gracias por la info, pero yo creo que si Messi y el Barça están deacuerdo en ese contrato ahí no debe meterse ni dios.... además, Messi se va a ir del club cuando él quiera y si ha firmado eso es por algo...
creo CR9 tienes aun mas clausula de rescision.... y lo del contrato hasta 2016 a laporta se lo fue la pinza una vez masTambién se queja de la elevada cláusula de rescisión del argentino porque "no se corresponde con el espíritu de los textos de la FIFA"
CR9 tiene clausula de 1000 millones...creo CR9 tienes aun mas clausula de rescision.... y lo del contrato hasta 2016 a laporta se lo fue la pinza una vez mas
Creo que no se les fué la cabeza poniéndolo en portada en AS creo,pero se quedó en muchísimo menos.CR9 tiene clausula de 1000 millones...
Ahi le has dao bacalao... :cunao:CR9 tiene clausula de 1000 millones...
Que modernos no? En historia y utilizando ordenador? XD.buenos dias bikot!! (y a todos) desde historia de españa XD, ya va quedando menos para la proxima jornada, como pronosticais el partido?? Yo creo que sera dificil pero al final quedaremos 1-3