~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Bueno, buen partido, no perder con el inter en su casa quieras que no es bueno.
El arbitro malo...pero malo malo, entre el de ayer con el madrid y el de hoy que no a pitado nada (minimo el penalty de la mano), pero luego lucio por ejemplo siempre a entrado al choque, y quieras que no, alguna habria que pitarle, pero vamos, que los arbitros siendo que estan pitando el torneo mas importante podrian ser un poco mejores la verdad.
El barça jugo bien, tocando y creando ocasiones, pero es lo que pasa como contra el chelsea, si un equipo muy bueno se te cierra muy bien, es muy dificil entrar, y el barça merecio ganar de todas todas pero es lo que toca.
El duelo ibra-samu, para mi a estado mejor ibra claro, pero tambien si a etoo le pones detras el equipo que ataca otro gallo cantaria, con pelotazos y a ver que sale poco puede hacer, ibra dio muy buenos pases y alguna ocasion bastante buena, ya llegaran los buenos goles de ibra.
El mejor del partido sin duda pique, este tio lo corta todo, y en ocasiones de peligro siempre estaba ahi para cortarla.
De lo malo, pues que keita no es iniesta en el centro, pero aun asi lo suele intentar con muy buenas intenciones siempre el mali.
A henry cuando no le sale el partido no le sale, apenas encaraba, y al llegar a esa banda el balon nos dormiamos, ademas que abidal ofensivamente no ofrece apenas garantias.

Despues de este partido queda mal sabor de boca, porque mereciamos los 3 puntos, pero delante teniamos un equipo muy bien ordenado, estaba lloviendo que quieras que no, el barça lo nota perdiendo un poco de velocidad de juego, y ademas era uno de los favoritos a ganar la champions en su casa.

Ahora toca pensar en el atletico de madrid, que por muy mal que esten siempre juegan de lujo contra nosotros ( si no juega pichu claro XD)

pd: leo comentarios malos de ibra y tal, pero que yo recuerde los unicos partidos que jugamos contra gente muy buena, e igual de bien cerrada, fue contra el chelsea tanto en la ida como en la vuelta, y que yo recuerde etoo no marco, es mas, marcamos un gol en el 93 del segundo partido, cuando no se puede entrar no se puede, y solo una genialidad o un despiste muy grande de la defensa te da el gol.
amen compañero

Unido
septiembre 30, 2008
No me esta gustando nada Ibra, lento no se desmarca no regatea... parece que nos han vendido a uno con las caracteristicas diferentes, tendriamos que haber renovado a Eto'o y haber fichado a Villa o Forlán.

Unido
septiembre 10, 2008
Contento con el partido y tb con el resultado, pero bueno pudo ser mejor o peor, recordemos que ellos tb tuvieron las suyas...el arbitro en su pompa pero vamos que tampoco lo peor, esperemos que ibra se vaya adaptando mas y mas, porque se nota que no puede presionar mucho y tal, y aunque tira para desmarcarse y tal, aun le falta ese algo q lo hacia un crack en el inter y en suecia, dios eto'o da gusto verlo presionar que gozada, una lastima q se fuera d esa forma del barça, y visteis los arranques de d.milito??? OMG, y lo mejor de todo esque maradona no lo convonca...y convonca a palermo, lamentable xD, por cierto mucho se hablaba de la defensa italiana pero la nuestra que eh???, kaiser pique y puyol hoy inmensos y alves mas de lo mismo, dios pique cuando sacaba el balon el solo la liaba parda XD!!!.

En fin que solo falto un golito T_T! XD

Y ahora a jugar mejor q con el Inter porque el Atleti...ya pueden ir ultimos q con el Barça juegan que dan miedo

Salu2!

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
ja,ja,ja y drente fifa world player, xD, ja,ja,ja...
No te pases con Drente que rapea que te cagas... rap world player fijo... en serio. XDXDXD

zyk, el problema esta en que nos encontraremos muchas veces con el mismo planteamiento que nos ha hecho el Inter... todos saben que darnos espacios es un suicidio, y la excusa de que se han cerrado atras no nos va a valer toda la temporada si no vamos ganando partidos en liga y en demas competiciones... por eso entro Ibra en juego, por eso descartamos a Eto'o, para variar algo de la temporada anterior... Pep tiene que puntualizar varias cosas porque si seguimos con la misma dinamica del año pasado estamos muertos. No vamos a sorprender dos años seguidos si no nos lo proponemos. Cada año hay que sorprender con algo nuevo, ahi entra Ibrahimovic.

Unido
julio 1, 2008
pasaros cuando podais por el post del torneo, un saludo.... pd: segun el canal 3 de la radio argentina, la federacion argentina se plantea destituir a maradona y ofrecerle el puesto a pep, dandole facilidades para poder compaginarlo con el barsa, y seria por 2 años...no es una coña, lo acabo de escuchar...

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
pasaros cuando podais por el post del torneo, un saludo.... pd: segun el canal 3 de la radio argentina, la federacion argentina se plantea destituir a maradona y ofrecerle el puesto a pep, dandole facilidades para poder compaginarlo con el barsa, y seria por 2 años...no es una coña, lo acabo de escuchar...
jeje, es verdad! Yo lo acabo de leer ahora mismo, y me he quedado.. :ein:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Fue un buen partido, solamente le falto el gol. Los que mas flojos han estado son Henry (sobretodo en la primera parte) y Abidal, aunque no se les puede reprochar nada por un partido.

Y bueno, estoy empezando a ver detractores de Ibra, y la verdad que me da una mezcla de risa y pena ciertos comentarios.

Yo no digo nada, pero viendo la delantera... dependemos de Messi señores para meter goles, Ibra muchas tonterías y no mete ni una, si no dos de chorra... Eto'o hoy ha estado aún peor, pero al negro se le echa de menos.
Me gusta eso de "yo no digo nada, pero echo mierdas sobre la delantera". A Etoo lo echaras tu de menos, yo desde luego no. Etoo ha llegado a estar 5-6 partidos sin marcar y fallando ocaciones clarisimas.

Ibra goles de chorra? Venga ya, si a Etoo no se la ponian a huevo no marcaba. Como ya comentaron por arriba el año pasado cuando jugamos contra el Chelsea (que tambien se encerraron atras como cerdos, y flipo con esto...que lo hagan equipos humildes vale, pero los "grande" manda huevos, adios al buen futbol) Etoo tampoco marco y jugo mucho peor que Ibra, ya que el tocandola con Messi y Xavi han creado muchas ocaciones, contra el Chelsea apenas tuvimos ocaciones. Es mas, recuerdo un 1vs1 de Etoo contra el portero y lo fallo.

Ademas, el Inter lleva 33 partidos sin perder en su casa, con 22 victorias y 11 empates. Creo que empatar ahi no es malo teniendo en cuenta el historial del Inter en casa.

En fin, juzgarlo por un par de partidos me parece poco justo, y compararlo con Etoo que estuvo 5 temporadas es mucho peor. Ibra es un excelente delantero y esta jugando muy bien en el Barça, los goles ya llegaran.

PD: amantes del futbol, http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/229525-hilo_oficial_mundial_2010_destino_sudafrica.html . Animar el cotarro xD

W

Warrior1899

Ayer el Barça no hizo un mal partido.
Yo creo que si por el centro no se puede entrar deberían haber provado otras cosas, como colgar algunos balones a Ibrahimovic, es un tío que mide más de 1.90, o sino a entrar un poco por las bandas.
Parecía que solo podían entrar por el centro, pero bueno no estubo mal el Barça, faltó el gol y de ocasiones tubimos algunas, lástima que no entraron.

No es un mal resultado si ganamos al Inter en casa, los italianos ponen un muro delante de la portería y allí no pasa ni diós, si los equipos que juegan contra el Inter hacen lo mismo me gustará ver cuantos goles marca Eto'o, el otro día contra el Para (recién ascendido a la Serie A) sufrieron mucho por ejemplo. Pero bueno mucha suerte por Eto'o.

Ibrahimovic poco a poco ya irá cojiendo el ritme, hay que tener en cuenta que llevaba muchos años en Italia y que el Barça juega muy distinto, poco a poco se irá acostumbrando y irá marcando goles.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2008
W

Warrior1899

El relaño ese parece q salio de defensacentral XD
Solo podía salir de ahí, diciendo las tonterías que dice...

A mi personalmente me la trae muy floja lo que lleguen a escribir los periodistas del marca y del as, el año pasado ya se llevaron su propio calvario con lo del canguelo y demás tonterías que se inventaron XD.
Pero bueno no aprenden nunca la elección. Dicen que los humanos somos los animales más tontos porque tropezamos dos veces con la misma piedra, pero es que estos tíos se llevan la palma XD.

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
relaño ? un tontainas fanatico, y luego dicen del sport....
no, si ahora el zurich y el inter seran equipos del mismo nivel ¬¬, pero el madrid tarde o temprano tendra que dejar de jugar contra zurich y demas equipuchos y algun dia le tocara un equipo grande y entonces es cuando veremos si vale o no.
sobre el partido, la primera parte exepto los primeros minutos lo vi flojo, la segunda ya si salio el barça pero el inter se cierra en defensa y por el centro era imposible, se posicionan bien los cabrones ( el barça no aprovecho las bandas, henry en 1 o 2 ocasiones por la banda pero ya esta, a alves en la segunda parte por la banda no hizo gran cosa ), pero sigo opinando que el chelsea es mas fuerte en defensa y cuando el chelsea se encierra atras es aun mas dificil. A Ibra lo veo algo lento y a veces si no esta cerca de la pelota se queda caminando y mirando, haber si se pone ya las pilas. Despues keita chuta bastante fuera del area pero chuta con mas potencia que con colocacion, y mencion especial a pique que estubo impresionante ( y toure en una jugada en la primera parte ), se echa de menos a iniesta y marquez

Unido
junio 17, 2008
entre el relaño y el guasch estamos apañaos los madridistas, miedo me da cuando nos toque algun grande , no se puede comparar el zuricht con el inter el inter es un equipo de primer nivel a cual el barcelona lo tuvo encerraito en su campo y apenas tuvieron ocasiones de gol , el zuricht nos hizo 2 y es un equipillo minimo de 2 xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entre el relaño y el guasch estamos apañaos los madridistas, miedo me da cuando nos toque algun grande , no se puede comparar el zuricht con el inter el inter es un equipo de primer nivel a cual el barcelona lo tuvo encerraito en su campo y apenas tuvieron ocasiones de gol , el zuricht nos hizo 2 y es un equipillo minimo de 2 xD
al madrid le sigue faltando humildad, la temporada pasada siempre ganabais y ya os crecisteis mucho pero luego viene el liverpool y barça y zas, entiendo que es un muy buen arranque de champions la goleada y que dio una buena imagen ( si fuera el barça tambien celebraria el trinufo claro ) pero la euforia es exagerada, en una competicion como la champions hay que ir con cuidado y no se puede ir con tantisma euforia por marcar 5 a un equipucho de segunda clase cuando poco a poco ya vendran loc chelsea, manchester, arsenal, etc. y ni el barça ni el madrid le van a marcar 5 goles al chelsea y demas

Unido
marzo 23, 2009
al madrid le sigue faltando humildad, la temporada pasada siempre ganabais y ya os crecisteis mucho pero luego viene el liverpool y barça y zas, entiendo que es un muy buen arranque de champions la goleada y que dio una buena imagen ( si fuera el barça tambien celebraria el trinufo claro ) pero la euforia es exagerada, en una competicion como la champions hay que ir con cuidado y no se puede ir con tantisma euforia por marcar 5 a un equipucho de segunda clase cuando poco a poco ya vendran loc chelsea, manchester, arsenal, etc. y ni el barça ni el madrid le van a marcar 5 goles al chelsea y demas
pero hombre siendo dos diarios madrileños es normal:douh: ya veremos cuando el barsa golee contra el equipucho ese. A ver si la portada del sport es " el barsa gana contra un equipucho de segunda clase", mas bien dira algo como el barsa arrasa con su futbol etc... y no hableis de relaño que tambien hay muchos en el mundo deportivo y el sport como el:douh: comentarios como el "sextete" etc... o acaso ahora el sport o el mundo deportivo son objetivos:douh:. El titular del marca tras el partido del barsa "al campeon solo le falto el gol" comentario tras el partido del madrid en el sport "victoria engañosa" ya me direis quien es mas objetivo:buf: o como el del mundo deportivo " el mejor, leoni" en fin... no critiqueis tanto al as que son tan fanaticos como el sport o el MD, que asco de periodicos, TODOS.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y que deben pensar en Zurich? Este es el gran Real Madrid que viene con todas sus estrellas y luego se jacta de que nos han goleado a nosotros que no tenemos palmares? Pues de grande lo que tiene es la bocaza... XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior