAVE en 2 champions. Esta claro que Iker es mejor, pero no creo que Asenjo o Diego Lopez sean mejores que Valdes ahora mismo. A mi tampoco me cae bien Valdes, ya lo he dicho, pero tampoco me cae muy bien Guti, y no deja de ser un jugón por que sea como es. Que el odio ciega mucho. Basta de ningunear a Valdes, decir que es un paquete y una lacra es faltar a la verdad, y los que faltan a la verdad, o son mentirosos o ignorantes....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior