Bueno ahora el Barça se interesa por Ferdinand
sport
:babas::babas: toma!! justo lo que necesitamos si señor!! con ferdinand ya tendriamos la defensa perfecta, o bueno, tambien estaria bien intentar traer a terry, cambiar a iniesta por pepe, y pedir la cesion de marchena.

almas:
Guardiola segun fuentes cercanas mias, esta intentando contratar a todos los centrales del mundo para que messi e ibra consigan hacer gol muy facilmente, este pep es un estratega!! una mente prodigiosa!!
Ademas que pretende jugar con una innovadora 1-7-2-1, con tropecientos centrales muy buenos, con una buena salidad de balon...es el futbol del futuro. Centrocampistas?? para que!! si tienes centrales que la tocan como ellos.
:douh::douh::douh:
Ya vale de centrales leñe!!! actualmente tenemos 2 con 22 años y mucho futuro (pique-chigry) y otros dos veteranos muy buenos (puyol-marquez), y ademas dos canteranos que no pintan nada mal (fontas-muni), y otros dos cedidos (henrique-caceres)
Asi que si viene algo, cualquier cosa, menos centrales.
Y segun leo en AS, holanda gano 3-0 a japon, y en ese partido sneijder se lesiono, y puede ser de gravedad, una pena porque este jugador me encanta, pero una "alegria" si no llegase a jugar contra el barça.
En la noticia no dicen plazos de recuperacion, ni nombran el partido del barça, pero bueno, yo por lesion grave entiendo 2-3 meses...
http://www.as.com/futbol/articulo/holanda-golea-japon-sneijder-puede/dasftb/20090905dasdasftb_15/Tes
Esperemos que etoo cene mal el dia de antes...jejeje
pd: y tambien tenemos a milito, un figura que me encanta pero con mala suerte, muy mala suerte. GRANDE MILITO!!