~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Por dios. Que a nadie se le ocurra hoy, perderse Punto Pelota de Interconomia.
No va a tener desperdicio. "Que ganas tengo de ver a Roncero" XD

Unido
febrero 21, 2009
los de defensacentral.com ya van soltando algunas, en la web ponen que Laporta se encuentra en un mal momento porque el Barça no juega a nada, aunque almenos pone algo así como "humillación sonrojada", refiriéndose al Madrid xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Me gustaria saber que se inventara defensa central... La unica razon por la que me "alegra" un poco este resultado es por el tipo de gente de defensa central o tomar roncero
Te pasa como a mi. A mi me sabe muy mal por gente como mi Madre, Que desgraciadamente es Merengue. Y lo siento por ella.

Pero luego esta, Defensa Central, AS, Roncero y toda esta Prensa Mesetaria.
Por la que "gracias" a ellos, disfruto tanto la derrota de los Blancos.
Y bueno... Por que también soy Antimadridista (Que todo hay que decirlo) XDXDXD

A que hora lo echan? xD
Empieza ahora a las 0:00 En Interconomia de la TDT

Unido
junio 23, 2008
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wtf?? madrid wtf?? xDDDDDDDDDDD

aora en serio porfavor pasemos de sus berenjenales mastodonticos y centremonos en el mejor ekipo del mundo, el barça mañana 2 a 0 o 0 a 2 no se si es en casa o fuera, gol de bojan y pedro. aora a ver punto pelota k sera un descojones de los buenos

W

Warrior1899

owned para los que se rieron de nosotros por perder contra el rubin, owned para los del fin de ciclo, owned para los de la crisis en can barça, para los gordos para los flacos para los altos etcetc
owned no. OWNAZO que se han llevado XD.

Si algún periolisto de estos intenta manipular o quitar mérito al Alcorcón es para que le jubilen, porque los chavales se lo han currado, lo han ganado ellos el partido de esa forma, si señor un urra para ellos, lo han dado todo y se lo han merecido.

Saludos!

Unido
febrero 14, 2009
Hala, un nuevo Zas!!! en toda la boca. XD

¿Este es el equipo que iba a ganar el triplete este año e iba a demostrar que era mejor que el Barça?

¿Este es el equipo que, segun se decia en pretemporada, tiene mas "fondo de armario" que el Barça?

Este equipo no se merece ni siquiera jugar la Champions, y ya no digo ganarla. A mis 38 años nunca habia visto un equipo tan ridiculo como este Madrid. Y ojo, no ridiculo por perder contra el Alcorcon por 4-0 o perder con el G. Milan ("G" de "geriatrico"), sino ridiculo por ser el equipo mas caro de la historia y ser el equipo mas prepotente del mundo.

Un Valladolid, un Xerez o un Malaga (por citar algunos) pueden salir goleados muchas veces, pero eso no es hacer el ridiculo, eso es algo que se puede esperar de equipos modestos. En cambio, decir que este año el Barça va a temblar porque le devolveran el 2-6 sin haber jugado ni la pretemporada y despues hacer la pena alla por donde van si que me parece ridiculo.

Como estoy disfrutando este año viendo los partidos del Madrid. :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior