~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Nah el triplete paso y ya esta, ahora hay que mirar a esta temporada, para mi los titulos son 2/6 ya q el barça la temporada pasada solo podia ganar 3 titulos, de todas formas es una tonteria que si sextete que si quintete, disfrutad del futbol y dejad tanta chorrada de copas, q pareceis los de cuatro...XD

Salu2!

Unido
julio 31, 2007
anda otro partidito para mi barsa a golt (he visto por ahi de que a canal + liga nanai de nuevo)... menos mal que en golt solo iban a echar partiduchos de equipos segundones de uefa y champions y ninguno del barsa, en una semana dos *-*

Unido
junio 26, 2009
pero no decian ke iban a dar el mismo partido tanto en goltv como en canal plus liga? y el del barsa solo se puede ver por goltv. no lo entiendo

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hola porque no estoy apuntado a los miebros si antes lo estaba? Apuntame.

Gracoias un saludo y grandisimo post.

Unido
agosto 21, 2008
Si claro ferdinand...y mañana será Drogba, y pasado mañana va a ser Adebayor y el otro va a ser Casillas y así sucesivamente XDXDXD

Unido
abril 12, 2009
Para que necesita el Barça a otro central, ya se tienen unos cuantos (Marquez, Chygrynsky, Puyol, Pique, Henrique, Caceres, aunque estos dos estan cedidos, más los canteranos como Muniesa) y Ferdinand ya tiene 30 añitos...

Con estos rumores va a parecer que no se quiere a Puyol en el Barça...

Unido
agosto 7, 2007
¿Ferdinand? Me hace gracia que la prensa inglesa nombre a este jugador como posible refuerzo de Madrid o Barcelona. Tiene 30 años, no saldría poner menos de 15 kilos y además se lesiona más de lo normal.

Está en el final de su carrera, que se retire en Old Trafford.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Rio ferdinando se plantea abandonar el united y seguir los pasos de cristiano.
Rio Ferdinand está planteándose seríamente su futuro. El jugador del Manchester United está pensando en abandonar el conjunto que dirige Sir Alex Ferguson y seguir los pasos de Cristiano Ronaldo para recalar en un grande de la Liga española.
--- [ Añadido ] -----
jaaj yo prefiero que se vaya al barça
--- [ Añadido ] -----
jaaj yo prefiero que se vaya al barça

Última edición:

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
y ahora lo dice el ferdinad? pues tendra que esperar al mercado de invierno este tio es aun muy bueno pero no quiero que venga su carrera vair a peor por la edad y ya tenemos a Pique

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Bueno ahora el Barça se interesa por Ferdinand :eek:

sport
:babas::babas: toma!! justo lo que necesitamos si señor!! con ferdinand ya tendriamos la defensa perfecta, o bueno, tambien estaria bien intentar traer a terry, cambiar a iniesta por pepe, y pedir la cesion de marchena. :palmas:
Guardiola segun fuentes cercanas mias, esta intentando contratar a todos los centrales del mundo para que messi e ibra consigan hacer gol muy facilmente, este pep es un estratega!! una mente prodigiosa!!
Ademas que pretende jugar con una innovadora 1-7-2-1, con tropecientos centrales muy buenos, con una buena salidad de balon...es el futbol del futuro. Centrocampistas?? para que!! si tienes centrales que la tocan como ellos.
:douh::douh::douh:
Ya vale de centrales leñe!!! actualmente tenemos 2 con 22 años y mucho futuro (pique-chigry) y otros dos veteranos muy buenos (puyol-marquez), y ademas dos canteranos que no pintan nada mal (fontas-muni), y otros dos cedidos (henrique-caceres)
Asi que si viene algo, cualquier cosa, menos centrales.

Y segun leo en AS, holanda gano 3-0 a japon, y en ese partido sneijder se lesiono, y puede ser de gravedad, una pena porque este jugador me encanta, pero una "alegria" si no llegase a jugar contra el barça.
En la noticia no dicen plazos de recuperacion, ni nombran el partido del barça, pero bueno, yo por lesion grave entiendo 2-3 meses...
http://www.as.com/futbol/articulo/holanda-golea-japon-sneijder-puede/dasftb/20090905dasdasftb_15/Tes
Esperemos que etoo cene mal el dia de antes...jejeje

pd: y tambien tenemos a milito, un figura que me encanta pero con mala suerte, muy mala suerte. GRANDE MILITO!!

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
El barça no es de fichar por fichar, y no creo que esté por la labor de ir a por Ferdinand... lo veo como un bulo de la prensa, nada más :)
Seguramente sera bulo, pero tambien puede ser que el tio con 30 tacos, se "deje querer" por otros grandes, para que en manchester le digan, oye quedate que te renovamos y tal, asi se asegura su futuro y retirara.

Unido
febrero 21, 2009
no si de Ferdinand me lo creo que quiera cambiar de aires y probar cosas nuevas, pero que el Barça se interese por él...no creo...sinceramente lo veo antes en el Madrid que aquí, y ojo, que Río de malo no tiene nada, es muy bueno el chaval y tal, pero no creo que encaje en el equipo...

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mucha razón Zyk!!!

Es que además es eso, los canteranos. Imaginaos que con la tontería van poniendo a Fontás o Muniesa y pasa como el año pasado, la revelación, Piqué.

Además, que tonterías son esas del caso Puyol? A la baja? Estáis gilipollas? Puyol que es el mejor central del mundo y se deja la sangre en el campo? Tonterías si es que Puyol no quiere, tonterías si le pagan menos y tonterías si Guardiola prefiere a Chygri. Puyol es la ostia y siempre lo será. Debe ser titular. RENOVACIÓN y más vale que sea buena!!!

Y lo de ferdinand... en fin, ojalá sea un bulo pq sería una cagada como un templo de gorda.

Saludos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior