Para fichar a Ibra no hay que tener mucho ojo eeeeh,es uno de los mejores del mundo.XDBuah! dios mio que jugador, yo no le echaba flores a ibra, pero la virgen que ojo tiene el barsa... eso es saber fichar!
Tremenda la asistencia que le ha dado a messi y además siempre está ahí y se entiende perfectamente con el juego del barça...
Jajajajaja hasta el comentarista lo llamaba penta-campeon jeje os digo yo que este año 6 de 6 XD
De verdad...................Que pena que da alguna gente, hace dos días decían que Messi daba pena ya y que no sabía tocar un balón, y ahora dicen que sin Messi no sabemos ganar... ¿se aclararán algún día y seguirán buscando excusa a nuestros triunfos?
PD: Viva Ibra, segundo gol... el año pasado Eto'o en las dos primeras jornadas no marcó XD
ahora acabo de ver el video, vaya asistencia la de Ibra, muy buen duo el messi-Ibra, pero el martes ( creo ) toca ya si primera prueba en serio y dificil de la temporadaAquí teneis los goles del Getafe-Barça, disfruten del espectaculo Ibra-Messi
PD: No se ve espectacularmente pero es lo que encontré ^^.
Penta-saludos cordiales!
Podias haber visto el resumen de 40 minutos de la sexta justo cuando a acabado el partido socio. jooy yo sin ver el partido ( como la mayoria supongo ), a marcada Ibra ? jugo bien ? dos goles en dos partidos de empiezo, impresionante y ahora mismo Ibra aporta mas al equipo de lo que lo hacia eto'o
tremendo messi, el mejor del mundo hoygaalmas:
jugaran todos esos juntos claro, seria el once de gala ( aunque con las opciones de maxwell/abidal y puyol/chigry, este ultimo exepto en champions claro ), la temporada pasado ya habia un once de gala marcado con los jugadores importantes ( y algunos que no no eran titulares pero que lo hacian muy bien como keita ) y en partidos como el de contra el inter el 11 inicial sera el 11 potente de verdad desde el minuto 1 ( en partidos como el del inter, chelsea, manchester, etc. no se puede sacar a messi, Ibra, etc. en la segunda parte, ni de coña vamos ), y en la copa del rey pues ya supongo que habran los ya tipicos que no juegan tanto como pedro, bojan, etc.Yo quiero ver ya a henry,ibra,messi,iniesta,xavi,toure, alves,maxwell,pique y marquez en el campo todos juntos, por que es que seria increible, es que imaginaos que los peores con la pelota serian maxwell y pique, con eso solo ya lo dices todo.