Exacto, mejor que se quede alli. Lo unico malo aqui es que la opcion de compra creo que era por 12 millones, bastante poco para miCaceres no es perfil Barça, lo mejor para el creo yo es quedarse en la Juve, es un estilo mas defensivo y eso le va perfecto, porque los centrales del Barça han de ser los Chygrynskiy, Pique...
poco? buf yo daria 5 millones hmbre qe este no ha demostrao muxo para valer 12 ehExacto, mejor que se quede alli. Lo unico malo aqui es que la opcion de compra creo que era por 12 millones, bastante poco para mi
De momento esta sacando muy buena nota en italia, ademas al barça le costo 17 kilos :buf:poco? buf yo daria 5 millones hmbre qe este no ha demostrao muxo para valer 12 eh
estoy contigo en todo la verdadXD,para mi el barça en estos momentos tiene como 14 que puedan ser titulares con garantias,se noto mucho cuando entro messi sobre todo o iniesta que solo con saber que esta jugando los jugadores del getafe ya estaban temblando(lo digo porque no estaba fisicamente como es el),el barça tiene plantilla muy corta y juega de lujo cuando los 11 mejores estan en el campo,pero si no...Bueno comento el partido.
Lo mejor, que vuelve andres iniesta, despues de mas de 100 dias sin jugar este tio es capaz de jugar un partido buenisimo y sin estar al 100%, que grande que es.
Luego chigrinskiy, realmente todo lo hizo bien, para ser el primer partido y haber entrenado 2 veces con el nuevo equipo...perfecto el partido del ucraniano, muy buenos pases en largo, no se complica la vida y tiene 22 años....un 10 para su debut.
Y cada dia es mas preocupante nuestros suplentes arriba, que te pueden resultar utiles en el minuto 60/70, cuando juegue messi o alguien bueno arriba que distraiga la atencion, porque si a pedro y jeffren les pones 2 tios encima, no van a sacar apenas jugadas positivas. De titulares mal los veo...algun partido les saldra bueno y tal, pero vamos, poquita cosa.
Ibra, cuando le pones gente que la toca a su lado es uno mas, yo creo que le tiene que pegar mas a romper, confiar mas en su disparo, ya vale de tiritos colocados a lo henry, ROMPELA IBRAAA!! aun asi buen partido, gol y bonita asistencia a leo, 2 partidos 2 goles, de momento va cumpliendo.
Y me a encantado los ultimos 20 minutos, con alves tambien dentro, se ponian a tocar y tocar...como bien estamos acostumbrados.
Abidal se a puesto las pilas una cosa exagerada, que partidazo el del frances hoy.
En resumen, jugamos como siempre cuando esta en el campo la gente que tiene que estar, pero insisto en que de momento solo keita, busquets y bojan a veces como pedro son suplentes de garantias (de la media para arriba)
Ya somos lideres, ahora viene samu con su nuevo compi diego milito, partidazo a la vista, y a la siguiente jornada el atletico de madrid, con 1 punto de 6 posibles, pero ya vereis como contra nosotros aguero y forlan hacen el partido de su vida (para variar) XD
Para fuera de juego el que le marcaron a IBRA en la primera parte que se ve a leguas que no lo era... y se iba solo hacia el portero... :buf:Creo que Ibra en el segundo gol estaba en fuera de juego, aunque lo dudo. Que golazo como se entienden messi e Ibra.
El Cata Díaz lo rompe, fíjate bien...Creo que Ibra en el segundo gol estaba en fuera de juego, aunque lo dudo. Que golazo como se entienden messi e Ibra.
Aqui la cosa es criticar a Ibra dejaloPero si eto'o fallaba un monton delante del portero, que los 1vs1 era la peor situacion para eto'o ya que nunca sabia que hacer, y lo mejor que hacia era chutar cuando no tiene tiempo para pensar.
Ibra cada dia me gusta mas xD.