~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La roja fue para disimular

muahahahaha

y este tema sera como el canguelo y el villarato, mucho bla bla y al final nada

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mira,yo jamás he hecho eso de tirar la piedra y salir corriendo.NUNCA.

Busca el post tu mismo si quieres, yo ya me tuve que citar y buscar porque me dejastes con la palabra en la boca, y no es la primera vez que me lo haces a mi o a otro de la peña, eso es mas importante que el contenido de la cita, despues de 5 dias que lo escribi, como comprenderas, ha perdido toda la importancia que tenia en su dia... pero quedate con eso, que si te citan ten la decencia de responder, ahi viene la falta de respeto, y ahi viene que vienes, hablas, te mosqueas, dices que no entras mas y dejas a la mitad de los que te citan colgados.... XDXDXD y jode bastante... tambien he de decir que no eres el unico que lo hace... pero bueno... tomatelo como un toque de atencion.

Paz y amor y el plus pal salon... XDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
ya se que no estoy autorizado a postear aqui (aun que me gustaria estarlo), solo deciros que no os peleeis por tonterias y menos por temas de Futbol, porque el futbol no os da de comer.
Yo no me estoy peleando... XDXDXD no llegara la sangre al rio.

Pero gracias por tu interes.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
arcangel y dominator, relajaos un poco, no tiene mucho sentido ponerse a discutir por estas tonterias y acordaos que estais en la peña del Barça no la del Madrid

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Busca el post tu mismo si quieres, yo ya me tuve que citar y buscar porque me dejastes con la palabra en la boca, y no es la primera vez que me lo haces a mi o a otro de la peña, eso es mas importante que el contenido de la cita, despues de 5 dias que lo escribi, como comprenderas, ha perdido toda la importancia que tenia en su dia... pero quedate con eso, que si te citan ten la decencia de responder, ahi viene la falta de respeto, y ahi viene que vienes, hablas, te mosqueas, dices que no entras mas y dejas a la mitad de los que te citan colgados.... XDXDXD y jode bastante... tambien he de decir que no eres el unico que lo hace... pero bueno... tomatelo como un toque de atencion.

Paz y amor y el plus pal salon... XDXDXD
¿Y que querías que te contestara a ese post?

Si es que pusiste palabras en mi boca que yo jamás he dicho.

Yo nunca me jacté de la victoria ante el Xerez,al revés.

Nunca he dicho que se la vayamos a devolver al Barça,al revés..............

Si te refieres a mi con cosas que yo no he dicho,no te puedo contestar............

Unido
febrero 21, 2009
pobre Tití :(
y lesiones a parte... grande Ibra, grande Messi, grande Piqué, grande Alves y grande Xavi. Buen partido a partir del minuto 30, la verdad es que no me esperaba para nada que el Málaga saliese a dar ostias a punta pala...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
wellinton 007 LICENCIA PARA MATAR, para flipar lo de este tio, pisoton a messi dentro del area, galleton a pique por detras dentro del area, agarron a messi cuando estaba dentro del area...el tio se va con amarilla y ningun tipo de penalty. Que la gente se lo apunte, que de momento en casi todos partidos nos estan fastidiando, que luego hablan de villar....XD

Bueno, IBRA = GOL, que bueno si señor, este tio hace 4 dias tenia un esguince en el tobillo de grado 1 posible 2, y hoy haciendo carreras y marcando, TORO-IBRAHIMOVICH.
La lesion de henry es una pena, pero viendo como esta ultimamente juraria que pedro (hoy buen partido si señor) crea mas peligro que el frances.
Toure es un dios, vale que busi no lo haga mal pero toure es una pasada, y por cierto tambien se fue un poco tocado....esperemos que no sea nada tampoco.
Chigro!! hoy a estado bastante bien, menos la primera ocasion del malaga que le encontro la espalda en un momento, despues fue muy correcto y esos pases largos que hace son bastante buenos.
Demasiado sucio el juego del malaga, pero es lo que tiene, son un equipo inferior y en el futbol se dan patadas, caso aparte el de wellinton XD, en resumen, dificil partido con un malaga bien colocado, pero ibra lleva el gol en la sangre y pique es un crack.
Espero ver contra el kiev a iniesta de titular, que ya toca!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-cuanto van ?

2-han jugando Ibra y toure ?

3-a marcada Ibra ? quien a marcado los goles ?

4-quien se a lesionado ?

Unido
febrero 21, 2009
alguien me puede explicar cómo nadie ve el collejón de Wellinton-Tyson a Piqué ???

NEED 0-2 (Ibra, Piqué). Henry lesionado, aunque nada grave...de momento. Touré jugó unos 70 minutos hasta que lo cambiaron porque estaba alterado y llevaba 1 amarilla...

Unido
agosto 21, 2008
Joder con los malagueños como reparten estepa... hoy me han dado realmente asco los jugadores del málaga... y el árbitro que se lo haga mirar porque ha perdonado 1 roja , un par de fuera de juegos que no eran y lo mas clamoroso, el penalty en el último minuto a messi...
Pero a pesar de todas las adversidades, 0-2, Ibrahimovic sigue haciendo historia y Piqué se corrobora como el mejor central del mundo.

Que pena lo de Henry! Pobre hombre :( Ánimo titi!! pronto nos volverás a deslumbrar con tus goles crack!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior