- Unido
- octubre 1, 2007
¡Señores! ¡¡Que ayer perdimos y yo sin enterarme!!
Winners:trofeo:
Segun ese baremo el Madrid pierde SIEMPRE!!! XDXDXD¡Señores! ¡¡Que ayer perdimos y yo sin enterarme!!
Te pongo el video aqui directamente XDhttp://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
QUE GRANDE EL MARCA XD
que se puede hacer cuando tienes enfrente a un super equipo? quizas el equipo qe esta frente al tuyo sera el mejor del siglo?Encima el hugo sanchez dice que quiere patentar lo de ayer, si se van contentos por no haber encajado 4 o 5. Esos marcajes tan al hombre hacia muchos años que yo por lo menos no los veia en el futbol
a dormir me voy cuando me saga de los...............que se puede hacer cuando tienes enfrente a un super equipo? quizas el equipo qe esta frente al tuyo sera el mejor del siglo?
que harias tu como manager del almeria? anda vete a drmir![]()
y qe fue lo qe hice yo? anda vete a dormir de nuevoa dormir me voy cuando me saga de los...............
un poco mas de respeto que solo he expresado mi opinion sin meterme con nadie, haber si te digo yo a ti a donde te tienes que ir l
Saber el que listo, solo he hecho referencia a lo que dijo hugo sanchez en rueda de prensa no es que me lo inventara yo, igual tienes tu mucha cultara para ilustrarnos a todosy qe fue lo qe hice yo? anda vete a dormir de nuevo
mi opinion es qe necesitas saber antes de postear "colega"
saludoss gente
Ya esta tio tranquilo, que el solo comento lo que dijo hugo sanchez...pues hombre un equipo que no tira ni una vez a puerta y sale atras a muerte no me parece como una tactica a patentar...lo que si que me sorprendio pero veo como un acierto es el bestial marcaje a Xavi, yo creo que podeis intercambiar opiniones sin ser bordes es solo mi opinion.que se puede hacer cuando tienes enfrente a un super equipo? quizas el equipo qe esta frente al tuyo sera el mejor del siglo?
que harias tu como manager del almeria? anda vete a drmir![]()