~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

pues yo he ido a preguntar a una tienda de un indu donde pillo los juegos, y me a dicho que posiblemente lo tenga antes de que acabe el mes....
Joder peus que suerte, bueno ya quedan dos semanitas.
No sabía que Apu vendía videojuegos XD XD.

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
eto'o, por mucho que disimule e intento aparentar otras cosas, esta resentido por cuando guardiola dijo que no lo contaba para el equipo y que se podia ir junto con deco y ronaldinho, y despues cuando dijo lo del "feeling" que dijo guardiola
Por eso le estrecho la mano para no quedar mal y ni le respondio ni sonrio. :victoria:

Unido
julio 1, 2008
tios los que jugueis el torneo pasaros cuando podais por el primer post del torneo para ver si hay fallos y eso, un saludo.....

pd: Warrior1899 tendrias que ver lo buena que esta la hija del indhu, la tienda esta todo el dia llena tios xD....

W

Warrior1899

tios los que jugueis el torneo pasaros cuando podais por el primer post del torneo para ver si hay fallos y eso, un saludo.....

pd: Warrior1899 tendrias que ver lo buena que esta la hija del indhu, la tienda esta todo el dia llena tios xD....
Pues no me extraña que esté lleno de tíos. XD

Te felicito por el torneo, te lo has currado, además será divertidísimo.

Saludos!

W

Warrior1899

Este sábado contra el Atletico de Madrid. Partido chungo porque contra el Barça siempre dan el 101%. Como veis el partido? Yo apuesto por un 3-1.
Bueno yo no creo que sea un 6 a 1 como el año pasado, pero viendo como les va por el momento al Atlético creo que ganaremos 3-0.
Espero que no nos marquen, ya que a Valdés le quedan 17 minutos para superar su propio record de invatibilidad.
A ver si Ibrahimovic moja...

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No entiendo a Henry, estamos casi todos de acuerdo que no hizo un buen partido contra el Inter y segun el se sentia bien, cree que hizo un buen partido y encima se enfado con el cambio...
Je no compre pa...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Segun moratti el inter esta mas fuerte sin ibra...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=645948&idseccio_PK=803

Pues despues de ver el partido del otro dia, cualquiera dice que etoo era central...porque fue en el unico sitio que les vi fuertes, en defensa.
Vale que samu es un crack, pero por ejemplo el otro dia cuando metio ese golazo...no se si escuchasteis el video en español
escuchar el segundo 20, lo que dice

Y eso es lo que le falla a samu, que cuando el equipo no funciona, o no esta bien, samu muchas veces no se le veia en todo el encuentro, (por si comentais su gol en la final de champions contra le manchester, samu lo hizo bien, pero fue iniesta quien la pillo en el medio y empezo la jugada, etoo "solo" tenia que quitarse a uno y marcar) pero con ibra aunque no marque gol y el equipo tampoco, casi siempre entra en juego en las jugadas, quiero decir que es uno mas que la puede tocar y hacer buenos pases, y etoo en ese aspecto era algo flojo.
Si moratti ve al inter mas fuerte con samu, yo veo al barça mas fuerte y con mas opciones en ataque que antes sinceramente.

Mas cosas...hoy se cerrara la renovacion de messi hasta el 2016, con una clausula de mas de 250 millones de euros....grande messii!!! que vengan a ficharlo si les apetece XD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=645965&idseccio_PK=803
VITOME fue mas rapido XD

Y mañana partido de goles!!! siempre hay muchos entre barça-atletico, siempre son buenos partidos, y el atletico es de los pocos equipos que nos juegan de tu a tu, aunque a veces se llevan goleadas por eso XD, pero otras tantas nos untan el morro. Forlan y el kun no se que les pasa pero contra el barça son unas maquinas...bueno siempre lo son, pero contra nosotros mas. Por muy mal que se supone que este el atletico, dudo que se repita un resultado como el año pasado de 6-1 o algo asi fue?? no se, no recuerdo bien, pero vamos que sera un partido dificil eso seguro.

pd: moratti, si el inter se ve mas fuerte, que lo demuestre contra los equipos grandes, autobuses y tal, no es ser fuerte.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior