~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Gol de Ibra?? TOMA!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho porque hay 3 amigos mios que son retrasados y ya me critican a Ibra... les pegaba un ostión a cada uno :cunao: que no veas
--- [ Añadido ] -----
Touré ha marcado un golazo para Costa de Marfil y Henry también ha marcado!
Buena racha de nuestros cracks :D

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Lo mete con la olla? XDXDXD y que le pasa al que retransmite... jajaja que casi le da algo...
bikot....olla es con p XDXD
bien por ibra!! con un par!! jaja.
estaba buscando los goles de henry y toure en rojadirecta pero aun no los veo...
Por cierto españa esta jugando bastante bien, pique-puyol son un muro, y nuestro xavi es un MAGO!!! y falta iniestaaaa!!
vuelve don andres vuelveee!!!
bueno voy a ver la segunda parte que acaba de empezar
buenos partidos de los cules con las selecciones parece...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Bueno vampiros, apenas vi el partido de argentina brasil, ya acabo asi que me voy a la cama. Pequeña critica del partido:

Argentina jugaba con defensas?, y el centro del campo? Veron? vamos hombre no me jodas, y el kun aguero en la banca, fuera esos abuelos incompetentes, eso si los dos ultimos goles son unos golazos xD!

Maradona & company fuera ya xD!!!!

Unido
enero 28, 2009
Bueno Ibra marcó ayer, aunque sea de rebote, se ve que está cogiendo buenas sensaciones y está recuperando la confianza, espero que esto sean los primeros de muchos goles que nos esperan :D

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
si yo espero mucho de ibra en el barça jaja a ver si es el pichichi esta temporada
--- [ Añadido ] -----
a messi lo tienen que renovar es el mejor jugador del mundo y no lo tienen que dejar salir saludos!

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
ja,ja,ja, podria ser el chiste del año, estos ingleses son la leche......

pd: maradona que se pire ya a su casa, menudo tio, no se como es posible que sea seleccionador, y encima de segundo tiene a un tio que lleva 20 años tomando sedantes como si fueran caramelos, para poder controlar los ataques de ira que le dan, vamos un desastre, argentina se quedara sin ir al mundial y sino altiempo.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior