pakete_x
pakete_x
el barça solo marca un golito jeje de pedrito que se esta saliendo en esta temporada saludos!:hola:
A mi no me gusta el basquet osea que me da bastante igual... a ver si os tomais las cosas con un poco mas de humor, que es por donde iban los tiros... pero si quieres que me ponga serio, vuelvo a repetirte que sois vosotros los que entrais aqui, yo no entro en vuetra peña ni a mirar, quien esta mas pendiente de quien¿? El Barça es el actual campeon de Copa, Liga y Champios y el Madrid opta a desbancarnos... osea que... segundones, le pese a quien le pese, y si no te gusta lo que lees, vete a tu peña que te bailaran el agua, estoy en mi peña, en mi casa y digo lo que quiero siempre que no falte el respeto a nadie. :victoria:Creo que das la razon a los que os llaman segundones con vuestros comentarios, que aqui se habla mas del madrid y sus jugadores que del propio barcelona![]()
almas:
almas:
Y ya se ve que cuando ganan un partido del Basket todos le dan mas merito el a ver ganado al Madrid completamente nuevo y por tan solo 4 puntos con un Barcelona hecho totalmente que al a ver ganado una copa.
Y claro que nos damos por aludidos si en tu mensaje llamas directamente al Madrid segundon, si yo digo que el lider actualmente es un segundon ¿te das por aludido? A ver si pensamos un poquillo las cosas antes de ponerlas.
No quiero crear polemicas por el bien del hilo ni discusiones, pero nosotros podremos ser los "segundones este año" (cosa que dudo cuando todo el mundo habla del Madrid) pero si nosotros somos los segundones este año vosotros sois lo segundones historicos y la verdad prefiero ser un segundon un año que toda mi vida.A mi no me gusta el basquet osea que me da bastante igual... a ver si os tomais las cosas con un poco mas de humor, que es por donde iban los tiros... pero si quieres que me ponga serio, vuelvo a repetirte que sois vosotros los que entrais aqui, yo no entro en vuetra peña ni a mirar, quien esta mas pendiente de quien¿? El Barça es el actual campeon de Copa, Liga y Champios y el Madrid opta a desbancarnos... osea que... segundones, le pese a quien le pese, y si no te gusta lo que lees, vete a tu peña que te bailaran el agua, estoy en mi peña, en mi casa y digo lo que quiero siempre que no falte el respeto a nadie. :victoria:
te has leido las mas de 700 paginas del hilo para poder decir eso ?que aqui se habla mas del madrid y sus jugadores que del propio barcelona![]()
almas:
almas:
cuando henry este esta temporada al nivel de la anterior entonces si que no habra dudas pero de momento henry no a marcado ni en pretemporada ni en temporada, y la pasada temporada se vio al henry del arsenal espero que esta tambien ( si es asi pedro ya se puede quedar en el banquillo )Pedro sustituto de henry? que quereis que os diga, ha marcado goles pero a mi no me parece que llege al nivel de Henry ni de coña.
y la mania que le teneis a Ibra tampoco es sanoNo entiendo esa mania que le teneis a CR9 todos creo que ya no es sano
para esto no entres en esta peña, si entras otra vez para solo decir cosas como esas avisare a un moderador y ya no te entrara la risa.seguir hablando del Madrid en la peña cule, que hay me esta entrando la risa XD
si no hablan del madrid que es el unico equipo de españa junto al barça que puede ganar la liga y la champions es que algo raro pasa, no cres ?cosa que dudo cuando todo el mundo habla del Madrid
Henry no moja desde el partido del Bernabeu... joocuando henry este esta temporada al nivel de la anterior entonces si que no habra dudas pero de momento henry no a marcado ni en pretemporada ni en temporada, y la pasada temporada se vio al henry del arsenal espero que esta tambien ( si es asi pedro ya se puede quedar en el banquillo )
Si no te gusta la que lees, pues no entres en este hilo y solucionado, yo creo que en ningun momento se ha faltado al respeto a nadie. Soy del barcelona a muerte con lo que no me veras entrar en la peña del madrid a criticar lo que estasis diciendo, a saber lo que hablais del barcelona, ni me interesa la verdad, lo que si se es que aqui no se ha faltado al respeto a nadie, alreves parece que vienes a provocar a un foro barcelonista con tu firma y a avatar de cr9 que esperabas?No quiero crear polemicas por el bien del hilo ni discusiones, pero nosotros podremos ser los "segundones este año" (cosa que dudo cuando todo el mundo habla del Madrid) pero si nosotros somos los segundones este año vosotros sois lo segundones historicos y la verdad prefiero ser un segundon un año que toda mi vida.
Y como comprendaras no puede a ver humor en llamar segundon a un equipo sea del madrid o del Barcelona porque no creo que a nadie le guste que le llamen eso.
Y para mi que me llamen segundon si es una falta de respeto (puede que haya alguien al que le guste que se lo llamen pero a mi no).
Lo dicho no quiero mas discusiones asique por mi tema zanjado pero un poco de cuidado con lo que ponemos que hay veces que se lia por una palabra.
Salu2
por eso lo digo, aunque puede mejorar y estar a su nivel ( la temporada del historico y grandioso triplete en los primeros partidos tampoco hizo nada y luego subio de nivel ), yo creo que henry, aunque a veces se le ve algo ansioso por marcar, puede volver a su nivel de la temporada pasadaHenry no moja desde el partido del Bernabeu... joo
Esto suena un poco mal :buf: XDXDHenry no moja desde el partido del Bernabeu... joo
Lo gracioso es que muchos equipos de primer nivel les gustaria tener ese problema, un Henry que si no acaba de pillar su nivel de forma tener en el banquillo a Pedro. XDXDXDYo espero que tambien podamos ver al henry de la temporada pasada, pedro lo esta haciendo bien, pero esta un poco verde todavia para este nivel de competicion creo yo. Un añito o asi saliendo de revulsivo en las segundas partes y alguno de titular para que se valla fogoneando y creo que puede dar mucho de si.
Pues peor suena que desde el 2-6 muchos Madrileños tampoco han mojado... jajaja pero mojar lo otro, no el no meter goles como Henry. XDXDXDEsto suena un poco mal :buf: XDXD
Mi no entender, no fue con la sub21 o algo? Es por eso? Pero hace tiempo que jugo la sub21, no? o me lo parece.bojan esta ya listo, pero para no tener problemas con la federacion, van a demorar su regreso....
"Intentamos buscar el juego interior con Messi, nos faltó un pase más, pero si los equipos nos hacen eso, encontraremos soluciones, sé cómo se puede hacer", ha dicho.
El entrenador del Barça ha dicho que tanto Iniesta como Xavi tenían que desaparecer del centro del campo para crear más espacios, pero ha admitido que a su equipo le había "costado un poco" crear su fútbol habitual. "Nos han creado poquísimo peligro. Es una demostración de que todo cuesta mucho. Hay que ganar al Almeria y a cualquier equipo, todos se preparan muy bien, tienen muy buenos entrenadores", ha insistido Guardiola, quien se congratuló porque Iniesta pudo jugar los 90 minutos después de 4 meses y de la participación de Márquez después de su intervención quirúrgica.
"Sólo nos ha hecho falta repetir los pases interiores. No me preocupa, cuando te defienden en individual es más fácil atacar porque los espacios se crean donde tú quieres", ha resumido.
Ha explicado que Keita y Touré han entrado en juego para ganar "algo de peso" en el mediocampo, más que por el hecho de que Sergio Busquets no estuviera jugando bien. "Sergio no ha jugado mal, ha estado bien tácticamente", ha afirmado.
Es como el tio que fue a la presentacion de Ibra con una camiseta del Madrid que esperas conseguir con eso?, pues claro si vas a provocar alli lo menos que te van a decir va a ser bonito y al final como acaba la cosa? pues a ostias porque al muchacho le dieron unas cuantas.Si no te gusta la que lees, pues no entres en este hilo y solucionado, yo creo que en ningun momento se ha faltado al respeto a nadie. Soy del barcelona a muerte con lo que no me veras entrar en la peña del madrid a criticar lo que estasis diciendo, a saber lo que hablais del barcelona, ni me interesa la verdad, lo que si se es que aqui no se ha faltado al respeto a nadie, alreves parece que vienes a provocar a un foro barcelonista con tu firma y a avatar de cr9 que esperabas?
es por lo de la sub 21, asenjo y otros jugadores fueron tocados y bojan no, y esos clubs se quejaron de trato de favor, y lo hacen para evitar suspicacias....Mi no entender, no fue con la sub21 o algo? Es por eso? Pero hace tiempo que jugo la sub21, no? o me lo parece.