~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Portero pastel y punto. Ves con fuerza al balon por dios... ahi se demuestra cuando un equipo tiene dinero y calidad y otro que bien tiene un medio campo medianamente bueno, pero portero y delantero especialmente, bastante inferiores. El Madrid ya podra reflexionar, porque si sufre ya con el Zurich, contra el Marsella y el Milan, no quiero ni verlo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Valla tela, con el "porterito" de feria que tienen los Alemanes :douh:

Rebienvenido socio, se te echaba de menos... :victoria:

Viste a Chygrywaca? jajaja
Gracias por tu bienvenida socio.
Y el Chygrywaca se sale macho, ya le a salido competencia a en Puyi, con les Ovelletes XDXDXD (Visca la Kika y la Keka XDXDXD)

Y a vosotros 2. Haber si vigilamos lo que decimos, y dejamos en paz a Laporta y a CIU.

Que esta Prohibidisimo hablar de política, y mucho mas lo de insultar.
SEA QUIEN SEA.

Que yo por ello e estado baneado 4 días.
Y os lo digo de Buen rollo, e.

Salutacions:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Portero pastel y punto. Ves con fuerza al balon por dios... ahi se demuestra cuando un equipo tiene dinero y calidad y otro que bien tiene un medio campo medianamente bueno, pero portero y delantero especialmente, bastante inferiores. El Madrid ya podra reflexionar, porque si sufre ya con el Zurich, contra el Marsella y el Milan, no quiero ni verlo.
El Madrid ha sufrido por un penalti que se ha inventado el arbitro y encima la lesión de Xabi Alonso que ha venido casi a la vez.

Cuando un equipo por pequeño que sea,se crece en su estadio con toda la gente empujando echan el resto y son capaces de empujar mucho,el Barça también lo ha sufrido en alguna ocasión.

Cuando se les han acabado las fuerzas el Madrid ha matado el partido.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Igualmente tendreis que reflexionar... he visto el partido y el juego de ambos ha sido malo, malo.

No se puede excursarse de que falta Xabi Alonso, porque creo que el Zurich es un equipo de Segunda Division y gracias, el Madrid creo que tiene calidad suficiente para ganarle facilmente.

No he visto bien a Cristiano, lo unico que ha hecho es hacer chulerias y en una se le ha ido el balon, la verdad es que no le iria bien madurar un poco sobre eso, yo no veo a Messi haciendo eso y no por eso es menos espectacular.

Unido
marzo 23, 2009
No seas asi que parece que el zurich haya sido el dueño del partido. El madrid le ha metido 3 goles en la primera parte, en la segunda se ha relajado les ha pitado al zurich un penalti INEXISTENTE lo han metido se han emocionado y en un corner en el minuto siguiente pues han metido el segundo, pero vamos el zurich no ha hecho jugadas ni nada, era un monologo del madrid:buf:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
No he dicho en ningun momento que haya sido el dueño... en la segunda parte lo ha parecido, el Zurich yendo con entrega y orgullo casi os da un susto, habia momentos que el Zurich ha creado un peligro al Madrid, no se ha visto, pero en la mentalidad de los jugadores se ha sentido, porque Margairaz hacia muy buenas internadas por la banda izquierda.

Jugadas es imposible... como he dicho la calidad esta ahi... el Zurich esta en una liga de tercer nivel y el Madrid juega en la mejor liga del mundo, el Zurich se tenia que confiar en tener suerte, marcar un gol de estrategia y intentar tener suerte para hacer algo al Madrid... ellos mismos NUNCA se han creido creo que pudiesen ganar ese partido y creo que aun no se creian que fueran 2-3 en el minuto 70, porque eso ya es un EXITAZO para ellos, cualquier equipo de ese nivel, no salir ganado por mas de 4 o 5 goles de diferencia es un exito.

Unido
enero 29, 2008
No seas asi que parece que el zurich haya sido el dueño del partido. El madrid le ha metido 3 goles en la primera parte, en la segunda se ha relajado les ha pitado al zurich un penalti INEXISTENTE lo han metido se han emocionado y en un corner en el minuto siguiente pues han metido el segundo, pero vamos el zurich no ha hecho jugadas ni nada, era un monologo del madrid:buf:
tienes toda la razon macho el madrid ha sido dueño y señor y el zurch se ha crecido 10 minutos por un piscinazo. Jaja pero que portero el segundo gol de falta jaja yo viendo el partido y diciendole es imposible que este lo meta. y ZAS jajajaja Para mi partidazo de Cristiano se ha ido unas pocas veces de 2 o 3 muy bien...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Igualmente tendreis que reflexionar... he visto el partido y el juego de ambos ha sido malo, malo.

No se puede excursarse de que falta Xabi Alonso, porque creo que el Zurich es un equipo de Segunda Division y gracias, el Madrid creo que tiene calidad suficiente para ganarle facilmente.

No he visto bien a Cristiano, lo unico que ha hecho es hacer chulerias y en una se le ha ido el balon, la verdad es que no le iria bien madurar un poco sobre eso, yo no veo a Messi haciendo eso y no por eso es menos espectacular.
Yo soy de los mas críticos con Ronaldo siempre y hoy le he visto mucho mejor,ha participado mucho mas y ha estado muy acertado en casi todo lo que ha hecho.

Por cierto las chulerías a mi me gustan,Messi no las hace porque nunca las ha hecho,pero Roanldinho se pasaba el dia haciéndolas y a mi me encantaba.No creo que necesite madurar ni mucho menos.

El Madrid se ha relajado muchísimo en la segunda parte,deberían hacer como el Barça y estar los 90 minutos buscando el gol.

Aún así han caido 5 sea por lo que sea.Nunca es fácil meter 5.

Unido
septiembre 18, 2007
no discutais que van a decir los seguidores del barsa a los que somos del madrid pos lo que estan diciendo bla bla bla ... al igual os pasara cuando juege el barsa nosotros diremos que a jugado mal y vosotros direis que an jugado estupendamente la verdad que el barsa esta que se sale saludos a todos

Unido
marzo 23, 2009
El Zurich no ha sido dueño del partido ni en la segunda parte, solo en esos 5 minutos de gloria que han tenido que se han emocionado y ya esta. El resto era madrid y madrid. No vengais ahora con melodramas porque la primera parte del madrid fue muy buena y la segunda simplemente se relajaron, el arbitro pito penalti que no era, se emocionaron y metieron de corner, pero eso duro 5 minutos y el resto del tiempo ni atacaron luego la cago el portero con el chute de cristiano y guti puso la guinda, no hay de que preocuparse.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
El Barcelona cuando juegue mal sere el primero en decirlo, en el mundial de clubs, cuando perdimos contra tambien el todo poderoso Internacional de Porto Alegre, fui el primero en decir que estos jugadores han jugado FATAL pero mal del todo y que ya no se podia arreglar...

Unido
agosto 21, 2008
tienes toda la razon macho el madrid ha sido dueño y señor y el zurch se ha crecido 10 minutos por un piscinazo. Jaja pero que portero el segundo gol de falta jaja yo viendo el partido y diciendole es imposible que este lo meta. y ZAS jajajaja Para mi partidazo de Cristiano se ha ido unas pocas veces de 2 o 3 muy bien...
Y tu quién eres? Reportado ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior