yo también lo pillaré, tengo la reserva hecha xD
Joder peus que suerte, bueno ya quedan dos semanitas.pues yo he ido a preguntar a una tienda de un indu donde pillo los juegos, y me a dicho que posiblemente lo tenga antes de que acabe el mes....
Por eso le estrecho la mano para no quedar mal y ni le respondio ni sonrio. :victoria:eto'o, por mucho que disimule e intento aparentar otras cosas, esta resentido por cuando guardiola dijo que no lo contaba para el equipo y que se podia ir junto con deco y ronaldinho, y despues cuando dijo lo del "feeling" que dijo guardiola
Pues no me extraña que esté lleno de tíos. XDtios los que jugueis el torneo pasaros cuando podais por el primer post del torneo para ver si hay fallos y eso, un saludo.....
pd: Warrior1899 tendrias que ver lo buena que esta la hija del indhu, la tienda esta todo el dia llena tios xD....
yo soy fifa desde que me compre el fifa 98 road to world cup XDXD (bueno se lo compro mi hermano, pero yo con 7 años ya empece a picarme a los fifas)Yo creo que si me lo pillare, desde que tengo la PS3 soy del FIFA![]()
Bueno yo no creo que sea un 6 a 1 como el año pasado, pero viendo como les va por el momento al Atlético creo que ganaremos 3-0.Este sábado contra el Atletico de Madrid. Partido chungo porque contra el Barça siempre dan el 101%. Como veis el partido? Yo apuesto por un 3-1.
mitica ya esta frase de henry XDA mi me gusto lo de "En los ojos de Maicon veia que estaba muerto" xD
juraria que por la sexta...lo estan anunciando esta semana, aunque visto lo visto cualquiera sabe por donde lo vemos. XDmañana el barça - altletico madrid por donde se puede ver?