~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
¡Señores! ¡¡Que ayer perdimos y yo sin enterarme!!

Winners:trofeo:
Segun ese baremo el Madrid pierde SIEMPRE!!! XDXDXD

La verdad es que Chico se flipo, hasta Xavi lo ha dicho, que lo seguia aunque tubieran ellos la pelota, que al final acabaron jugando 10 vs 10, una lastima y que nunca lo habia visto. XDXDXD y luego encima va y le pide la camiseta... XDXDXD

Unido
agosto 8, 2009
jejeje esque no saben ni como parar al barça ya con faltas,marcanjes intensivos(acosadores xD) pobre xavi que marcaje le metieron jeje, comprando albitros o directamente poniendo resultados falsos en contra del barça jaja nadie puede al F.C Barcelona!!!!

voy a ver al sevilla a ver que tal partido hacen. Un saludo . Visca Barça!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Encima el hugo sanchez dice que quiere patentar lo de ayer, si se van contentos por no haber encajado 4 o 5. Esos marcajes tan al hombre hacia muchos años que yo por lo menos no los veia en el futbol

Unido
diciembre 26, 2008
Encima el hugo sanchez dice que quiere patentar lo de ayer, si se van contentos por no haber encajado 4 o 5. Esos marcajes tan al hombre hacia muchos años que yo por lo menos no los veia en el futbol
que se puede hacer cuando tienes enfrente a un super equipo? quizas el equipo qe esta frente al tuyo sera el mejor del siglo?

que harias tu como manager del almeria? anda vete a drmir ;)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
que se puede hacer cuando tienes enfrente a un super equipo? quizas el equipo qe esta frente al tuyo sera el mejor del siglo?

a dormir me voy cuando me saga de los...............
un poco mas de respeto que solo he expresado mi opinion sin meterme con nadie, haber si te digo yo a ti a donde te tienes que ir l

Unido
diciembre 26, 2008
a dormir me voy cuando me saga de los...............
un poco mas de respeto que solo he expresado mi opinion sin meterme con nadie, haber si te digo yo a ti a donde te tienes que ir l
y qe fue lo qe hice yo? anda vete a dormir de nuevo ;)

mi opinion es qe necesitas saber antes de postear "colega"
saludoss gente

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
y qe fue lo qe hice yo? anda vete a dormir de nuevo ;)

mi opinion es qe necesitas saber antes de postear "colega"
saludoss gente
Saber el que listo, solo he hecho referencia a lo que dijo hugo sanchez en rueda de prensa no es que me lo inventara yo, igual tienes tu mucha cultara para ilustrarnos a todos

Unido
diciembre 26, 2008
no es que tenga mas cultura qe tu o qe "todos"
pero vamos solo necesitarias saber un poquito de futbol para ver que lo qe hizo el almeria ayer fue algo digno de un pequeñisimo rival ... venga adiosss

Unido
septiembre 10, 2008

Ya esta tio tranquilo, que el solo comento lo que dijo hugo sanchez...pues hombre un equipo que no tira ni una vez a puerta y sale atras a muerte no me parece como una tactica a patentar...lo que si que me sorprendio pero veo como un acierto es el bestial marcaje a Xavi, yo creo que podeis intercambiar opiniones sin ser bordes es solo mi opinion.

pd: 1-0 el sevilla al descanso Jesus Navas xD!...

Salu2!

• Me gusta
Reacciones: RhA
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior