~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
era una ironia....
porque el otro dia marca saco en portada que si ronaldo seguia esa la racha que llevaba marcaria 50 o 40 goles en liga... (o algo asi)
por eso lo decia...
no se en que tono decias tu respuesta, pero pensare que era en plan colegueo XD
por esa regla de tres, messi tendria los mismos goles a final de temporada 40 o 50
llevan los 2 una buena racha, pero nadie en la historia ha marcado en TOdos los partidos, y no creoue pase de momento
solo una conclusion
messi y crisitano los 2 mejores futbolistas del planeta, sin duda claro!
buen partido cules, xavi es un dios e?? como me gustaria tenerle en el madrid pero buenoxd:chocala:

Unido
febrero 21, 2009
el barcelona tiene en su agenda a balotelli
En Italia afirman que Mario Balotelli (Inter) podría ser el sustituto de Henry en el Barcelona. Arsenal y Chelsea siguen muy de cerca al joven delantero de 19 años, pero el periodista Franco Rossi asegura que Guardiola tiene entre ceja y ceja al delantero.Saludos!!:hola:
Balotelli es bueno, muy bueno, pero está loco... juega donde quiere, alomejor su tarea es la de extremo zurdo o diestro y se va cambiando de banda, retrocediendo, avanzando cuando le da la gana xD. Solo hay que ver la jugada del golazo de Eto'o el otro dia, que el colega coge el balón y va todo ciego a porteria. No sé, puede que lo fichemos, pero hay que calmarlo un poco porque sólo tiene 19 años y va demasiado acelerado, creo yo...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
por esa regla de tres, messi tendria los mismos goles a final de temporada 40 o 50
llevan los 2 una buena racha, pero nadie en la historia ha marcado en TOdos los partidos, y no creoue pase de momento
solo una conclusion
messi y crisitano los 2 mejores futbolistas del planeta, sin duda claro!
buen partido cules, xavi es un dios e?? como me gustaria tenerle en el madrid pero buenoxd:chocala:
esta claro...y alguno del madrid tambien me traia para el camp nou, que asi acabamos antes :D:D, con 2 o 3 me conformo.
Como sigamos asi, ganaremos todos los partidos y messi marcara en todos que juegue, y ronaldo tambien...(el madrid perdera los 2 partidos contra el barça XD)
Si el arsenal un año no perdio ni un partido en liga...nosotros tambien podemos!!
Hoy vi el madrid un rato y mal por internet, pero habia momentos que la tocaban muy bien, aunque el villareal murio en el minuto 35 al quedarse con 10, aun asi aguanto bien, pero vamos tampoco creó (por lo que vi) mucho peligro a la porteria de casillas.
Que pasen los siguientes, malaga para barça y tenerife madrid (creo) yo digo que entre los dos, metemos 6 goles, que ahora hago apuestas conjuntas XDXD

Etoo vuelve a marcar con el inter en la victoria por 3-1 contra el napoli, y el milan pierde contra el udinese 1-0. Si ronaldo marca en los primeros 5 minutos, e ibra contra el atletico tambien...etoo lo mismo.
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=76819&sid=b1b35b80fe1642cc6b6b90be3bc37ac8
Un gol ranciete la verdad, pero ahi esta. XD.

De lo que estoy seguro es que al madrid le toco el mas flojo de "los grandes" en la fase de grupos, el milan esta mas acabado que el copon, antes kaka aun les hacia jugar algo, pero ahora quien?? ronaldinho?? XD, si animandoles desde la grada. Les mojaran el morro los blancos pero a base de bien segurisimo.
Si no fuera por la vista del buitre (mas que alain afflelou), al barça le podria haber tocado un equipo acorde a ser cabeza de serie. Maldito buitre!! XDXD, viendolo por el lado bueno, si pasamos en la fase de grupos con el inter los evitamos en octavos...grande buitre!! XDXD

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
el villareal ha aguantado, e incluso hubo momentos en los que estaba jugando mejor que el madrid aun con 10, pero un jugador se nota mucho, aun asi, tampoco hay que quitarle meritos al madrid

Unido
agosto 26, 2009
Hola! Acabo de encontrar este foro de casualidad y la verdad es que me alegro de que haya tanto barcelonista por aquí. Soy el socio 172502 del FC BARCELONA y espero pasarlo bien a vuestro lado.
Aquí os dejo un vídeo que grabé en VALENCIA, espero que os guste, agur!!!
Ups! Pos no sabía que no podía poner vídeos, pos cuando tenga los requisitos lo pondré, por cierto lo de SANTANDER sin comentarios, este año si respetan las lesiones huele otra vez a histórico...

Unido
septiembre 10, 2008
Yo hoy vi el partido enterito del Madrid, y hay que reconocer que tienen destellos de calidad, hoy se vio a un buen CR$$, y poco mas el equipo, pero esque lo del Villareal la unica justificacion posible es que estuvieran con 10...porque me parece q 1 tiro(remate de cabeza, en una disputa de corner XD) a puerta en todo el partido, el Nilmar ese...todo lo que tocaba lo perdia en fin 0 peligro, hoy me esperaba una goleada del Madrid.

Y hablando del tio este del inter,no fue el que dijo q dentro d unos años seria CR$$ el que le pediria un autografo o algo asi no???, vamos q xulo es para rato XD!, y tampoco lo he visto jugar apenas asi que ni idea xD!

Salu2!

Unido
julio 1, 2008
yo tengo la corazonada de que el tenerife la va a liar ganando el sabado, se que diciendolo ahora me arriesgo a que el sabado por la noche alguien me tire en cara este post, pero estoy convencido que va a ganar, un raphel-saludo, xD.......

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
yo tengo la corazonada de que el tenerife la va a liar ganando el sabado, se que diciendolo ahora me arriesgo a que el sabado por la noche alguien me tire en cara este post, pero estoy convencido que va a ganar, un raphel-saludo, xD.......
A ver que tal raphel eres socio... XDXDXD ahora todo el mundo esta a la espera de ver como pincha uno de los dos grandes... y esta claro que el Madrid pinchara primero, la pregunta es... cuando? XDXDXD

Unido
julio 1, 2008
A ahora todo el mundo esta a la espera de ver como pincha uno de los dos grandes... y esta claro que el Madrid pinchara primero, la pregunta es... cuando? XDXDXD
el sabado 2-3, xD...

y ahora una noticia que acabo de leer:

Laporta se va quedar sin anchoas a causa del incidente que se produjo anoche en el palco del campo de fútbol santanderino, los Campos de Sport de El Sardinero, momentos antes de que la engrasada maquinaria del Barça-con buen fútbol aplastara al Santander, por la razón que explica Miguel Angel Revilla: Joan Laporta se ha dirigido a mi diciendo ?el estado Español esta machacando a Cataluña?, discutieron y luego Revilla dijo a la prensa: ?La gente catalana es fantástica y no se puede generalizar, pero Laporta hace un grandísimo daño a su equipo?, ?No todos los catalanes son como Laporta. Catalunya es un pueblo trabajador, pero la gente que no esté tan informada identifica a los catalanes con este personaje?Ya de regreso a Cataluña, en el aeropuerto Laporta ha dicho que acata el parecer del presidente de Cantabria pero que confía en que también se respete lo que él piensa, o sea, que España está aplastando a Cataluña. Esta actitud* ha hecho que lectores de ?La Vanguardia ?se expresen así:

?Con este comportamiento conseguís lo que predicáis. Si la institución FCBcn tiene una mentalidad provinciana, conseguirá que tenga aficionados únicamente en su provincia. En España mucha gente como yo y mi hermano ya no sentimos lo mismo por el fútbol por culpa de este señor. Somos de Madrid, y siempre hemos sido culés, pero aunque el Barça hace el mejor futbol del mundo ya no lo sentimos. Cuando su buen futbol se acabe y si Cataluña se independiza, el Barça sera solo un equipo de segunda.??El problema es que un presidente egocéntrico y con ínfulas utilice una institución deportiva para promover sus ambiciones políticas.

En el Barça se junta gente con muchos puntos de vista distintos y lo único que está consiguiendo Laporta es que en un momento de éxito deportivo el Barça se convierta en un club menos representativo y más condicionado a las sensibilidades políticas.?

fuente:http://sociopolitica.com:80/politica/laporta-se-quedara-sin-las-anchoas-de-revilla#more-1262

EL PRESIDENTE DE CANTABRIA CRITICÓ LA GESTIÓN INDEPENDENTISTA DE LAPORTA

Revilla a Laporta: "Has perdido el norte"· Laporta le dijo al presidente cántabro que "España está machacando Cataluña" · Revilla pide separar "a los catalanes de personajes como Laporta. Tras la victoria del Barcelona ante el Racing de Santander, ell Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reconoció en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA haberse mostrado muy crítico con Joan Laporta por mezclar la política con el fútbol .El político montañés destacó que el máximo mandatario del conjunto azulgrana afirmó que "España está machacando a Cataluña", algo que lamentó Revilla debido a que "Laporta hace un grandísimo daño a su equipo", ya que hay separar "a los catalanes de personajes como Laporta", añadiendo que "la gente catalana es fantástica y no se puede generalizar". Ante la gestión que está ralizando Laporta, Revilla señaló que los directivos azulgrana "están perdiendo el norte" al realizar políticas "independentistas" con el equipo plagado de estrellas.

fuente:http://www.marca.com/2009/09/23/futbol/equipos/barcelona/1253659992.html

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno,bueno, hacia tiempo que no posteaba. Que pedazo equipo que tenemos, empezando por el entrenador. Da gusto verlos jugar, antes podia pasar sin ver un partido del Barça, pero es que ahora cada dia que juega intento verlo, porque siempre es un placer, se inventan alguna nueva o aparece simplemente Messi..( como dijo Guardiola, "mira que es bueno" ):palmas:

Esperemos que Ibra si pueda jugar el partido de Champions, y para este finde al estar lesionado Bojan, tendra que tirar de Messi de nuevo supongo ( cuando le dariais descanso?? :buf:)

Como punto y aparte, cada dia que pasa va perdiendo periodismo objetivo el as:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-balon-oro/dasftb/20090924dasdaiftb_36/Tes

Y mira que me gustaba leerlo porque eran bastante sensatos:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-falta-le-hace-barca/dasftb/20090924dasdaiftb_59/Tes

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Un niño del Inter vacila a Ibrahimovic

La televisión italiana quiso 'vengarse' de Zlatan Ibrahimovic cuando éste regresó a Milán como delantero del Barça para disputar el partido inicial de la liguilla de la Liga de Campeones. La idea surgió del niño que vaciló a Gerrard en el túnel de vestuarios en un duelo entre el Liverpool y el Chelsea...

... siguiendo su ejemplo, Filippo buscó un encuentro con el crack sueco del Barça. Lo consiguió en el hotel de concentración del conjunto azulgrana, donde se plantó con una camiseta del Inter con el '8' de Ibra. El chaval le ofreció la mano y cuando el sueco respondió a su petición...

jejeje, me ha resultado gracioso... Luego decimos de la prensa española pero la italitana es de lo peor... jajaja el italiano se entiende perfectamenti... jajaja

Unido
agosto 7, 2007
¿Qué te vas a esperar del AS? Tendrán que buscar algo para parar al torbellino culé.

Y lo mejor de todo es: "Messi dejó claro en sus partidos recientes con Argentina que es falible, mientras que el portugués está que se sale desde que juega de blanco. Todo lo que toca lo convierte en oro."

¡¡Qué cachondos!! XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
?Con este comportamiento conseguís lo que predicáis. Si la institución FCBcn tiene una mentalidad provinciana, conseguirá que tenga aficionados únicamente en su provincia. En España mucha gente como yo y mi hermano ya no sentimos lo mismo por el fútbol por culpa de este señor. Somos de Madrid, y siempre hemos sido culés, pero aunque el Barça hace el mejor futbol del mundo ya no lo sentimos. Cuando su buen futbol se acabe y si Cataluña se independiza, el Barça sera solo un equipo de segunda.??El problema es que un presidente egocéntrico y con ínfulas utilice una institución deportiva para promover sus ambiciones políticas.

[/url]
Totalmente de acuerdo. Laporta, ya estás sobrando.
Nadie puede negar el carácter nacionalista del Barça, pero lo que tampoco se puede negar es que es más que eso, porque recordemos que es deporte, no política.
Se puede ser del Barça sin ser catalán y sentirlo igual, porque la cuestión aquí está en ver si metes más goles que el contrario, no en si una región (con mucha historia y carácter propio) se independiza o no. Laporta nos está jodiendo a muchos barcelonistas de fuera de Catalunya, y no es justo porque lo hemos defendido y lo defenderemos toda la vida.

En cuanto al desarrollo de La Liga... es un poco triste que se haya llegado a la situación de que en la cuarta jornada haya 2 líderes destacados que se peleen por ver quién mete más goles. Quien diga que ésta es la mejor Liga del mundo que mire las alternativas que existen, porque creo que hay una que es mejor. Tampoco me gusta eso de que haya que ganar de forma obligatoria TODOS los partidos, eso nos lleva a que un empate en campos tan difíciles como Nervión o Mestalla sepa como una derrota...

No se, es todo muy surrealista.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
¿Qué te vas a esperar del AS? Tendrán que buscar algo para parar al torbellino culé.

Y lo mejor de todo es: "Messi dejó claro en sus partidos recientes con Argentina que es falible, mientras que el portugués está que se sale desde que juega de blanco. Todo lo que toca lo convierte en oro."

¡¡Qué cachondos!! XDXDXD
Y Portugal campeona del mundo en Sudafrica... :douh: Para que coño leeis semenjantes memeces? Yo es que ya ni pierdo en tiempo en leer estupideces. XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tomás Roncero es una vergüenza para todos los que estudiamos algo relacionado con los Medios o el Periodismo. Lo que pasa es que la gente le ríe las gracias, y de eso vive ese hombre...

Ahora, que me gustaría un día verlo por Madrid, lo que le diría no sería nada ofensivo, ni tampoco le daría un capón (aunque se lo merezca). Simplemente me acercaría a él, le daría la mano y tras eso le diría: "enhorabuena, eres un ejemplo para todos los que estudiamos en este mundillo. Un ejemplo de cómo no se tienen que hacer las cosas".

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hay gente como Roncerdo que son cules y tampoco los soporto... demasiado fanatismo y estupidez en una misma persona.

Unido
febrero 21, 2009
Tomás Roncero es una vergüenza para todos los que estudiamos algo relacionado con los Medios o el Periodismo. Lo que pasa es que la gente le ríe las gracias, y de eso vive ese hombre...

Ahora, que me gustaría un día verlo por Madrid, lo que le diría no sería nada ofensivo, ni tampoco le daría un capón (aunque se lo merezca). Simplemente me acercaría a él, le daría la mano y tras eso le diría: "enhorabuena, eres un ejemplo para todos los que estudiamos en este mundillo. Un ejemplo de cómo no se tienen que hacer las cosas".
Yo también estoy metido en el mundillo del periodismo y estoy deacuerdo contigo, este tío es un ejemplo claro de periodista enchufado y sin argumentos. Desde luego, prefiero cobrar menos y ser honrado que no cobrar más y parecerme a Roncero...

Unido
agosto 26, 2009
Todos sabemos que lo que escribe este hombre sale de su mundo de fantasía, pero es solo un hombre y lo peor es que toda esa gente que le lee según lea eso asentará con la cabeza y ya no se acordará de que portugal anda igual o peor que argentina. La gente de este país en cuanto lee cualquier chorrada se lo cree todo, viven en su mundo de yupi y solo quieren saber lo que les hace felizes en su mundillo y ya está.

Si no cada eliminatoria de champions que el madrid pierde el partido de ida de forma humillante lees las portadas y parece que han ganado por goleada!!! Que si el espíritu de juanito que si yo que se. Si mi equipo fuera el madrid y pierde haciendo el ridículo lo primero es darle una gran reprimenda y después preparar el partido de vuelta pero a sabiendas de que se tienen que dejar el alma sobre el terreno de juego. Espero que el "Sport" o "el mundo deportivo" en una situación igual no hagan lo mismo.

Unido
abril 22, 2008
Tanto Messi como Ronaldo estan de culo en sus selecciones..no se pq decir que Cristiano todo lo que toca se hace de oro pq Portugal esta incluso mas cerca de la eliminación que Argentina.

El momento dulce de Messi ya dura año y medio,estaria bien que fueran objetivos y dijeran eso;)

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Me gustaria poder llegar al día en que viese el futbol solo para disfrutar y no para criticar o fijarme en si otros fallan, o si le pitan mal a mi equipo,...en fin ...seria perfecto!!!creo que disfrutaria mas....:smug:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior