aLex_deejay
aLex_deejay_80G
Bojan , Pedro , Gai etc etc A ver esos jovenes de la cantera que hacen .Es que el Alcorcón ha jugado espectacular. Habia momentos que pareceia estar viendo al Barça jugar con la 2º equipacion del año pasado. Una derrota siempre entra (o deberia) en las posibilidades de un equipo, pero lo de esta noche ha sido aun más ridículo que la derrota contra el Real Union. Y lo que parece que no se dan cuenta los directivos es que la culpa no es de los directivos, si no de unos jugadores que si fuesen del Barça yo directamente los quemaba vivos.
Bueno, ahora a lo nuestro. Mañana a las 22:00 en la Sexta esperemos ver a Bojan de nuevo en acción.
¿Sabes lo que pasa Juanky?Es que el Alcorcón ha jugado espectacular. Habia momentos que pareceia estar viendo al Barça jugar con la 2º equipacion del año pasado. Una derrota siempre entra (o deberia) en las posibilidades de un equipo, pero lo de esta noche ha sido aun más ridículo que la derrota contra el Real Union. Y lo que parece que no se dan cuenta los directivos es que la culpa no es de el entrenador, si no de unos jugadores que si fuesen del Barça yo directamente los quemaba vivos.
Bueno, ahora a lo nuestro. Mañana a las 22:00 en la Sexta esperemos ver a Bojan de nuevo en acción.
Yo hoy no iba a ver el Madrid porque iba confiado de que ganaria el madrid 0 - 5 o una paliza , pero cuando he visto en MARCA que iban 2-0 , no me lo creia y lo he ido a ver.¿Sabes lo que pasa Juanky?
Que estos jugadores no creen en este entrenador.
No creen ni en él,ni en su forma de manejar al equipo.
Y cuando los jugadores no creen en su entenador,no es que jueguen mal aposta(sería para matarlos),pero cuesta mas.
Obviamente los jugadores tienen su parte de culpa.Pero estás viendo el partido y cae el 1-0,el 2-0,el 3-0............y el señor Pellegrini,ahí sigue sentado como si todo fuese de maravilla.
Pelelegrini no vale para entrenar al Real Madrid.
En Córdoba por lo menos si, pasan la fiesta del domingo al lunesBojan , Pedro , Gai etc etc A ver esos jovenes de la cantera que hacen .
PD: Una pregunta que no viene a cuento , pero , teneis fiesta el lunes? Es que el domingo cae "Todos Santos"(Halloween) pero el lunes no se si es fiesta.
Pelegruini le va la camisa grande, a parte trabaja con demasiada presión.¿Sabes lo que pasa Juanky?
Que estos jugadores no creen en este entrenador.
No creen ni en él,ni en su forma de manejar al equipo.
Y cuando los jugadores no creen en su entenador,no es que jueguen mal aposta(sería para matarlos),pero cuesta mas.
Obviamente los jugadores tienen su parte de culpa.Pero estás viendo el partido y cae el 1-0,el 2-0,el 3-0............y el señor Pellegrini,ahí sigue sentado como si todo fuese de maravilla.
Pelelegrini no vale para entrenar al Real Madrid.
http://www.as.com/futbol/articulo/estafa-galactica/dasftb/20091028dasdaiftb_13/TesRoncerdoooooooooooooooooooo!!! Como te escondes cuando no te interesa... :baaa::baaa::baaa:
Me referia a que se escondia por no ir a Punto Pelota... XDXDXD El artilculo que ha escrito me ha parecido muy sensato por su parte. Gracias perdu... :victoria:
Hombre tampoco tiene elección, si hoy saca pecho es que ya sería la ostia...XDMe referia a que se escondia por no ir a Punto Pelota... XDXDXD El artilculo que ha escrito me ha parecido muy sensato por su parte. Gracias perdu... :victoria:
Valdes no es tan malo como lo quereis poner algunos, asi que no me vengas con rollos que no cuela.Casillas es 50 veces mejor portero que Valdés te guste o no...
Valdés no es ni el quinto mejor portero española actualmente...
Valdés no pararía ni un tercio de las paradas que hace Casillas...
Casillas no tiene ni un tercio de las cagadas que hace Valdés...
vamos soy culé pero no estoy ciego ni tonto...
ser el portero menos goleado no es solo gracias al portero es gracias a la defensa (o al equipo entero)... si miramos cuantas paradas ha hecho Casillas la temporada pasada y cuantas hizo Valdés estoy 100% seguro que Casillas lo dobla o lo triplica...
Casillas, Reina, Asenjo, Diego Lopez por ponerte 4 ejemplos son mucho mejor porteros que Valdés... a parte de que Valdés es un tio que me da bastante asco...
saludos
a Valdés lo tendrían que haber chutado este año y traer a Asenjo.. un portero joven y de garantías...Valdes no es tan malo como lo quereis poner algunos, asi que no me vengas con rollos que no cuela.
Yo no ficho a Asenjo ni loco, es un portero que aún le queda mucho por aprender, Valdés tiene experiencia, está formado, de vez en cuando falla pero todos los porteros fallan, Casillas también tiene fallos.a Valdés lo tendrían que haber chutado este año y traer a Asenjo.. un portero joven y de garantías...
Valdés es un paquete y es la única lacra del barça actual...
--- [ Añadido ] -----
si lo han renovado y sigue en el barça es solo por 2 motivos... porque es catalán y porque salió de la cantera... y no hay más...
el barça no gana partidos gracias a Valdés y en cambio si que los pierde... el madrid gana partidos gracias a Casillas...
es que que se me diga que Casillas es mejor que Valdés es para pegarse un tiro uno oiga...
Equivocado totalmente en mi opinion. Valdes ha mejorado muchisimo estas ultimas temporadas, pero muchisimo. Ha tenido un papel clave en las dos champions que ha ganado el Barça en los ultimos años, me lees bien no? PAPEL CLAVE en 2 champions. Esta claro que Iker es mejor, pero no creo que Asenjo o Diego Lopez sean mejores que Valdes ahora mismo. A mi tampoco me cae bien Valdes, ya lo he dicho, pero tampoco me cae muy bien Guti, y no deja de ser un jugón por que sea como es. Que el odio ciega mucho. Basta de ningunear a Valdes, decir que es un paquete y una lacra es faltar a la verdad, y los que faltan a la verdad, o son mentirosos o ignorantes....a Valdés lo tendrían que haber chutado este año y traer a Asenjo.. un portero joven y de garantías...
Valdés es un paquete y es la única lacra del barça actual...