~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
No sabía yo que el Barça jugaba contra La Sexta, pero lo más inquietante es saber quién es ese SAB22 fc.
¿Cuánto tiempo he estado congelado?.
da igual contra quien juguemos total sabemos que vamos a ganar el sextete asique jeje no problema no hay rivales ya se la sexta o SAB22 fc xD:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
agosto 8, 2009
yo tampoco habia oido esa palabra desorino jeje pero bueno justo me voy a dormir que toy reventao y me voy con una palabra nueva aprendida jaja gracias TELESCOPIO jaja la utilizare bien :p sobre todos cuando se desorinen los del madrid cuando ganemos la champions en el bernabeu y sabiendo que que sera por 0-6 contra el madrid claro esta jaja

Un saludo y a cuidarsee y como no Visca Barça !!!!!

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
yo tampoco habia oido esa palabra desorino jeje pero bueno justo me voy a dormir que toy reventao y me voy con una palabra nueva aprendida jaja gracias TELESCOPIO jaja la utilizare bien :p sobre todos cuando se desorinen los del madrid cuando ganemos la champions en el bernabeu y sabiendo que que sera por 0-6 contra el madrid claro esta jaja

Un saludo y a cuidarsee y como no Visca Barça !!!!!
macho me podria dar algo de la emocion si ocurre eso jaja, ya me podria morir tranquilo :eek:lee:

Unido
agosto 21, 2008
jajaja gracias a todos a los que habeis aprendido mi palabra :amor:
Os será de mucha utilidad en el futuro
Saludos y buenas noches a todos!
FORÇA BARÇA!

Unido
agosto 21, 2008
Bueno bueno tengo unas ganas ya de que sea la hora del partido que buf :amor:
El tridente que va a deslumbrar mas esta noche y que serán fundamentales:
Chigry - Ibra - Messi

Unido
agosto 8, 2009
ya somos dos con ganas de que empieze el partido jeje lo que nose es si sacara a Ibra y messi desde el principio igual sacan a pedro y jefren nose porque con guardiola no sabes que sacara jeje

Unido
febrero 21, 2009
yo también tengo ganas de que empiece ^^, y de que me digan ya si me invitan al campo a verlo o no xD. Che-waca-grinskiy tiene que demostrar lo que vale hoy, ya que es un equipo con más calidad que el getafe y ahí se verá si se merece jugar en el Barça o si es un simple central...

Unido
abril 19, 2009
Hombre, piensa que es el segundo partido, creo que se le tiene que dar un margen (pooco, pero margen), y de bien seguro que no es un simple central.

Unido
febrero 21, 2009
yo también creo esp, y más si el que lo ha elegido es Guardiola, aunque creo que la presión ahora es para Pep, porque si sale mal este fichaje no creo que cuenten mucho con él a la hora de fichar a más gente....a mi sinceramente no me gustaba nada Chigry (solo le habia visto jugar 2 o 3 partidos) pero después de jugar contra el geta me agradó bastante, esperemos que siga igual =)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
espero que le deis caña esta noche al at madrid, he puesto un pleno de 6 columnas a favor en la quinielaXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior