~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo pido perdon si he molestado a alguien con mi comentario. Claro que se pueden intercambiar opiniones sin tirarse a la yugular de nadie.
Para mi es mas digno te llames almeria, malaga, real madrid o quien sea, ser fiel a ti mismo y recibir 4 que venir a no perder y estar orgulloso.

A

aron_linares

Retransmitiendo antonio lobato:

Uoh! uoh! pinchazo de última hora, tenía las ruedas desgatadas y aún así se arriesgó a seguir en pista, el madrid de florentino pincha y le está costando mucho reponer el coche.
XD Es que no hay que subestimar a nadie, por cierto, lo de chico del almería, yo cuando lo he visto en cuatro me he partido de risa XDXDXD

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ayer que si Ibra esto Ibra lo otro y que si partido malo, etc. y hoy el sevilla a salido a ganar, ni con 250 millones el equipo juega bien ( a parte de ganar a equipos pequeño tambien hay que ganar a equipos grandes, asi ganar la champions como que va a ser que no )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Jooo :( Pepe ha empatadao
se ve que tienen suerte, en fin, si ganan habran echo un partido malo como siempre ( barça = gana+ casi siempre buen futbol - madrid gana y mal futbol ) y si empatan pues lideres en solitario

A

aron_linares

Y nos llegan noticias de última hora redactadas por antonio lobato:

Y el madrid de florentino se sale de pista, pero viene la grúa y lo pone otra vez en pista XD el madrid está otra vez disputando por el liderato de la carrera...
XD no me imagino al calvo de telecinco (actualmente de lasexta) dando información futbolística XD pero ya me la invento yo por él jajajaja:D

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Y nos llegan noticias de última hora redactadas por antonio lobato:

XD no me imagino al calvo de telecinco (actualmente de lasexta) dando información futbolística XD pero ya me la invento yo por él jajajaja:D
Bastante tenemos con aguantarle en la formula como para encima tener que escucharlo en el futbol:douh:ahora se ha empapado de videos y lo que le habra aprendido de pedro, pero los primeros años no sabia ni lo que era el cockpit.

Unido
febrero 21, 2009
dios esque estoy viendo el 2º del madrid en cualquier momento... bueno a ver si ahora kanouté marca...recemos...

goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de renatoooooooooo :palmas:

• Me gusta
Reacciones: RhA

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bastante tenemos con aguantarle en la formula como para encima tener que escucharlo en el futbol:douh:ahora se ha empapado de videos y lo que le habra aprendido de pedro, pero los primeros años no sabia ni lo que era el cockpit.
Tampoco es que el Lobato sepa mucho.
La verdad es que este año, se nota muchisimo que no esta Gonzalo Serrano.
Que es el único, que sabia de Formula 1 en Telecinco. (Pilotos a parte claro)

Por cierto Acaba de marcar el 2º el Sevilla,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior