~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Vaya tela lo que hay que llegar a leer...
PUes si no lo quieren que no le llamen, menos riesgo para el Barça.
Como está el patio, estos Argentinos... Como Huruguay los ganen el miércoles más de uno llorará mucho XD.
Huruguay es el eterno rival de Argentina, se odian bastante mutuamente, yo trabajaba con un Huruguayo y uffff lo que me llegaba a decir XD XD XD XD XD.
Saldrán al 200% y si pueden eliminar a Argentina estarán super contentos.

Para que me entendáis, es como si el Barça hechara de la Champions al madrid.

Saludos a todos!
--- [ Añadido ] -----
Uno de los chorri-entetenidos test de msn:

http://deportes.es.msn.com/futbol/articulo.aspx?cp-documentid=150111850

Es de cuánto sabes sobre el barça, yo voy a hacerlo y a ver que me dice :hola:

Me dice que he acertado 6 de 10 preguntas, y por lo menos hay 25 o_O!?
jaja muy divertido, porque no me deja hacer el Test 2? El 1 muy fácil.

Yo he heho el test 1 y me han salido 20 preguntas solo, las cuales el 90% super fáciles.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
julio 1, 2008
Huruguay es el eterno rival de Argentina, se odian bastante mutuamente, yo trabajaba con un Huruguayo y uffff lo que me llegaba a decir XD XD XD XD XD.
en mi curro hay uno y tela, odio a saco, segun me cuenta argentina siempre los a tratado como los tontos de suramerica, un consejo, nunca le digais a un uruguayo que su bandera y la argentina se parecen, xD......

W

Warrior1899

en mi curro hay uno y tela, odio a saco, segun me cuenta argentina siempre los a tratado como los tontos de suramerica, un consejo, nunca le digais a un uruguayo que su bandera y la argentina se parecen, xD......
Yo el primer día le pregunté si era Argentino XD XD XD XD XD
Pero se lo tomó a bien, lugo con la confianza le vacilaba XD XD, muy buen chaval la verdad, nos lo pasabamos de puta madre... que tiempos XD.

Saludos!

W

Warrior1899

jaja si de hecho se parecen mucho, cuando le dijiste que se parecían se puso como una moto no? XD XD XD XD XD.

Saludos!

Unido
enero 13, 2009
ahora mismo creo que quiero que messi este con la argentina es porque este feliz
si no quieren a messi que no vaya, PERO COMO SE LE PUEDE CRITICAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO TIENE 22 AÑOS, si los argentinos piensan que messi es el que marca todos los goles, el que reparte y hace el juego, el que se carga el equipo a las espaldas.... MARADONA NO LO HIZO HASTA LOS 26 AÑOS. las criticas para maradona ya que el es el culpable de como va argentina. en 5 partidos no hay ni una alineacion igual. porque palermo marca gol ya se le considera SAN PALERMO. Es INDIGNANTE.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo soy uruguayo y espero que gane la celeste el miercoles (cosa que veo dificil), aunque sentiria algo de pena por Messi xD

PD: Uruguay sin H porfavor ¬¬

PD2: yo personalmente me llevo bien con los argentinos, tengo muchos coleguillas

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ahora mismo creo que quiero que messi este con la argentina es porque este feliz
si no quieren a messi que no vaya, PERO COMO SE LE PUEDE CRITICAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO TIENE 22 AÑOS, si los argentinos piensan que messi es el que marca todos los goles, el que reparte y hace el juego, el que se carga el equipo a las espaldas.... MARADONA NO LO HIZO HASTA LOS 26 AÑOS. las criticas para maradona ya que el es el culpable de como va argentina. en 5 partidos no hay ni una alineacion igual. porque palermo marca gol ya se le considera SAN PALERMO. Es INDIGNANTE.
Y te quedas corto, al parecer los argentinos no saben que todo buen jugador que sabe repartir juego y jugar para el equipo luego es un gran entrenador, lo que demuestra que Maradona nunca fue un repartidor de juego.

Su religiosidad hacia Diego como futbolista les hace ciegos ante una evidencia bárbara, y es que el juego lo hace el medio del campo, no un extremo zurdo jugando por la derecha.

Unido
abril 19, 2009
Yo a argentina no la entiendo, su principal problema es:
- Un muy mal entrenador, toda su tecnica es balon a messi y este que resuelva el prtido, asi no se puede jugar.
Yo espero que argentina juege el mundial, por que un messi contento...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo a argentina no la entiendo, su principal problema es:
- Un muy mal entrenador, toda su tecnica es balon a messi y este que resuelva el prtido, asi no se puede jugar.
Yo espero que argentina juege el mundial, por que un messi contento...
yo nose porque no convoca a Cambiasso, es el unico buen pasador que tiene Argentina y el muy "listo" no lo convoca(aparte de Riquelme, pero este ya dijo que no volvera a la seleccion)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior