~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Espero que el cultural no nos humille tanto.

Yo no estoy viendo el partido pero he leido que esta siendo un baile, aun asi prefiero ser prudente como tambien debian haberlo sido aquellos que decian que el Madrid era el favorito para todo...

W

Warrior1899

Lo que hay que ver... Estaba jugando al FIfa y me madre me llama y me dice: El madrid pierde contra el Alcorcón... y yo: Bahhh no me lo creo, y ella que si que si... Y coño si que pierde vaya tela me he quedado frío, pensaba que perdía 1-0 pero por lo visto van perdiendo 3-0.
Yo creo que a veces son más difíciles estos partidos que algunos de primera, los jugadores del Alcorcón no nesecitan motivación ya que para ellos es como un premio...

Saludos y enorabuena al Alcorcón, si va ganando por 3-0 es porque se lo merece.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
3 a 0 pierde el Madrid? Ya? Es una verguenza para el Madrid igual que si nos pasara a nosotros. Si mañana le meten 2 o 3 goles al Barça en la primera parte tambien dire que es una verguenza. Una cosa no quita la otra, eh?

Es una verguenza aqui y en la china popular.

W

Warrior1899

Y yo pasaba del partido porque pensaba que el madrid les metería 3 o que sería un partido igualado, pero no me hubiera imaginado nunca esto...
Me parece que la segunda parte si sigue asi si que la veré.

Aupa Alcorcón!!!!!!!

Unido
abril 12, 2009
Agrupacioooon, agrupacioooon, tu eres el cantoooo, DEPORTIVO DE ALCORCOOOOON!!!!

XDXDXDXD

PD: El himno es la caña XD

W

Warrior1899

A pelegruini no se le da bien la copa, el año pasado el Poli Ejido, también equipo de segunda b, le metió 5 al Villarreal...
O jala en la segunda parte metan un par de goles más y así solo tendrán que ri al bernabeu a cerrarse.

Saludos!

Unido
julio 20, 2008
jajajaj madre mia me da por entrar en el Sport y veo que el Alcorcon gana 3 a 0 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Unido
enero 13, 2009
jaja ALCORCONNNNNNN TE LLEVARE TODA LA VIDA
EN MI CORAZONNNNNNNNNN jaja me la e inventado ahora jajajaj.
solo os digo una cosa, guardiola ha dicho en rueda de prensa k iran a por todas, nunca se relaxaran.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior