~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Esta bien el video gracias tio

si seguro que marcara muchos mas y podras hacer uno con buenos golazos!!

que ya estamos a 3!!!! que bien a jugado el sevilla y pobre marcelo que no sabia como parar a navas jaja me reido cosa mala...xD

un saludo!!!

Unido
agosto 21, 2008
Lo se Noojit XD pero esque apenas tenia tiempo para dedicarme a ello.
Cuando tenga una tarde libre me dedicaré de pleno a daros el mejor de los mejores videos de Zlatan Ibrahimovic :p

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que raro, no? nuestros amigos madridistas que siempre vienen ha hacernos una alegre visita no han pasado por aqui desde hace rato!!! Porque sera? Les habra pasado algo? A ver, alguno que pueda postear en la peña Madridista que saque la cabeza por ahi a ver si los habran baneado a todos o algo... porque esto es mu raro!!!

DONDE ESTAN AHORA LOS AMIGOS MADRIDISTAS?

[Voz Iker Jimenez ON] Amigos, bienvenidos a la nave del misterio... hoy... el tema que nos ocupa es harto curioso... los Madridistas, que solian frecuentar asiduamente la peña barcelonista, han desaparecido... nada se sabe de ellos... un curioso caso, el que os planteamos hoy... un misterio, por ahora, sin explicacion... desde Sevilla nos llegan ciertas informaciones que estamos procesando... en cuanto podamos desvelaremos este misterio, y este sin razon... [voz Iker Jimenez OFF]

Seguro que en cuando pinche el Barça los tenemos a todos aqui... XDXDXD estaremos unos dias tranquilitos chicos... XDXDXD y el Sevilla casi les mete un saco de goles... contra el Barça como no espabilen... :babas::babas::babas:

Como diria Guti: PIM, PAM, PIM, PAM, Goles Vienen Goles Van!!! XDXDXD

La cruda realidas suele ser eso... CRUDA!!!

PD: TELES, Bueno el video de Ibra... la cancion perfecta... y aunque no lo parezca tiene su curro... Enhorabuena crack!!!

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Que raro, no? nuestros amigos madridistas que siempre vienen ha hacernos una alegre visita no han pasado por aqui desde hace rato!!! Porque sera? Les habra pasado algo? A ver, alguno que pueda postear en la peña Madridista que saque la cabeza por ahi a ver si los habran baneado a todos o algo... porque esto es mu raro!!!

[Voz Iker Jimenez ON] Amigos, bienvenidos a la nave del misterio... hoy... el tema que nos ocupa es harto curioso... los Madridistas, que solian frecuentar asiduamente la peña barcelonista, han desaparecido... nada se sabe de ellos... un curioso caso, el que os planteamos hoy... un misterio, por ahora, sin explicacion... desde Sevilla nos llegan ciertas informaciones que estamos procesando... en cuanto podamos desvelaremos este misterio, y este sin razon... [voz Iker Jimenez OFF]

Seguro que en cuando pinche el Barça los tenemos a todos aqui... XDXDXD estaremos unos dias tranquilitos chicos... XDXDXD y el Sevilla casi les mete un saco de goles... contra el Barça como no espabilen... :babas::babas::babas:

PD: TELES, Bueno el video de Ibra... la cancion perfecta... y aunque no lo parezca tiene su curro... Enhorabuena crack!!!
ETS LO PUTO CRACK!!!!!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Para que no me eches de menos anda majo,que cada dia te superas.

Como comprenderás no voy a venir aquí a decir lo mal que ha jugado el Madrid,con decirlo en mi peña me basta.

Vengo aquí cuando tengo algo que decir,peor como veo que no puedes evitar acordarte de nosotros aquí me tienes.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Para que no me eches de menos anda majo,que cada dia te superas.

Como comprenderás no voy a venir aquí a decir lo mal que ha jugado el Madrid,con decirlo en mi peña me basta.

Vengo aquí cuando tengo algo que decir,peor como veo que no puedes evitar acordarte de nosotros aquí me tienes.
Lo siento... no me he podido reprimir... XDXDXD lo he intentado y he empezado a teclear como un loco... joo

Ya sabes que es con cariño y sin acritud... :chocala:

Unido
junio 2, 2008
jeje! Me habeis hecho reir, mamoncetes!

Arcangel, menos mal que hay gente como tú que se toma las cosas con humor, porqué los piques sanos son para eso, para chulearnos los unos a los otros, pero con respeto y con humor...

Del partido del Barça - Almeria, me quedo con esto:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Cuanto tiempo estara villa lesionado? xq ahora hay paron de 2 semanas creo asi que lo mas probable es q si no fue nada grave este listo pa jugar contra el Barça

W

Warrior1899

Cuanto tiempo estara villa lesionado? xq ahora hay paron de 2 semanas creo asi que lo mas probable es q si no fue nada grave este listo pa jugar contra el Barça
La selección se la va a perder casi seguro, aunque hoy le harán las pruebas y se sabrá cuanto tiempo estará sin jugar.

Ya somos líders en solitario.
Los del marca, as se llenavan la boca diciendo que el madrid era el mejor equipo de europa porque había ganado todos los partidos, pues bueno ahora lo es el Barça porque solo ha empatado uno (contra el Inter) :eek:lee:
Aunque esto no ha hecho nada más que empezar, si ganásemos contra el Valencia hariamos el mejor arranque liguero de toda la historia del Barça. Guardiola cada día se supera y vate todos los requerds.

Penta-Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior