~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
uf ibra se salio ey que empieza la segunda parte del resumen del barça getafe
--- [ Añadido ] -----
jaja si se la tienen que subir hasta... 84 y a busquets a 80 que en el fifa 09 la tiene a 60 jaja saludos!!

Última edición:
A

aron_linares

Buah! dios mio que jugador, yo no le echaba flores a ibra, pero la virgen que ojo tiene el barsa... eso es saber fichar!

Tremenda la asistencia que le ha dado a messi y además siempre está ahí y se entiende perfectamente con el juego del barça...

Jajajajaja hasta el comentarista lo llamaba penta-campeon jeje os digo yo que este año 6 de 6 XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buah! dios mio que jugador, yo no le echaba flores a ibra, pero la virgen que ojo tiene el barsa... eso es saber fichar!

Tremenda la asistencia que le ha dado a messi y además siempre está ahí y se entiende perfectamente con el juego del barça...

Jajajajaja hasta el comentarista lo llamaba penta-campeon jeje os digo yo que este año 6 de 6 XD
Para fichar a Ibra no hay que tener mucho ojo eeeeh,es uno de los mejores del mundo.XD

Unido
enero 28, 2009
Que pena que da alguna gente, hace dos días decían que Messi daba pena ya y que no sabía tocar un balón, y ahora dicen que sin Messi no sabemos ganar... ¿se aclararán algún día y seguirán buscando excusa a nuestros triunfos?

PD: Viva Ibra, segundo gol... el año pasado Eto'o en las dos primeras jornadas no marcó XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ha molado el resumen y mas el de la segunda parte... XDXDXD que agil que es Ibra y piensa muy rapido, que reflejos... por mucho que te lo digan y lo veas con tus propios ojos no te lo crees con todo lo corpulento que es... cuando ha metido el gol y se le han abrazado xavi y no se quien mas se ha tenido que agachar para que no se coman su sobaco.. XDXDXD solo ha tenido que estirar la pierna para meterlo, poco vistoso pero efectivo... y el pase a Messi, se la ha puesto en la cabeza como si nada, como puede controlar con un defensa encima, girarse, mirar y pasarla con esa precision? unbelievable!!!

Quien echa de menos a Eto'o en el terreno de juego?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que pena que da alguna gente, hace dos días decían que Messi daba pena ya y que no sabía tocar un balón, y ahora dicen que sin Messi no sabemos ganar... ¿se aclararán algún día y seguirán buscando excusa a nuestros triunfos?

PD: Viva Ibra, segundo gol... el año pasado Eto'o en las dos primeras jornadas no marcó XD
De verdad...................

No creo que nadie se atreva a decir que Messi no sabe tocar un balón.

Es el mejor del mundo con permiso de Andrés Iniesta,pero cuando hace las cosas mal o no aparece(o se esconde como decís vosotros con CR9) pués también se dice,¿no?.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y yo sin ver el partido ( como la mayoria supongo ), a marcada Ibra ? jugo bien ? dos goles en dos partidos de empiezo, impresionante y ahora mismo Ibra aporta mas al equipo de lo que lo hacia eto'o
tremendo messi, el mejor del mundo hoyga :palmas:

Unido
septiembre 30, 2008
2 victorias y líderes! Quien haya visto el partido que os a parecido Chigrinskiy? Ami me a parecido bien y contudente lo que se le pide a este central y encima titular.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Aquí teneis los goles del Getafe-Barça, disfruten del espectaculo Ibra-Messi :D

PD: No se ve espectacularmente pero es lo que encontré ^^.
Penta-saludos cordiales!
ahora acabo de ver el video, vaya asistencia la de Ibra, muy buen duo el messi-Ibra, pero el martes ( creo ) toca ya si primera prueba en serio y dificil de la temporada

Unido
agosto 3, 2008
Yo quiero ver ya a henry,ibra,messi,iniesta,xavi,toure, alves,maxwell,pique y marquez en el campo todos juntos, por que es que seria increible, es que imaginaos que los peores con la pelota serian maxwell y pique, con eso solo ya lo dices todo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
y yo sin ver el partido ( como la mayoria supongo ), a marcada Ibra ? jugo bien ? dos goles en dos partidos de empiezo, impresionante y ahora mismo Ibra aporta mas al equipo de lo que lo hacia eto'o
tremendo messi, el mejor del mundo hoyga :palmas:
Podias haber visto el resumen de 40 minutos de la sexta justo cuando a acabado el partido socio. joo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo quiero ver ya a henry,ibra,messi,iniesta,xavi,toure, alves,maxwell,pique y marquez en el campo todos juntos, por que es que seria increible, es que imaginaos que los peores con la pelota serian maxwell y pique, con eso solo ya lo dices todo.
jugaran todos esos juntos claro, seria el once de gala ( aunque con las opciones de maxwell/abidal y puyol/chigry, este ultimo exepto en champions claro ), la temporada pasado ya habia un once de gala marcado con los jugadores importantes ( y algunos que no no eran titulares pero que lo hacian muy bien como keita ) y en partidos como el de contra el inter el 11 inicial sera el 11 potente de verdad desde el minuto 1 ( en partidos como el del inter, chelsea, manchester, etc. no se puede sacar a messi, Ibra, etc. en la segunda parte, ni de coña vamos ), y en la copa del rey pues ya supongo que habran los ya tipicos que no juegan tanto como pedro, bojan, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior