y no te olvides del español que parece que solo se concentra para jugar contra el barçapuff... yo no me fío demasiado del Zaragoza... es uno de los equipos a los que más "asco" le tengo para jugar contra ellos junto con el Osasuna y el Getafe
y no te olvides del español que parece que solo se concentra para jugar contra el barçapuff... yo no me fío demasiado del Zaragoza... es uno de los equipos a los que más "asco" le tengo para jugar contra ellos junto con el Osasuna y el Getafe
Totalmente de acuerdo, es el mejor portero que puede tener el Barça a día de hoy.Para gustos los colores No crees? Yo a Valdes lo veo bien en el Barcelona y no creeo que habriamos de cambiarlo ,
Lo del zamora solo cuenta la defensa? yo creo que le habran chutado alguna vez no?
Valdes es un gran portero , teneis que reconozerlo cueste lo que cueste![]()
Como que nadie tiene permiso a postear? Vienes de listillo y no sabes nada, y aquí no se puede criticar al Barça sin fundamentos y menos si no se tiene permiso para postear.Bueno la del Lyon fue el año pasado...
Es buen portero pero no es digno para el barsa el barsa deberia tener un Iker, Buffon,Chech o similares
Y claro esas paradas muy buenas, pero todos los porteros hacen paradones...
Y si fue zamora fue por la defensa
Permiso para postear???? Nadie lo tiene
YO HE VENIDO A COMENTAR EL PARTIDO COMO LO HAN HECHO OTROS CULES EN EL POST DEL VALENCIA...
pero he visto como decian que nos hemos encerrado atras, y me jode porque el valencia a llegado mas que el barsa y con mas peligro
Lo podreis ver en las noticias y vuestros periodicos
Pero creeis que Valdes en un crack y no me lo parece digo lo que pienso...
Permisos...En fin me callo
Contra el Zaragoza el Domingo a las 21:00.Jajaja que personaje el tio ese en fin... a quien nos enfrentamos en la proxima jornada?