~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
tios anoche escuche una historia de eto en la ser, es un poco asquerosilla, la pongo en spooiler por eso.....

bueno resulta que cuando eto estaba en el castilla, un dia empezo a quejarse de dolores en el oido, pero sus entrenadores no le dieron mas importancia, pensando seria una otitis o algo asi, unas pastillitas y fuera, pasada 1 semana el dolor era mas fuerte y los entrenadores, ahora si preocupados decidieron llevarlo al medico, el doctor lo revisa y dice e dado con el problema, pilla unas pinzas y del oido del bueno se samu saca........
una cucaracha viva, xD, es tan asqueroso que se merece el doble spooiler.....

Unido
junio 23, 2008
juraria que por la sexta...lo estan anunciando esta semana, aunque visto lo visto cualquiera sabe por donde lo vemos. XD
Merci, vaya vaya... la sexta se pasaran todo el rato haciendo comparaciones con el madrid, asi que habra que dejar la imagen y quitar el sonido y a escuchar por la radio el RAC1. xD
--- [ Añadido ] -----
tios anoche escuche una historia de eto en la ser, es un poco asquerosilla, la pongo en spooiler por eso.....

bueno resulta que cuando eto estaba en el castilla, un dia empezo a quejarse de dolores en el oido, pero sus entrenadores no le dieron mas importancia, pensando seria una otitis o algo asi, unas pastillitas y fuera, pasada 1 semana el dolor era mas fuerte y los entrenadores, ahora si preocupados decidieron llevarlo al medico, el doctor lo revisa y dice e dado con el problema, pilla unas pinzas y del oido del bueno se samu saca........
una cucaracha viva, xD, es tan asqueroso que se merece el doble spooiler.....
:ein:aaaah, es en serio, acabo de comer, ara mi mente se lo esta imaginando xDDD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Segun moratti el inter esta mas fuerte sin ibra...
Y que va a decir Moratti? que cometio un error al deshacerse de Ibra? Que no esta contento con Eto'o? Lo que yo flipo es como con el juego que hace el Milan Ibra pudiera meter 25 goles el año pasado en liga... :ein::ein::ein:

Lo flipo, pobre Eto'o, le esperan partidos muuuuuuuuuuy largos.

Lo del Spoiler me suena un poco surrealista, a parte de fisicamente practicamente imposible.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Lo del Spoiler me suena un poco surrealista, a parte de fisicamente practicamente imposible.
pero no por ello deja de ser cierto y fisicamente te sorprenderias de la de bichos que se han encontrado dentro de un oido......
arañas, cucrachas, gusanos, larvas de mosca y demas, busca info en google y te vas a quedar flipado

Unido
junio 23, 2008
pero no por ello deja de ser cierto y fisicamente te sorprenderias de la de bichos que se han encontrado dentro de un oido......
arañas, cucrachas, gusanos, larvas de mosca y demas, busca info en google y te vas a quedar flipado
ia ves, esto es real, ma cuerdo que un amigo mio de insti, le encontraron una araña, nunca mas volvi a saber nada de el jaja, es coña al final se la sacaron y se pillo unos 4 dias de fiesta el tio jaja.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Por si acaso no pruebes a metersela a nadie por la oreja a ver si cabe, que te conozco... XDXDXD

arañas, gusanos y larvas de mosca son algo mas normal, se supone que la cucaracha deberia ser pequeña ya que ahi no hay mucho espacio a no ser que te perfore el timpano

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo que esta claro es que mañana no quedaran a 0 como contra el Inter.... mañana si que nos espera un partido espectaculo... :p la media de goles de los Barça - Atletico supera los 3 goles por partido... TOTAL, TOTAL!!!

Unido
agosto 8, 2009
nose porque me da que vamos a perder mañana... igual no saca ni a messi ni a ibra iniesta seguro que tampoco aparte que contra el inter tubimos un partido algo duro pero tenemos a los canteranos que espero que lo vayan haciendo mejor poco a poco sobre todo pedro tengo mucha confianza en el en jefren no tanta..pero bueno haber que hacen bueno la verdad a medida que estoy escribiendo esto me estoy convenciendo ami mismo de que ganaremos jajaja creo que sera un 2-1

Un saludo y visca bArça!

PD:sabeis se bojan ya se a recuperado de la lesion???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior