Cuando arribi a casa, mi Robare un Cappuccino XDXDXD
Joder con el partidito macho. Que bien que me lo e pasado con los colegas.
Primero el cabreo, con la cagada de Dida. Pro después, todo a ido mejorando.
Lastima del gol anulado al Milán, pero bueno.
Lo mejor del partido (Para mi) Ese "Destello" de Ronaldinho.
Por dios, si parecía el Madrid - Barça. (Cuanta nostalgia :buf
En fin. Aun queda mucha Champions League.
Pero me han dejado flipando, los Jubiletas del Milán.
bueno ronaldinho, yo estaba deseando de ver este partido, y me ha dejado un buen sabor de boca, cuando ronaldinho se la ha colocado en el pecho, me ha dejado con babas..
Chicos,me da muchisima pena Ronaldinho ! =( ME recuerda lo grande que fue,y los malos tiempos q corrio...Lo fue todo,lo consiguio todo...
Esperemos que no pase lo mismo con messi..y que aunque lo gane todo (ojala XD) No pierda la ambición
jaja ya veo por aqui que cuando le a metio dinho el recorte a pepe ya estabamos cantando GOL!! (como en los viejos tiempos) XDXD, la vedad es que me ha gustado mucho seedorf, parecia que tuviera 10 años menos y menudos pases metia, y pato tambien me gusto mucho, muy atento y rapido
Una buena noticia, ALves podría recortar su proceso de recuperación a 15 días y Chigryinskyi podría volver contra el Zaragoza.
Este verano la secretaría técnica del FC Barcelona se vio en la tesitura de tener que optar por fichar un lateral derecho que ejerciera como reserva de Alves o incorporar un central para reforzar la zaga para cubrir la baja de Cáceres mientras se espera el regreso de Milito. Finalmente se optó por un central y llegó Chygrynskiy ya que la secretaría técnica consideró que “Alves jugará muchos partidos porque raramente se lesiona”. Fue decirlo y la famosa ‘ley de Murphy’ salió a relucir y Daniel Alves se lesionó el martes ante el Rubin Kazán y saltó la alarma en el club.
Enseguida se le diagnosticó una rotura del recto anterior de la pierna derecha que en un principio hizo temer por una ausencia del brasileño de los terrenos de juego de tres o cuatro semanas. O lo que es lo mismo, seis partidos sin Alves, lo que comportaba jugar el decisivo partido de Kazan sin el brasileño.
No obstante, tras la alarma, ayer llegó cierta tranquilidad para Guardiola. El lateral brasileño podría acortar el período de recuperación que se le diagnosticó de entrada y podría regresar a los terrenos de juego en quince días. Justo a tiempo de disputar el importante partido en Rusia ante el Rubin que el martes infligió la primera derrota al cuadro barcelonista.
El motivo principal que explica este recorte en los plazos de recuperación es que esta es la primera lesión muscular que sufre Daniel Alves en su carrera. Al ser ‘virgen’ en este aspecto, la recuperación puede ser más dinámica y no se corren riesgos de que se puedan reproducir antiguas lesiones.
Alves, por tanto, se perderá seguro el próximo partido de Liga ante el Zaragoza y el siguiente ante Osasuna, así como el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.
Según los planes de los médicos del Barcelona, Dani Alves estaría en disposición de viajar a Kazan el lunes 2 de noviembre y su participación en el partido dependería de las sensaciones que tuviera. Así pues, de los seis partidos que podía perderse el brasileño, se ha pasado a tres partidos.
Bueno, ayer fue una noche de sentimientos encontrados con Roni otra vez en el bernabeu... yo por mi parte no estoy molesto con el, despues de lo que ha vivido, de la infancia que ha tenido, y de que devolvio la ilusion al barcelona, no se le puede recriminar nada. Siento que se le acabaran las ganas de ganar, pero siempre sera el hombre de la eterna sonrisa.
Espero que Milan y Madrid pasen de los octavos de final.
Bueno bueno...que partidito el de ayer en el bernabeu.
A comentar muchas cosas, la primera...que les pasa a los arbitros hoy en dia?? penalty como una casa a benzema, y gol mal anulado al milan...en fin.
El madrid para mi sigue sin jugar a nada, vale que falta ronaldo, pero con el portugues el madrid no jugaba mejor, lo que si marcaba mas goles. Estoy seguro que ayer saca a higuain y ganan el partido, porque vale que raul se viejo, malo, cojo y todo lo que le quieran llamar, pero SIEMPRE esta ahi cuando se le necesita y ayer lo demostros con gol y asistencia, y luchando como siempre, el malo ayer arriba fue benzema, que cada dia me gusta menos, pellegrini sigue pensando que esta en el villareal, y en cuanto meten un gol hay que defenderlo, pues NO!! ese pensamiento de equipo pequeño lo transmite al equipo blanco y asi les va...y encima pellegrini tiene los rubins de decir que el juego no fue malo...como siga asi, en navidades habra otro ahi para comerse sus turrones. Tanto rotar tanta leñe, y aun no sabe cual es su equipo titular, no tiene un equipo definido....y eso de "se estan adaptando" no le va a servir todo el año, cuando ganan 5-0 no dice que se estan adaptando precisamente.
Al principio fue aburridisimo el partido, dida JAJAJAJA, solo se puede decir eso de el, aunque despues hizo buenas paradas eso si, y ademas casillas hizo una de las suyas de salir a buscar mariposas fuera del area como en el 2-6 el gol de henry, pero vamos, mirar a casillas como el culpable seria ilogico.
La segunda parte fue un show, si no eras del madrid claro...ronaldinho haciendo alguna de las suyas, cuando cogia el balon era como si aun vistiera la elastica cule, ese caño a ramos...cuando la controlo con el hombro y ando con unos metros...el regate a pepe y encarando como cuando le aplaudieron...algun pase que otro tipical gaucho....no es el mismo, esta claro, pero sigue teniendo esa clase que a ratos enamora. Ademas en el gol anulado al milan, el gaucho le sacudio a raul XDXDXD
Pato me gusto...pero estaba muy solo arriba, si ronie entraba en la jugada y tenia a pato delante aun hacian algo, pero el milan tiene muy poca chicha delante, y aun asi marcaron 3 goles.
Fue un partidazo para un cule y malisimo para un madridista, yo lo vi con un amigo del madrid y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, pasó de todo, robos, golazos, cantadas, penaltys, tanganas, Y EL GAUCHO!!!
Lo que no me cabe en la cabeza del Madrid es que el supuesto cerebro, Xabi Alonso, que a principio de temporada lo comparaban con nuestro Xavi no reparta el juego, tanto decir que eran iguales, que ya tenian al Janfri Bogart del Madrid, que si tal que si pascual, OTRO ZAS EN TODA LA BOCA!!! y ahi no hay nadie que coja al toro por los cuernos y tire al equipo palante... Bueno, si, Raul, el de siempre, y pa eso tantos millones si siempre recurren al mismo... que algun dia se jubilara este hombre... y que hara el Madrid? ni siquiera Kaka hace de dominante... y benzema, cada dia me alegro mas de que no acabara en el Barça... aunque yo creo que toda la culpa es del Pelelegrini, el Madrid con lo que tiene en el campo y aun sin CR9 tendria que fundir a sus rivales y mas a los grandes. El futbol es muy complicado y esto tiene que hacernos dar cuenta de todo lo que tenemos nosotros.
Lo que no me cabe en la cabeza del Madrid es que el supuesto cerebro, Xabi Alonso, que a principio de temporada lo comparaban con nuestro Xavi no reparta el juego, tanto decir que eran iguales, que ya tenian al Janfri Bogart del Madrid, que si tal que si pascual, OTRO ZAS EN TODA LA BOCA!!! y ahi no hay nadie que coja al toro por los cuernos y tire al equipo palante... Bueno, si, Raul, el de siempre, y pa eso tantos millones si siempre recurren al mismo... que algun dia se jubilara este hombre... y que hara el Madrid? ni siquiera Kaka hace de dominante... y benzema, cada dia me alegro mas de que no acabara en el Barça... aunque yo creo que toda la culpa es del Pelelegrini, el Madrid con lo que tiene en el campo y aun sin CR9 tendria que fundir a sus rivales y mas a los grandes. El futbol es muy complicado y esto tiene que hacernos dar cuenta de todo lo que tenemos nosotros.
Para mi Xavi es el mejor del mundo en su posición y en el ránking estaría de los 5 primeros, Xabi Alonso no es un mal jugador pero para mi no llega al nivel de Xavi.
Pero en parte me alegro que hagan estas comparaciones y se crean sus propias mentiras, esto beneficia al Barça ya que luego se llevan unos buenos OWNEDS como decís por aquí XD.
Benzema cada día me hace pensar más en Anelka (no el de ahora en el Chelsea, sino el que fichó en su día el madrid), yo también cada día me alegro más que no lo fichase el Barça, no me gusta nada, para mi el peor fichaje que ha hecho este verano el madrid, y creo que terminará como Anelka (lo hecharán).
Mi opinión es: Demasiados gallos en un gallinero... Pero bueno para mi mejor y que sigan perdiendo la verdad.
Y lo que me hace más gracia es que decían que el Barça tenía Messidependencia y ellos hace días que no paran de llorar porque ronaldo no juega...
Por cierto he leido que Laudrup puede ser el nuevo entrenador del Atleti, si es cierto a ver si les hace levantar un poco la cabeza y gana el derby madrileño XD.
Para mi nuestro Xavi es el mejor del mundo en su posicion, ademas tiene titulos individuales que lo corroboran... MPV's de eurocopas, champions y demas... por eso me hacia gracia que lo compararan con Xabi Alonso... el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.
Laudrup al Atleti? Estaria bien, joer, a mi me parece buen entrenador y con la plantilla del Atleti se demostrara lo que vale. Espero que no le quede grande... Abel no me parece buen entrenador, el Atleti siempre comete el error de barrer para casa y pone a veces a cada entrenador que flipas, asi les va. Con laudrup sera otro cantar.
Pues yo creo que Benzema puede llegar a salir un buen jugador, lo que pasa es que normalmente siempre falta paciencia. Pero bueno, cada club con sus cosas.
A ver si el Barça vuelve a brillar el domingo, aunque con Puyol de lateral la banda derecha estara un poco muerta.Yo convocaria a Montoya y lo sacaria al final de la segunda parte si vamos ganando
Pues yo creo que benzema es bueno, pero benzema es un 2º delantero no un delantero centro, por eso yo me puse contento cuando el madrid vendio a negredo por que negredo como delantero centro y como 2º benzema el madrid seria muy diferente ya que negredo es buenisimo, benzema encontraria un referencia arriba y como hacia en el Lyon se iria a la banda y kaka se meteria por dentro de 2ª linia y crearia muchisimo mas peligro.
Benzema es la ostia, me encanta y seguro que acabará siendo bota de oro en 3 años como mucho...sobre el partido de ayer, sin palabras, partidazo en la segunda parte con un Pato excelente y un Zambrotta que se le sigue yendo la olla, como ya le pasaba en el Barça. En cuanto a Ronnie... dejó algunos detalles de su gran técnica, porque la técnica no se pierde, pero la forma física...por los suelos...
A mí lo que más me sorprendió del partido de anoche, además del resultado, fue la increíble cantada de Casillas. Porque la de Dida (además de ser peor que Íker) se puede entender porque a veces un balón tiene vida propia, pero esa salida en falso de anoche que propició el 1 a 2 es de juveniles... Bueno, no se puede cargar contra él después de todo lo que hace (incluida la selección).
Por cierto, vergonzosos los periódicos de Barcelona... Una derrota del Madrid JAMÁS puede ser motivo de portada... Salvo, claro está, que el Barça se viese directamente beneficiado de la misma.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.