~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
habeis visto 4 hoy?....salia un entrenador suramericano hablandole a sus chicos, sobre el origen del balon y no tiene desperdicio, xD, que pechada a reir...

pd: lo de drethe me a parecido un entradon y de roja, pero no creo que fuera a lesionarlo, drenthe es un paketillo y no midio, lo siento por marc beltran que es de lo mejor del tenerife, a mi grave me parecio lo de wellinton, menudo salvaje, y la defensa del malaga mas de lo mismo.....

Unido
febrero 21, 2009
habeis visto 4 hoy?....salia un entrenador suramericano hablandole a sus chicos, sobre el origen del balon y no tiene desperdicio, xD, que pechada a reir...

pd: lo de drethe me a parecido un entradon y de roja, pero no creo que fuera a lesionarlo, drenthe es un paketillo y no midio, lo siento por marc beltran que es de lo mejor del tenerife, a mi grave me parecio lo de wellinton, menudo salvaje, y la defensa del malaga mas de lo mismo.....
no veas si me he llegado a reir con lo del entrenador suramericano xD. Vaya discursito les ha metido a sus jugadores sobre la bota y el balón :cunao:

Unido
julio 1, 2008
no veas si me he llegado a reir con lo del entrenador suramericano xD. Vaya discursito les ha metido a sus jugadores sobre la bota y el balón :cunao:
ja,ja,ja, xD, lo mejor eran las caras de los jugadores cuando les decia que el balon era como una vaca y las botas el toro, y que su camita eran las redes de las porterias, ja,ja,ja....que crack de entrenador.....

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
vaya entrada yo lo expulsaria:Dsaludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
chygrynskiy estara tres semanas de baja
Las pruebas médicas han revelado que Chygrynskiy deberá estar tres semanas de baja al sufrir una distensión en el ligamento de la rótula izquierda.saludos!!:hola:

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Gente una ayuda. Me podeis decir todas las formas en que podria conseguir una entrada para el Barça - Madrid? Soy capaz de donar un riñon XDXDXD.

PD: Alguien alquila su carnet , este año tengo que ir!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
ja,ja,ja, xD, lo mejor eran las caras de los jugadores cuando les decia que el balon era como una vaca y las botas el toro, y que su camita eran las redes de las porterias, ja,ja,ja....que crack de entrenador.....
Era argentino, le meten mucha psicologia a todo, pero ha desbarrado de lo lindo con que al tener el balon, que es la vaca, con la bota, que es el toro hay que mimarla hasta las redes con son el lecho... jajaja ya me veo a mas de uno que no le entendio follandose a la pelota... jajaja PERO QUE ASÉS BOLUDO??? XDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
Gente una ayuda. Me podeis decir todas las formas en que podria conseguir una entrada para el Barça - Madrid? Soy capaz de donar un riñon XDXDXD.

Eso lo tenias que haver hecho el primer dia jaja XD
Yo ya tengo mis 2 entraditas bien guardadas para el mejor clásico de los clásicos :palmas: :p XDXDXD

Unido
septiembre 10, 2008

Me parece que se agoto todo el 1er dia de ponerlas a la venta no???

De todas formas busca en eBay bolis "bics" por un valor considerable, y q pongan "de regalo una entrada para el Barça-Madrid"

La verdad que ni idea, suerte!

Salu2!

Unido
febrero 21, 2009
Eso lo tenias que haver hecho el primer dia jaja XD
Yo ya tengo mis 2 entraditas bien guardadas para el mejor clásico de los clásicos :palmas: :p XDXDXD
Yo me acoplo con uno de mi equipo que tiene 2 carnets y solo va al barça-madrid porque no le gusta el fútbol xD. Ya le he avisado de que voy yo, que no invite a nadie más ^^

W

Warrior1899

Que mamones XD. Los dos con entradas y no me vais a invitar? XD
Yo este año no creo que pueda asistir, las entradas a la reventa están demasiado caras, aún así intentaré de conseguir algún carnet o alguna entrada, pero lo veo chungo.
Y todo por empanarme el día 2 de setiembre y no poder pillar la entrada.

Saludos!

Unido
febrero 21, 2009
Yo esque si no me invitan, como es en este caso, paso de ir porque no estoy dispuesto a pagar 70 euros (como mínimo) para que luego venga Baptista y empotre a Valdés con el gol de su vida, como me pasó hace 1 año o 2...y luego "pa" casita hecho polvo... no gracias xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jejeje que buenos... luego pongo los links que esten en castellano... el del Madrid se sale... jajaja espejito, espejito.... quien esh el mejor jugadhor de lo munhdo... XDXDXD

PIM, PAM, PIM, PAM, culos vienen, culos van!!! XDXDXD

se salen...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior